Concurso Cine: Los Indestructibles

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Espectacular que se unan los máximos exponentes del cine de acción en una película!.. Yo me gano estas entradas!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

que wena!
acabo de ver el trailer de esa peli y está filete.
tremendo elenco,ene acción.!
yo quiero ir a verla !!!
saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Excelente …los mejores exponentes del cine de acción están presentes en esta película… kemas kiere pedir un adicto al cine ke ver a los mas grandes en unisono golpeando gente disparando y destruyendo cosas jajajajaja … notable

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Tipica pelicula americana sin contenido, solo demasiados efectoes especiales que deja a los incredulos fascinados, perdida de tiempo

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Parece una broma, el tremendo elenco!! se ve excelente la película y más si podi ir con una minita de acompañante. sLds!!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

promete ser una excelente película con mucha acción,tremendos actores y todos en la misma película ,es imperdible, genial.

saludos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

quiero ir a verla desde que supe de la pelicula! grandes actores, y bueno n odiremos que la trama e soriginal, pero siendo de accion uno va a entretenerse, asi que con esa disposicion voi, obvio no espero una trama profunda…pero buenisimo! quiero puro verlaaaaaaaaaaa gracias!

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

por fin el sueño de muchos se hizo realidad, juntar a todos los heroes de acción en una misma pelicula. Gran Trilerr.

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

ME CAE EN LA PERSO OLA PELICULA…
ME GUSTARIA GANARME LAS ENTRADAS Y OJALA EL TRABAJO DE DOBLE EN UNA PELICULA FUTURA AQUI EN CHILE.

SALUDOS

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

ME GUSTA LA PELI… APARTE QUE ME CAE CALETA EN LA PERSO

ME GUSTARIA GANARME LAS ENTRADAS E INCLUSO… EL TRABAJO DE DOBLE EN UNA PELICULA.

SALUDOS

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

gran elenco de accion, buena trama y fotografia. saludos

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

se ve que es una exelente pelicula, con muy buenos actores.

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Un buen trailer que incentiva ir a verla, además de la actuación de grandes actores consagrados en peliculas de acción de diferentes tiempos! algo nunca esperado !

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

en definitiva; Increible.

Quiero las entradas

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

coon este elenco la pelicula deve ser buenisima me encantaria verla

Respuesta: Concurso Cine: Los Indestructibles

Se ve increiiible la pelicula, con ese elenco es una de las peliculas de acción más esperada de todos los tiempo, ya que si no juntaban a todas esas estrellas ahora despues se iban a arrepentiiiir de nunca haber realizado una pelicula así!
Me encataría ir a veeeerla !