Concurso Cine: Los Indestructibles

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Desde que vi el trailer que le sigo la pista a esta película… y necesito verla de verdad, así que cruzo los dedos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Genial la calidad de los actores, el elenco escogido para esta película es realmente espectacular! Me dejó sin habla! Ansioso por ver esta gran película, espero poder ganar las entradas y llevar a mi polola

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Se ve demasiado buena, sobretodo por el elenco!!!
Yo quiiiiero esas entradas poooor fiii :heart:

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

ooooo muy buenaaa muy buenaaa! esta muy bueno el elenco! me encantaria verla ! saludos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

el trailer eta fileteee!! el medio elenco seria pataaaa ganarse las entradaaas!! saludooos pa toos y felicitaciones para el ke se las gane la mea suertesitaaaa!!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

uuuuuuuuuuuu se ve muy buena, con esa linea de actores como no…por favor quiero entradas

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Dicen que este tipo de películas no es de mujeres, pero cuando se junta este grupo, no hay nadie que se resista, es de peliculas de antología.
de esas que se tienen que ver.
Saludos y quiero entradas.

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Con esa calidad de actores y ese trailer no se puede esperar una mala película ¡Al fin algo interesante en el cine!:^^:

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Genial! =) sé ve muy buena, espero poder ganarme las entradas =D

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Con ese elenco no me gustaria ser parte de sus adversarios, no podian reunir mas que a los mejores de las peliculas de accion, definitivamente promete mucho, buenissiiima. Si cada uno es indestructible en sus respectivas peliculas, ya me imagino que tanto mas lo seran juntos, esta es una de esas peliculas que no se pueden dejar pasar.

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Hola vengo a dejar un comentario en vano ya que no ganaré :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Es un gran elenco, grandioso. Ojalá le hayan sacado partido a cada uno de estos artistas. Por lo que se vio en TV, algunos se ven solo por minutos. Me encantaría verla, porque ellos son mis favoritos, junto con segal y chang. Además que desde un año atras que cuido a mi madre postrada en cama y no he visto más que peliculas por TV y online(Scyfi.la) Sería “la oportunidad” de salir y ver un buen espectáculo. Gracias.

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

GENIAL!!!, EL MEDIO EQUIPASO QUE SE ARMO, OSEA TE LA ENCARGO ME IMAGINO ESTAR TODA LA PELICULA EN ESPECTATIVA…

SOLO ESPERO GANARME LAS ENTRADAS E IR CON MI CHANCHIIITAAA

SALUDOS

ALEJANDRO

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

no manches esta de fabula,hace tiempo que deseo ver una buena pelicula de acción y esta es la indicada con un gran elenco no esta super stallon,uhyyyyyyyyyy esta mejor que antes, la aparición del goberneytor de jet li y los demas es para una muy buena producción y dirección de la misma.
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!11111, se ve por el corto que esta de mucha aventura y suspenso,por fin algo bueno que ver. : )

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

[COLOR=SlateGray]El trailer es 100% acción, quiero una entrada doble para invitar alguien de este foro.
[/COLOR]

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

tremendoooooooooooooooooooos yo kiero verlos a todos juntos!!
entradasssss plis

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Muy buen elenco sin duda lograran mantener todo el suspenso y toda la accion que solo estos actores saben hacerlo hasta el final de la pelicula, queda ganar las entradas no mas,saludos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Se ve interesante sobre todo por los actores que fueron un icono en las peliculas de accion durantes largos años… y juntarlos se ve bastante interesante !

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Se ve una buena excelente película, por lo demás están juntos los mejores actores de las películas de acción, quicierá seguir escribiendo pero ha dejado sin palabras, lo buena que se ve. Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

se ve buena esta peli…ojala me gane las entradas ya que solo veo peliculas online…jajajaja