Concurso Cine: PIRAÑA

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

SE VE EXELENTEEEEE!!! YO KIERO VERLA, ME DA SHUSTO SI JAJAJAJAJA, SALUDOS Y OJALA GANE!!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Mentira que actua christopher lloyd <3 jajaja(el que hace de “Doc” emett brown en volver al futuro xD) sale nada en el trailer eso si espero que salga arto en el pelicula .
Mas , sexo y sangre suena interesante <3

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Mentira que actua christopher lloyd <3 jajaja(el que hace de “Doc” emett brown en volver al futuro xD) sale nada en el trailer eso si espero que salga arto en el pelicula .
Mar , sexo y sangre suena interesante <3

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Naaah, Piñera sacó película? Y EN 3D? WOW.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve buena la película y por lo visto está hecha por una buena producción. Es bacán rememorar las películas, ya que al parecer esta es un remake.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve entrete C:
bueno el trailer …entraditas qe hace tiempo qe no voi al cine u.u

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Vi el trailer cuando fui a ver “la reunión del diablo” y no sé… no me convenció mucho, historia repetida, y no sé… en fin, quizás si la veo cambie de opinión.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Que miedo vivir esa experiencia, no me imagino estando ahí. Pero se ve que por lo mismo es una muy buena pelicula, que lleva el suspenso en cada escena. No quiero perdermela.

Quiero ganar esa entrada porfavor !!
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Ahhh que rico ir a carretear a un lugar así y que te coman las pirañas! xD se ve buena la historia, ojala no decepcione pero el trailer la deja bien promocionada! aunque algo es seguro… se me quitaron todas las ganas de aprender a bucear en un lago xD
Saludos a todos y buen verano!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Muy buen trailer se nota buena , aunque no un muy buen trabajo grafico en computadora con las pirañas se nota mucho , aunque por algo se llama piraña 3D XD , y regalan entradas dobles solo en 2D y es como para verla en 3D pero bien si me las gano y b¡en si no tambien :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

WoW!!!

De lOs pRoDuCtoReS
De 300 Y DeSpErTaR dEl DiAbLo???

InTeReSaNtE…!!!

mE eNcAnTaRiA vErLa

AunQuE lE tEmO aL MaR :confused:
peRo No ImPorTa!!! =D

ByE!!! ^^

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se nota una pelicula con hartos efectos especiales, accion y sangre. Es justo lo que me gusta ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo en la agitada vida santiaguina, donde se requiere de vez en cuando dejar de pensar y decifrar complicadas películas, y dejarse llevar por algo mas directo y entretenido. Quiero las entradas porfavorrr¡¡¡¡¡¡¡:angel:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Tiene pinta de película de terror muy relajada, pa pasar el rato con los amigos.

Oigan denme las entradas: No voy desde “AVATAR” al cine ;_; xD

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve wenaa wenaaa!! la mano es ganarselaas, a parte ke mejor ir al cine en las vacacionesssssss :smiley: saludossssss

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Una de las grandes promesas de este 2011. me parece geniaal
éxito

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

wow!..la trama es súper simple, pero aun así, llama mucho la atención. quiero ir a verlaa!!!..

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

ufff wenaa…me dara miedo ir al mar!!jijiji
por eso no ire este verano jajajaj espero ver esta peliculaa
se ve wenisimaaa
=)

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve buenísimo el trailer, me tinca muy jugosa la película jajaja. Ayer soñe con pirañas jajaja será porque ya había visto el trailer.

Saludos, gracias por el concurso !!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Por un momento me asusté y pensé que algo tenía que ver con cierto presidente…:open_mouth:
Pero, viendo el trailer y acordándome de un festival electrónico que hicimos en una playa hace una semana más susto me dió… Aunque para ser sincera, no sé cual de las dos cosas me da más susto…
Hay que verla …:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Estaba esperando esta pelicula y creo que va a ser muy buena, ya que es el mismo director que hizo la pelicula el despertar del diablo… ojala me gane las entradas…

…las aprovehcaria mucho…

gracias…