Concurso Cine: POST MORTEM

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Me tinca demasiado buena, porfa regalenme entradas para ir a verla.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

uhhhyy ese es mi pabellon de anatomia!!!
habia escuchado hablar de la grabacion de esta peli…
me gusta la trama…cre que es una mirada diferente a la que ia estamos acostumbrados…aparte…como buena estudiantedel areade la salud…me lllama la atencion …partiendo por elnombre de la cinta :^^:

pd: la kiero ir a ver con mi pololo para nuestro cumplemes n.n

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Que bueno que el cine chileno este creciendo con fuerza y esté abarcando temas que aun son tan delicados y los muestren sin rodeos ni censura…
Alfredo Castro me encantas

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Siempre que veo escenas de violencia de este tipo, no puedo dejar de sentir un nudo en la garganta. Tengo un tío detenido desaparecido y un primo que nunca conoció a su padre, que por largo tiempo divagaba en torno a como sería hoy en día. Mi madrina se tubo que ir de Chile, y desde los seis años que no la veo, la torturaron y nunca más regresó, en fin. La importancia de estas realizaciones es para que las generaciones pasadas no olviden y para que las nuevas conozcan y sientan, aunque en una parte, lo que se vivió durante el año 1973 en adelante. Espero, como creo que espera la gran mayoría de los chilenos, que nunca más se vuelvan a violar los DDHH. que la sociedad, los Poderes del Estado, los militares, etc. nunca más vuelvan a quebrantar la democracia y que nuestro país se desarrolle con mayor equidad y justicia social. Gracias.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Me parece interesante mostrar parte de nuestra historia de una manera distinta, sin olvidar lo que sucedió en esa época. Además que la música de la película está muy buena.

Se nota que vale la pena ir a verla.

Creo que de a poco el cine chileno va tomando fuerza y lo va haciendo cada vez mejor, se nota el trabajo de directores, productores, actores y todo el equipo que hay detrás.

Saludos,

Isabel.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Me gusta que el cine chileno tenga más peículas en cartelera, tengo curiosidad por ver POST MORTEM, se agraden las entradas :wink:

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

No alcance a vivir lo que fue el golpe militar, tengo distintas miradas de lo que fue por lo que me han contado y he visto, conozco personas de derecha y de izquierda y son tan contrarios a lo que piensan, que es muy difícil ver quien tiene la razón, es bueno ver películas de este tipo y así, conocer ciertas realidades que se desconocen, aunque sea ficticio pudo pasar en la vida real.
Desde niña admiro a Alfredo Castro, he visto sus teleseries y películas y cada vez me sorprende lo gran actor que es, lo conocí en persona y quede maravillada.
Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: POST MORTEM

Apoyando al cine chileno!
se nota que la trama es interesante, más cuando trata de historia :slight_smile:
espero poder generarme una opinion más acabada luegode ver la pelicula completa, graaacias :wink: