Excelente película promete ser una de las mas grandes películas de acción de los últimos tiempos, creo que es una película esperada por muchos una trama de acción con los mas grandes personajes de de este genero, ademas se ambienta en un contexto bastante interesante que el echo de que este protagonizada por todas estas estrellas de este genero hace que sobresalga de todos los esquemas antes vistos en este tipo de películas.
Espero tener el privilegio de estas entradas
Ahora sin tontear, se ve cool, siempre espere ver una película donde aparecieran todos los protagonistas de la pelis de acción, debe ser buena, o al menos con muchos disparos, muerte, y varias cosas de pelis de este tipo.
es que no puedo esperar mas es de los estrenos mas esperados lo mejor de lo mejor en una mism pelicula es ificil hasta de creer gracias stallone por esta gran pelicula
Lo primero que se puede decir que es un tremendo elenco, donde están los destructibles del cine, se ven buenos efectos y sobre todo la temática de la película se ve re buena.
Creo que al juntar a los actores más poderosos de hollywood se hace de una expectación mucho mas potencial y mas potente.
Lo único que me daba decir… quiero ir al cine.
Buenísima, ídolos de todos los tiempos, iconos del cine de accion y musculines maestros reunidos en una sola película. Aunque soy mina, y la mayoría creería que no nos gustan las pelis de acción, se EQUIVOCAN jaja.
El trailer no dice mucho, pero la principal gracia es reunir a figuras como Stallone, Willis, Schwarzenegger y Rourke junto con alguien como Jason Statham, actor que de mi punto de vista es, actualmente, el Nº1 en películas de acción.