wen trailer.
Se parece a varias peliculas eso si. 28dias dsp, 28 semanas dsp, zombieland, etc.
Mostrando el instinto de supervivencia en todo su esplendor, ademas del doble estandar.
Merece ser vista en el cine.
SLDS!
ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PELÍCULAS , YA QUE COMBINAN LA ENTRETENCIÓN CON EL SUSPENSO Y ESO HACE QUE EL DRAMA DE LA PELÍCULA SEA EL CENTRO DE ATRACCIÓN.
OJALAS GANARME LAS ENTRADAS, YA QUE QUIERO IR AL CINE !
Se ve que es una pelicula de una trama muy buena, con características similares a las de la palicula resident evil o soy leyenda u otras de este tipo, que contienen mucho drama, ya que las personas que uno conoce pueden caer infectadas por este virus, dejando atrás amigos, familiares o seres queridos para sobrevivir, o bien elegir lo mejor para ellos.
Ojala poder verla.
Saludos!
Buena…nosé porque me da la impresión de que tiene un aire a la pelicula [B]“El fin de los tiempos”[/B]…debe de ser por el auto jajaja!!! y eso de buscar un lugar aislado, es una mezcla. :pensar:La psicosis que transmiten este tipo de peliculas es por la nueva forma de guerra que supuestamente se viene. El de ya no ocupar bombas, sino que ahora será a base de virus…Lo he venido viendo en varias pelis últimamente, y es heavy pensar en ello.
Buena gané o no las entradas la iré a ver = si o si al cine…soy fanática de las pelis de terror y de suspenso.
Hola! Interesante, será el estreno zombie del año? Siempre he pensado que las películas sobre zombies son una metáfora de cosas como la drogaadicción u otras cosas que esclavizan.
Mis películas favoritas son mas mágicas, aunque no es malo una de Zombies, para que te abrazen en el cine…ojalá ganar las entradas.
uuhhh… la gripe porcina superhiper mutada… ya me estoy sujestionando con tantas pelicuas de pandemias… se ve bacan la peli… kiero verla,… siiiii!!!, si total un pokito de sangre y muerte no le hace mal a nadie…jijiji
que entrete ver una peli de terror con esa carretera y zombies y todo como esa, yo kiero ir, sali de vacas el viernes y tengo una semanita apenas asi eliiiijanme =P