Concurso Cine: Los Indestructibles

Alguna vez imaginaste ver una película que reúna a: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, ,Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Steve Austin y Arnold Schwarzenegger? Te contamos que el [U]Jueves 30 de Septiembre[/U], BF Distribution estrena ”[B]Los Indestructibles[/B]“, una de las cintas de acción más esperadas del último tiempo.

[B]Reseña: [/B]Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años.

[CENTER][size=22]$2[/size]
[B][size=18]$2[/size][/B]

//youtu.be/HTv9z2qyk24[/CENTER]

[B][U][SIZE=“4”]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES:[/SIZE][/U][/B]

[B]Paula Saavedra - Carlos Fuentes Berrios - Alex Gutierrez - Nataly Ubilla - Diego Canessa - Pamela Guzman - Fernanda Espinoza - Carolina Fernandez B[/B]

*A todos les estamos enviando un correo de notificación

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Tremendo elenco y viendo el trailer parece que la película promete ser buenísima… saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

soy realmente fanatico de sylvester stallone veo todas sus peliculas pero esta metiento a staham lundgren stone cold esta pelicula se viene filete

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Espectacular trailer. Wow. Hurra. Yeahh. Hasta la vista baby… son pocas palabras que se pueden expresar en este esperado estreno, desde pequeño que alguna vez dije "si nadie lo hace, entonces yo mismo cuando reuna dinero haré una pelicula reuniendo a los grandes duros de la historia. Aunque yo añadiria a Steven Seagal, Jean Claude Van Damme, Jackie Chan, The Rock y Marko Zaror (si es que se pudiera) ha!! y también Cristian de la Fuente el chileno que nos representa en las peliculas hollywoodenses. Creo que estos actores actores que mencioné (a escepecion de los 3 ultimos) le habian ofrecido actuar en esta cinta, pero rechazaron la oferta. En una de esas lo vemos en LOS INDESTRUCTIBLES 2 , nunca se sabe :slight_smile: . Como sea, este es como el sueño de cualquiera que fue niño y le gustaba estas cintas de accion de esta ahora llamada “vieja escuela” de street figther jajaja. La pelicula ya anda circulando en version AVI y dvds piratas por la calle ya que al parecer se estrenó hace tiempo, pero yo soy de los que esperan ver esta cinta de acción en las salas de cine. Ya se cumplio un sueño al ver EL REINO PROHIBIDO juntando a Jet Li vs Jackie Chan y ahora imaginense a todos estos rinocerontes juntos. Y claro, creo que también es la última cinta de Brithany Murphy a si que mis más sinceros respetos.

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

deveria de ser una gran pelicula
al juntar a todos los poderosos indestructibles y cabrones del cine…es hora que se pateen muchos traseros…
en verdad espero verla…

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Tremendos actores, me encantan Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jet Li, Steve Austin y Arnold Schwarzenegger -
vi el trailer en el cine y aca y se ve muuy wena la peli
me gustaria ganar ^^
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Que pélicula, esun genio el director deesta pelicula, al juntar a tantas estrellas del Cine…se ve muy buena,entreteniday llena de acción y destrucción…

gracias por el concurso… y muybueno el trailer, dan ganas de verla…

Gracias

saludos

Javier Zúñiga G.

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Se ve buena la película, hay que puro ganarse las entradas para ir a verla al cine. xD

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

buenisimo, tengo ganas de verla :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

wena wenisima se ve esta peli ojala me gane las entraditas para ir con mi amiga con ventaja jejeje!!!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

una pelicula de accion, de categoria, con un elenco de primer nivel, con los mas famosos actores que han realizado peliculas de accion.
segun algunos notas en foros y diario, es una de las peliculas que a pesar de utilizar efectos especiales, la mayoria de las tomas fueron realizadas por los mismo actores, nada de dobles.
asi fue como ocurrio con Stallone, uno de los accidentados de la pelicula.
me encantaria ir a disfrutar y gozarme de una pelicula de ese nivel de accion.:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

[COLOR=Black][B]Tremendo elenco O

se ve de pelos la pelicula e.e

aunque los actores estan mas viejitos, alfin los lograron juntar a todos :o:o:o:o:o:o[/B][/COLOR]

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

oooo se las mandaron con crear tan espectacular
pelicula, esto es algo q nunca crei poder ver, la palicula en si
se ve genial y aparte cn los actores debe ser filete,
por favor regalenme las entradas para ir a verla, no me la
quiero perder por nada del mundo, gracias x realizar estos
sorteos tan geniales, saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

wow actorasos! muy buen traileer se ve muy buena!
quiero puro ir a verla :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

ESTA ES UNA PELICULA DE ÍNDOLE GENIAL!!!
JAJA… A DEMÁS DE TENER EL ELENCO SUPER POTENTE EN MATERÍA DE CONSOLIDACIÓN SU DIRECTOR ES BASTANTE BUENO!!!
ES UNA PELICULA QUE NECESARÍAMENTE DEBE SER VISTA POR LA RAZA HUMANA!!! YHEAAA!!!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

es un trailer espectacular!!! wenisismaaaa!!!
se ve terrible buena la pelicula con los tremendos actores que tiene… me dieron muxas ganas de verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

siiii ya he visto el trailer … se ve buenisima!!,le he esperado hace meses… ademas todos son sekos!! estos si que son actorazos …segun mis fuentes dicen que la peli t deja sin palabras

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

wow, se nota la trayectoria en el trailer, más que el guión, creo que la sola condición de estas leyendas del cine hace el peso y el mérito para verla, y si fuese por unas entraditas para verla acompañado, mucho mejor =)

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

filetee wonn tengoo k
verlaa si o sii yaa se ven
xau

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

se ve muy buena la pelicula
ojala ganarme las entradas dobles