Concurso Cine: Portadores

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

wen trailer.
Se parece a varias peliculas eso si. 28dias dsp, 28 semanas dsp, zombieland, etc.
Mostrando el instinto de supervivencia en todo su esplendor, ademas del doble estandar.
Merece ser vista en el cine.
SLDS!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

se ve buena la peli yo la quiero ver!! :open_mouth:

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Buenísimo ! el trailer se ve muy bueno y de una calidad sorprendente !
quiero verla !
saludos amigos.

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

sere directa… regalenme alguna wea… jajajajajajajaja!!!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PELÍCULAS , YA QUE COMBINAN LA ENTRETENCIÓN CON EL SUSPENSO Y ESO HACE QUE EL DRAMA DE LA PELÍCULA SEA EL CENTRO DE ATRACCIÓN.

OJALAS GANARME LAS ENTRADAS, YA QUE QUIERO IR AL CINE !

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

se ve interesante, me gustaria verla

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve que es una pelicula de una trama muy buena, con características similares a las de la palicula resident evil o soy leyenda u otras de este tipo, que contienen mucho drama, ya que las personas que uno conoce pueden caer infectadas por este virus, dejando atrás amigos, familiares o seres queridos para sobrevivir, o bien elegir lo mejor para ellos.
Ojala poder verla.
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Vi esta película el año pasado, es relativamente fome… le pongo un 4/10…

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

no tiene ningun brillo la pelicula¡¡¡

es esa tipica pelicula de epidemia que son una vulgar copia de la pelicula SOY LEYENDA, la cualo si era muy buena¡¡¡

saludos

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Probablemente sea como todas las pelis de zombies o enfermedades xD, pero eso no quita las ganas de verla, y mucho mejor si en el cine :D.

Quiero las entradas xD

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Woooow is Amazing, increíble la forma y capacidad de reflejar algo tan fuerte como una enfermedad que te aparta de la sociedad

excelente.

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Buena…nosé porque me da la impresión de que tiene un aire a la pelicula [B]“El fin de los tiempos”[/B]…debe de ser por el auto :stuck_out_tongue: jajaja!!! y eso de buscar un lugar aislado, es una mezcla. :pensar:La psicosis que transmiten este tipo de peliculas es por la nueva forma de guerra que supuestamente se viene. El de ya no ocupar bombas, sino que ahora será a base de virus…Lo he venido viendo en varias pelis últimamente, y es heavy pensar en ello.

Buena gané o no las entradas la iré a ver = si o si al cine…soy fanática de las pelis de terror y de suspenso.

Saludos*

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve wena! hay que verla!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Hola! Interesante, será el estreno zombie del año? Siempre he pensado que las películas sobre zombies son una metáfora de cosas como la drogaadicción u otras cosas que esclavizan.

Mis películas favoritas son mas mágicas, aunque no es malo una de Zombies, para que te abrazen en el cine…ojalá ganar las entradas.

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

uuhhh… la gripe porcina superhiper mutada… ya me estoy sujestionando con tantas pelicuas de pandemias… se ve bacan la peli… kiero verla,… siiiii!!!, si total un pokito de sangre y muerte no le hace mal a nadie…jijiji

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

D; mieo, se ve interesante

no quiero las entradas e_e…(a ver si la psicología inversa funciona D;).

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

interesante trailer es a variar uan de las pelikulas que si la veo me dejara sicoseada y vere zombies en cualkeir parte pro emses… me encanta XD

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

ohhh ta bkn la pelicula me encantooo!

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

que entrete ver una peli de terror con esa carretera y zombies y todo como esa, yo kiero ir, sali de vacas el viernes y tengo una semanita apenas asi eliiiijanme =P

Respuesta: Concurso Cine: Portadores

Se ve muy buena…

Espero ganar esta vez ahahhaa