Concurso Cine: El Juego del Miedo

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

interesante alternativa para pasar un buen rato

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

me encantooo quero ver la pelicula y ganarme las entraditas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Ya pasó Halloween, pero un clásico de terror como el Juego del Miedo es algo que hay que ir a ver si o si.

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

woooooow…se ve buenisimaaa :O…me gusto tanto q vi el trailer dos veces xDxD…las he visto toditasss…espero ser una de las afortunadas ya que nunca he ido a ver una pelicula en 3d :(…seria ESPECTACULAR :D…y que mejor que una asi wiiii jejeje porfis porfis denme unaaa :D…muchas gracias por realizar estos concursos ;).
cuidense bye saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

A mi parecer sólamente la primera película fue buena, dejándome espectante durante toda la cinta… De las otras, ni una cumplió las espectativas, como pasa en casi todas las sagas…
el trailer de Saw VII, me causa inspiración, llena todo el morbo por apreciar cine gore, por ello me interesa ver esta película, por la que no pagaría por verla en el cine, pero si es gratis…

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

bien que bien por fin, y al parecer como muestra el trailer, el 3d sera interactivo directo con el publico, eso hay que ir a verlo, que mejor que terminar esa increible saga de horror y espelusnantes torturas con algo que realmente te aga sentir torturado. jajajajajajja:alien::??::alien:

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Por fin llega el Ultimo capitulo, la verdad es que los creadores de esta pelicula son unos genios y por eso mismo no me gustaria perderme la oportunidad de ver la pelicula en el cine mediante las invitaciones que ustedes me van a regalar, muchas gracias de antemano!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

ooohhhh!!! cada pelicula es mejor que la anterior!!!
EXCELENTE se ve el trailer… que quieren que les diga!
y seria demasiado feliz si me regalan las entradas :smiley:
saludos!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Se ve buenísima, cuando vi el trailler me llamo la atención la prueba que muestran frente a publico… Creativos ojojo :3…
He visto las 6 anteriores, me gustaría poder ver la última en el cine con mi pololoooo =3…
Saludos :smiley: :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Se ve demasiado buena e seguido todas las anteriores y espero que esta sea mucho mejor y sobre todo ahora que está en 3D, eso si que la hace mucho mas interesante!

Espero ganarme las entradas xD

Saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

quiero ver SAW 7
AHORA!!!

Que mejor terminar tan magnifica saga en 3D.
Saludddddd os!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Tantos años siguiendo esta saga, como no ver el capitulo final!!! y en 3D? Increiblemente mil veces mejor! :B