Concurso Cine: PIRAÑA

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

La peli está increíble! Cuando fui a ver Baby Shower vi el trailer y me dieron ganas de verla al tiroooo! jajaja
Haciendo una analogía podría ser como antiguamente la peli “Tiburón” ya que si bien todos sabemos que es ficción y que no pueden salir pirañas prehistóricas de todas formas atrae y dan ganas de verla o sea, te metes en la película y te pones igual de ansiosa cuando van a venir las pirañas cerca y dan ganas de gritar “coooorraaaann” jajajjaaja de verdad se ve que es una muy buena historia ya que para dar el toque de credibilidad hacen que las pirañas sean prehistóricas y surjan por los movimientos sismicos del mar.
Buenísima peli y buenísimo concurso!
Saludoss

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

:open_mouth: se ve cuatica la película, ojala ganar las entradas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

la peli ta re buena
ojala gane las entradas doble no m gustaría perder es gran peli
"quiero ver la peli !
entradas pliss!!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

quiero ver la peli:D

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

La version original de esta pelicula es excelente, y no dudo que esta version mas moderna sera una pelicula muy interesante.
El slogan se ve muy atractivo, me gustaria ver esa combinacion de mar, sexo y sangre.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

porque sería entretenido ir a ver la película del presidente!
jajajajaja xD

saludos!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se vé bien buena la película. :D:D

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve demasiado buena! quiero verla :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve muy bien el trailer, con el paso del tiempo los efectos (hablando en general) ha mejorado bastante, uno que se jodía de miedo con jurassic park o tiburón jaja me dan miedo las pirañas!!! xD
Pero estando en vacaciones es una excelente idea ir a ver una pelicula :smiley: y ésta se ve que está muy buena.
Espero ganar algo! saludos

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve una excelente pelicula capaz de causar terror se ve bien representada la desesperación que causan las pirañas pinta pa buenaa (:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

tal como dice… Mar, sexo y sangre… Quiero verla!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Holaaa!!!
Yo quiero ir a verlaa!!
Se ve buena!
Espero ganar!
Saludos! =D

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Bueniisiiimo el traileer… la peliculaaa deebee seer increiblee :smiley: Esperoo podeer ganaarmee esaas entradaas para podeer verlaa en 3D… :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

EXCELENTE PELICULA!!! Mezcla el suspenso, misterio y terror. Además tiene una trama que claramente logra conseguir el interés del espectador, manteniéndolo durante todo el filme… Seria genial compartir este gran trabajo con mi acompañante, en vdd espero ganar algo alguna vez :stuck_out_tongue: Y en este caso, las entradas… Feliz verano a todos! =)

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

El trailer se vé geniál, los efectos de las pirañas estan muy bien hecha y hace ver que la película se vea realmente tenebrosa, además los sonidos son demasiados perfectos y nos hace sentir una tensión inmensa !!
Se ve realmente excelente !! filete!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Buen Concurso! =)

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

mientras exista algo que me haga distraer y me haga sentir mejor de lo que estoy!! bkn! a parte igual me gustan esas peliculas…

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

ooh! genial el trailer ya lo habia visto y la pelicula se ve bkn…ke ganas de poder verla!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve increible, ya casi creo que soy un monstruo marinooooooo!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

El trailer se ve buenísimo.
Quiero ir :smiley:

Saludos chicos.