Concurso Cine: Portadores

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Qe genial estas peliculas!
me encantan!
esta bueno el trailer.
Ojala me gane las entradas!!!:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve interesante…yo quiero entradas dobles ^^

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

[COLOR=Red][B]Se ve buenisima!!! una excelente pelicula que me ayudaria taaanto para salir de este estres universitarioo :angel: jiji
Saludos! :^^:
[/B][/COLOR]

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

adoro este tipo de peliculas!!
se ve similar a exterminio asi que debe ser buena :smiley:
vamos por esas entradas <3!!!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve buena, onda “Soy leyenda”…
Yo quiero ir…!!
Please…

Regards…

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve excelente la película!!! esperando deseoso de verla, aparte de amar ir al cine esta peli me encanto

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

OOoooooooh Exelente, me encantan ese tipo de peliculas O

Se ve muy bueeeeena =D espero poder ganar para poder verla, exlente las escenas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

WOOOOOOOOW, amo estas peliculas de virus y fines de mundo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , estoy esperando ansioso el estreno de Resident evil 4, y por mientras me gustaria ir a ver esta peli :smiley: :smiley: :smiley:

QUIERO ESAS ENTRADAAAASSSSSSSS

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

oooh se ve genial xd me encantan esas peliculas

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve interesante, con un argumento mas que utilizado, pero con cosas a lo The road tb que intrigan mas por lo que deben pasar como “seres humanso comunes y corrientes” mas q esas pomposas peliculas apocalipticas… si se le agrega drama siempre se puede ver un buen resultado. Graciasx la oportunidad de participar

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Me gusto el trailer, se ve reinteresante la peli!! me gustaria verla!!
Quiero las entradas!!! Tiiiiiiiiiiiiiiiii >.<

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Muy buena pelicula, me gustooooooooo, eso si vi otras reseñas de la pelicula y no es como la pintan aca, de hecho es mucho màs interesante de lo que aparece aki, saludos, espero ganarmelas luis

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

se ve demasiado buena la pelicula, muy realista
espero se estrene pronto en chile

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

se ve interesante !

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Excelente trailer.
Me encantan las películas de virus y con tramas apocalípticas y uno siempre piensa que todas serán iguales y que ya no hay mucho más por inventar, pero esta tiene algo distinto en su trama. Se ve muy interesante y de todas formas hay que verla.

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

se ve buena la peli
aunque la sinopsis no dice mucho, habrá que verla para dar una opinión mas detallada

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

ohhh genial la pélicula, ya quiero ir a verla, ojala me pueda ganar esas entradas dobles que estan sorteando…Muy buena se ve la pelicula, considerando el Trailer…

Gracias

chau…XD

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

El trailer deja mucho a la imaginación, pero lo que más llama la atención es la dolorosa trama en la que se ven envueltos los personajes. Cabe la pregunta… Si realmente fuera el apocalipsis… y tu familia se contagia de esta horrible enfermedad qué harías ?
Da para pensar… y otorgar diversas respuestas.
Buena trama, por lo que se vé los efectos son apropiados y el trasfondo que posee es notable… digamos, una pandemia como esta no pasa desapercibida ni la principal potencia mundial, son fenómenos que no observan ni religión ni clase social.

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

esta bastante buena le pelicula…como esas epidemias del fin del mundo…que el mismo hombre puede provocar …ojo
:angel: