Concurso Cine: PIRAÑA

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

mmm se ve buena ojala mejor que Baby Shower
se ven mejor que las otras que daban cuando era chica
y en 3D???
mejor si es asi execelente despues de un dia de pega que mejor

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve nice la pelicula, ademas q buena combinacion; mar, sexo y sangre jajaja

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Uhhhh, he concursado en todos los concursos concursables posibles de la vida para poder ir a ver esta peli… y nada U.U. Espero con los dedos cruzados que pa´este no sea así y me pueda ganar añguna cosita, mira que no soy pa´na desagradecido y la peli, la dura la dura, que se ve wena wena wena!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Buenisima me encantan las peliculas de accion y suspenso !
vamo por las entradas !

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

ooooo!!! genial, esta precisa para este verano, se me imagina que con el terremoto y tsunami de chile, hayan cosas extrañas en el mar… uuu, xd, la voy a ver a morir… :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

wooow…pinta para buenisima! disfrute mucho las entradas para post mortem! me encanaria ver esta!creo que es una dde la speliculas de terror que mas me llama la atencion! ojala:angel2: pueda verla po! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

super buena pelicula, tiene acción, suspenso, sexo lo mejor,
jajaja, se ve super buena la peliculaaa, ai q puro ir a verla,
ojala me regalen las entradas, saludos, xao.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

ojala que sea igual de buena como la original;
asi como pesadilla en la calle elm! 1313

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

¡¡¡Como no ir a ver a un clásico del cine de terror!!!

por fa!!..kiero ir a ver “Piraña”!! Los efectos se ven super, y con una buena trama k mejor?.. Me gustaria invitar a alguien en especial!..Nunka me he ganado algo en un concurso… podría ser esta la excepción? …jejejeje…saludos y GRACIAS UNIVERSITARIOS por darnos la oportunidad de participar …

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se vee filete!! quiero las entradas -

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve muy buena y con arto suspenso kiero verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Me parece genial la película…es muy emocionante y ademas se adecua a la estación de el año en la que nos encontramos…ojala me gane las entradas para ir con mi amorcito…besines y sigan mostrando trailer tan buenisimos

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

yo quiero!!
no es mala forma de pasar el calor!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Espero sea buena pelicula. los productores son bastante buena referencia.

Saludos a todos :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Me recuerda a una película parecida, pero esta buena. la temática de que los animales por fin cobren su espacio.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

oooooooh, me leyeron la mente es la peli que estaba esperando, gran remake ojala ganarme las entradas. pliiiiiis!!! (ojitos de gatito de shrek) XD

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

buen remake de la antigua ! pinta pa wena ! salu2

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Muuuy buen concurso! especial para las vacaciones jajaa, ojala ganar entradas y suerte a toodos!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

jajjaja se ve genial… es el mismo director de 300 y mas genial si es en 3D… quiero verlaaaaaaaa!!! el trailes esta bkn. :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

wooooow los efectos se ven geniales, y el director es muy seco…ojala la pelicula sea tan buena como el trailer