Concurso Cine: POST MORTEM

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

una excelente propuesta del cine chileno! se ve un gran contenido y bastante interesante! esperando que llegue luego a las pantallas gigantes!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

ufff se ve buenísima, por el contexto histórico y trama, grande el cine chileno!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Notable, por fin nos estamos soltando y mostrando la verdadera realidad nacional que vivieron muchos de nuestros padres y abuelo. me gustó el trailer, independiente de ganar o no entradas la veré igual ya q soy amante de peliculas que sa basan en la vida real y q mustran la realidad tal como fue.
Suerte.
ojala llegué pronto el dia en que valoremos como se debe el cine chileno.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

la verdad, se ve muy, muy interesante… con mucha intriga, con un tema apasionante como es la muerte, en fin, parece muy recomendable

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

me gusto el trayler, me dejo con muchas ansias de ver la película… Un gusto ver como surge el cine chileno =)

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

definitivamente me gusto mucho el trayler, y mas aún me gusta impresionarme por el cine chileno

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Yo he visto la imagenesde esta pelicula es muy buena la trama la historia ósea me gustaría verla enterita y decir que el cine chile esta llegando al extranjero y otras partes del mundo perodecir que en las ciudades deberían traer mas propuestas por que se empieza por casa o no para que así sigamos apoyando el cine chileno y Alos artitas

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

[COLOR=Indigo][FONT=Comic Sans MS]Hola!
Se ve de pelos esta peli!
Me encantaría ganar entradas para ir a verla!
Ojalá pueda, ya que estaré de cumple este 29
Saludos
Y aguante el cine chileno!
Valerita
:angel:
[/FONT][/COLOR]

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Wow!!!…se vé bastánte interesánte, revelándo otro paisaje de 1973, visto desde otra perspectiva, de esa que no todos pueden dar testimonios, como lo es la morgue, lugar en el cual llegaron millones de chilenos, y hasta el día de hoy, sus familias aún no lo saben….

Espero su mail, dándome la buenísima noticia, que me he ganado las entraditas…

Muuchas gracias!

Cariños.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Excelente pelicula chilena. Ya somos toda una potencia del cine sudamericano. Gracias profesionales de la actuacion

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Aaaaah! me encanta el elenco, la fotografia, la musica, se me erizaron todos los vellos del cuerpo, al ver solo un poco de la pelicula… me encantaria verla completa! Ojala me gane las entradas… Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

me parecio super interesante, parece una buena historia, me gusta mucho el cine chileno y me encantaria poder verla.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Me imagino que es una pelicula buenisima, solo con mirar el trailer me dan muchisimas ganas de poder verla. Me encanta que por fin en Chile se toquen temas como el del Golpe Militar. Me encantaria ganarme esas entradas para poder verla! Gracias…

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

muy interesante la nueva propuesta… ojala me gane las entradas !

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

el trailer está genial, me gusta la fotografia y el nivel de detalles que se logra ver en esos pocos segundos, siempre me han gustado las peliculas de larrain y que decir de alfredo castro, es un seco!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Se ve una interesante producción chilena.
“No tapemos con una semilla el dolor de tanta gente asesinada, en el recuerdo de nuestras almas quedara el amargo sabor de las injusticias…” ojala que esta pelicula deje en claro a esa “gente” que cree aun que el `73 fue una epoca de gloria, que ese tiempo fue la clara evidencia de la represion del poder militar. Basta de hacernos los desentendidos, porque queramos o no la historia chilena esta manchada con sangre de inocentes…
Viva el cine chileno, y tambien la verdad!!!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

es interesante el punto de vista al que se aferra la pelicula, no habia visto una que se fijara en este tipo de temas, eso la hace interesante a las otras del año `73… espero sea buena.!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Igual como que las peliculas chilenas no pueden enfocarse en otro tema que no sea lo que paso el año 73 pero dentro de lo que muestra el trailer de alguna forma es otro punto de vista al que se refieren ya que muestran lo que ocurre con la salud y los hospitales ademas de una relacion que presenta el personaje … aha y eso

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

se ve muy buena la pelicula!
espero sea buena dado su enfoque!

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Se ve muy interesante y buena la película…Si es chilena es buena =)
Excelentes actores!

Saludos!