Concurso Cine: El Juego del Miedo

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Amigos de universitarios.cl :
Uuuuhhh !!!
Qué bueno sería tener la oportunidad de estar aterrado frente a una pantalla gigante y con la sensación de estar viviendo aquello.
Sería genial tener la oportunidad de ver “El juego del Miedo VII”, ya que últimamente he estado bien rutinario y me gustaría poder romper mi rutina asustándome buen poco !!!
Saludotes y mucho éxito para ustedes !!!
Un abrazo.
:diablo::diablo::diablo:

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

yo he visto todas las peliculas, complememos con la ultima

quiero ganar!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

con solo ver el trailer me dieron ganas de ver el final de esta pelicula… muy buenas todas las SAW… eh visto toda la saga como perderme el final… y si es en 3D creo que es algo imperdible.
saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

espectacular!!!

excelente me encanta el juego del miedo, las he visto todas y esta en 3D va hacer que estemos viviendo el terror de la pelicula en nuestro propia piel!!!

genial!!! va a ser ultra terrorifica!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

como seleccionan a los ganadores pq nunca gano jaja!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

:open_mouth: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOCO… LA PELÍCULA BACAN!! no se. me encanto… bueno, igual e visto todas las pelis… y esta se ve increíble… Filete… los efectooo y todo… nooo, nada que decir… Me EN CAN TO! Me tengo que ganar la entradas!!!111 osea seria increible… =D

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

demaciado buena no me he perdido ninguna …esta creo y espero sea la mejor…muero x ir a verla y mas si es en 3d…ke verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Whoooa!
Como que se ve muy cuática la pelicula… segun me dijeron estaba genialisima, asi que espero poder ir a verla tambien!
:^^:

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

espectacular, despues de ver le trailer me parecio muy muy buena sobre todo porque esta en 3d me encanto y que sea el final me encantaria verla

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Ya vi las otras 6 y por lo que se ve en el trailer se ve genial! quiero ir a verla!!! ajajaja :smiley:

Ojalá gane, saludos a todos!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Es una pelicula impactante, dan ganas de verla de solo ver el trailler!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

He visto casi todas las SAW… me falta esta!!!.. son buenísimas, escalofriantes, espectantes, suspenso terrooorrrr… me encanta!, espero poder ganar las entradas!!!.. yuuuujuuuu!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Al fin el desenlace…
Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

quiero esas entradas AHORA !!! jajjajaj saludos amigos de universitarios espero ganar una entradita ahora saludos !!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

wuauuuu se ve demasiado buena, el final de la saga si o si ai qe ir a verla!!

buenisima!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

ojala sea en 3d se ve buenisima

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

uuuuuuuuuuu, que miedo, me tinca que en esta ocasión no terminará la saga, es muy buena como para eso. Con muchas ganas de ir a verla, GRACIAS
saludos!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

ESTA PELÍCULA NO TIENE COMPARACIÓN, ES ABSOLUTAMENTE SENSACIONAL, TIENE DE TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR, LA MANERA DE MAQUINAR CADA PRUEBA Y COMO CADA PISTA LLEVA A UN NUEVO MISTERIO, ES INCREÍBLE, LO MEJOR!!!1

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Muy buena, quiero verla, en realidad se espera mucho de esta pelicula XD
Xaito, saludos a todos

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

oh buenisima! esperemos que sea mejor que las anteriores!! y a la espera de verla pronto!!!