Concurso Cine: POST MORTEM

[CENTER]Reseña: Mario Cornejo trabaja en la morgue como el escribano a cargo de redactar los reportes de las autopsias realizadas por los doctores forenses. En los días que rodean el Golpe de Estado de 1973 se ve envuelto en una historia de amor con una bailarina del Bim Bam Bum.

Director: Pablo Larraín / Protagonistas: Alfredo Castro, Antonia Zegers

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

[CENTER][U]
GANADORES DE ENTRADAS DOBLES[/U]

[CENTER]Isabel Apel - David Reyes - Rodrigo Fuenzalida -Katherine Jorquera - Felipe Mieres - Nicole Silva - Valeria Rebolledo - Nicolas Ramirez - Francisca Ganga - Marian Aviles
[/CENTER]

*A Todos les enviaremos un correo de notificación.
[/CENTER]

//youtu.be/O3O1K8rm5BQ[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Se ve buenisima :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Apoyando con todo el cine chileno, ojala ganar esas entradas

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Me parece una interesante película tanto por el contexto histórico y político en que se desarrolla y por su trama… se ve buenísima…espero ganarme esas entradas! =)

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

la verdad en una de mis practicas tuve la suerte de ver como rodaban algunas escenas de esta cinta en el hospital de la chile y la estaba esperando con ansias para ver de que se trataba, por el trailer se ve que es buena y ve con otra mira una parte de la historia de este pais

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Al fin una película con contenido, la quiero ver por sobre todas las cosas, fuerza el cine chileno, llegaremos a ser grandes.

Espero entradas.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

se ve que es una película muy buena, con harto contenido histórico nacional, aunque es un poco fuerte, es parte de una realidad, los actores son de gran trayectoria y de los buenos.
un pelicula interesante, atrayente y digna de ser vista.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Demasiado interesante la película, mostrar una posible cara de lo sucedido. Simplemente Wooo!

Espero verla pronto.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Estoy esperando con ansias ver esta película.
Creo que es importante poder ver desde otras perspectivas como se vivieron los años terribles de Dictadura.

También es un honor volver a ver a Alfredo Castro, interpretar un personaje tan misterioso hasta patológico quizás.

Confío plenamente en el cine chileno, y no dudo que esta producción será tan buena como muchas de las películas chilenas.

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

de un tiempo a esta pare el cine chileno se ha vuelto mas atractivo, medio hipnotizante, siempre he escuchado hablar del BIM BAM BUM, como un gran show de la bohemia, y poder mezclar esto con l gol militar es una tarea que el directos y escritor debio de analizarlo muy bien.

El trailer refleja lo justo y precizo de la pelicula con lo que yo creo que generará una muy buena acogida al público chileno

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

:open_mouth:
si, de verdad que se ve muy buena
la estética me mato asi que hay que verla si o si

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

ya había visto el trailer, me parece que es un buen trabajo y espero que el cine chileno siga tomandose las salas. Si no me gano las entadas de seguro asisto a verla, aguante para nuestros productos, más aún si conservan parte de nuestra historia.
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

qe rico ver que el cine chileno abarque estos teeemas
y queeee gaaaaanas de verlaaaaaaaaa (:

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Cada vez mejor el cine Chileno . . .Buen reparto (:

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

me gustó harto el trailer! se ve muy buena, además se ve como el cine chileno se va poniendo cada vez mejor, como sube la calidad.
ojala me gane las entradas!
gracias!!!
bkn que hagan estos concursos :wink:

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Nunca he sido muy asiduo al cine chileno, porque la verdad de toda la gente que conozco a nadie le gusta mucho, por lo cual no acostumbro ir al cine a ver peliculas chilenas, por eso me gustaria ganar las entradas para ver la propuesta ya que se ve muy interesante!!!?.

saludos

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

se ve buena quiero verla

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

El periodo que refleja la pelicula, esta bien conseguido, de verdad hay partes del trailer que quedé impresionada, las muertes, el poder, pero a su vez muy en contraste el periodo del bim bam bum, noches de bailes,bohemia, que finalmente logra una gran expectativa al unir ambas realidades.
Me atrae mucho esta película chilena, por ser una vision de la realidad chilena.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Ya quiero verlaaaaa!!! se ve super entretenida :smiley: …éxitoooo

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Hola! la película se ve de verdad muy interesante!

Es algo diferente a la mayoría de las producciones chilenas que tratan de ser cómicas. Esta cinta no sólo muestra parte de nuestra identidad como país sino que lo hace con un contraste más oscuro y también mas profundo.

Tengo muchas ganas de ir a verla. Soy una seguidora del cine y la música chilena. Además el Alfredo Castro, para mi gusto, es uno de los mejores actores que tenemos acá en Chile.