Concurso Cine: PIRAÑA

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

cuaticoo :open_mouth: me tincó mucho !!
quiero entradaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :slight_smile:

saludos!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve muy buena,yo la quiero ver !

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

[COLOR=“Plum”]Jjjajajajajajajjajaajajjaja xD me hace recordar a las primeras Tiburon que vi, terror en el agua xD y esas cosas jajajaja.

También por lo que leí esta peli gano un premio por una escena de desnudos con una musica de fondo muy acuatica y sensual :O[/COLOR]
[COLOR=“Magenta”][B]
como dato anecdotico, en algunos rios del amazonas, para poder crucar con un Ganado a cuestas… al animal mas enfermo y viejo… se lo deja pasar primero (con un leve corte que haga chorrear sangre) y en una zona más apartada… y como las pirañas perciben la sangre a mucha distancia… van y la atacan en cardumenes grandes… y asi hacen pasar a la gran mayoria del ganado sano y salvo xDD ![/B][/COLOR]

Es bueno que hagan estos concursos =) Saludos pasé a dejar mi opinión. (Fui una de las ganadoras de entradas para ir a ver SAW xD)

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve super buena la pelicula, vi el aviso en el diario el otro dia y me tinco altiro para verla.

Por fa quiero las entradas!!! seria genial verla

:slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se nota que tiene muy buenos efectos especiales …creada por dimension fims , con tar que han creado artas peliculas conocidas …asi que vale la pena verla…lo mejor…!:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve muy bueeeeeeeeeeeeena, si me gano las entradas les diré que tal. …
:wink:
saludos. …

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve bastante interesante… muy ginga, pero interesante, y curioso el nombre xD

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

vi el trailer hace unas semanas y me parecio de mucho suspenso… se ve buena la pelicula… ademas q la produccion es de lujo!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

quiero las entradaaaas!! muero por verlaa :D!! eaeaea!!
se ve buenisima…que miedooo jijij

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

marepoto, tusunamis, PIÑERA, mmm
habría que verla

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

igual entran ganas de verla!
total, las pesadillas con pirañas no vienen a menudo!:open_mouth: