Concurso Cine: Portadores

[CENTER][B][size=15]$2[/size][/B][/CENTER]

[B]Reseña:[/B] Cuatro jóvenes viajan en auto atravesando el desierto de camino a la playa, pero las cosas no son lo que parecen: éste no un viaje de placer sino todo lo contrario. Su único objetivo es escapar de un virus mortal que podría acabar con toda la humanidad… y evitar cualquier contacto con otros seres humanos.

//youtu.be/0Qwpz4ckHxU
[CENTER][U][size=12]$2[/size][/U][size=12]$2[/size]
[/COLOR][/SIZE][/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Me encantó!! amo esas peliculas!! :smiley: se nota que son de esas que vale la pena ir a ver al cine por el audio, etc.
Quiero entradaaas, ojalá gane xD

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Ooooh!! se ve demasiado buena la película, la embarro, me dieron muchas ganas de verla!!
La historia se ve buenísima, además que de seguro pasará, pues también estuvo el caso AH1N1.
Se ve ve que esta buenísima, buen trailer!!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

buen trailer, buenos actores por lo que se ve, dentro del grupo de 4 actores hay una actriz que actua en la serie Brothers and Sisters en Universal, quiero entradas para ir a verlas, aedemás que me gustan este tipo de peliculas!!! Ojala que Gane!!!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

sisiisi a mi tb me dio la impresion del h1n1 xD

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

quiero veeerla! me encantan estas películas!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Demasiado bueno el trailer, y si el trailer es bueno, la película completa debe ser mejor.
Quiero y necesito verla.

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Película casi zombie?
:open_mouth:
Me gustan!
Ojalá gane entradas!!!
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Ehhh! me gustó, me tinca esta peli, justo ayer comentaba sobre las pandemias y algunos virus como por ejemplo que aun exista la viruela.

Querer yo ganar! :smiley:
saludos! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

me tina ene la peliculas, ademas vale por la pagina, esta supoer buena, primera vez que entro =9

ademas, si quiero participar por las entradas. esta buena buena

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Es una película distinta, los protagonistas realmente sufren, y la trama de esta se ve muy interesante. [B]N[/B]o como otras películas de [B]Zombies.[/B]

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Me encanto el trailer!!!..aunque creo se esta vendiendo como pelicula de terror, cuando se trata mas de una pelicula de drama, asi que el que quiere ver terror lo deberia pensar dos veces. Pero ancio ver siempre este tipo de peliculas, donde te hacen sentir la soledad, cuando todo se derrumba, y solo importa tu vida, dejas atraz lo que mas quieres, hermanos, amigos, etc. Solo salvarte tu pellejo, uyyy, ya me dan cosas en la guatita cuando pienso en la peli…quiero verla definitivamentee!!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

ooooo la raja, esta exelente la pelicula,
tiene todo lo que necesita una pelicula
de miedo, mas encima es sobre un virus
insfeccioso, genial, por fa regalenme las
entradas, saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

pucha yo jugaba cuando chika mitos y leyendas era seca… kiero ganarme las entradas porfaaaaaaaaaa u.u porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

habia visto este trailer hace unos dias y me tinco mucho ahora lo volvi a ver y me dieron demasiadas ganas de ir!
porfa io kero esas entraditas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Que buenos los efectos! me tinca muy buena espacial para ir a verla al cine :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

En este período donde han abundado catástrofes naturales, teorías sobre el fin del mundo, nuevas enfermedades, se vuelve interesante ver películas como estas.
Eso sí, bien acompañados :stuck_out_tongue: , no creo que sea para verla solo a medianoche, aunque muchos lo podríamos hacer XD
Estaría re-feliz de poder verla, ya que le daría más emoción a mi rutinaria vida ( jejeje, nunca tanto, creo… jejeje).
En lo personal, las imágenes donde uno está expectante de que sucederá, esas imágenes oscuras, donde nadie habla, uuuhhh…
Espero tener la oportunidad de verla completa.
Amigos de Universitarios.cl, mucho éxito y saludos para ustedes :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

WOW!
la película se ve muy buenaaa :stuck_out_tongue: quiero ganarme esas entradasss!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

u.u q genial se ve quiero irla a ver con mi pololo .u.u

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve muy buena la pelicula. Esas tramas me encantan. Espero poder ganarme las entradas.
Saludos!