Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

yo quiero ganarme entradas!!! enserio me rei muchisisimo con la primera y espero reirme todavia mas con la segunda ajjajaj muy bueno el trailer y estalle de la risa cuando le dicen que se parece al protagonista de crepusculo jajajjaja

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Vi la 1era pelicula con la mujer q ahora es el amor de mi vida nos reimos, lloramos fue espectacular asi q quiero repetir el momento pero esta vez ir como novios a ver “que pena tu boda”

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Que pena tu vida es geniaaaal… esta no me la quiero perder :wink:
regalenme una entradita xfiiis :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

La primera estuvo buenísima, así que tengo que ver esta si o si. Ojalá me gane las entradas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Porque sin primera no hay segunda! y más aún después de que pena tu vida, película en que muchos quedamos con ganas de seguir riendo y en muchos casos identificándose con situaciones, comentarios y momentos freaks de la película! Me gustaría ganarme las entradas para ir a ver cuanto antes Que pena tu boda que sin duda me hará reír a carcajadas y quien sabe esperar con ansias la parte número 3?.

Saludos a la gente de universitarios.cl y ojalá sea el ganador de las entradas!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Cuando vi Que pena tu vida, no pude dejar de reírme en mucho. Una de las mejores películas chilenas que he visto. Espero que esta parte sea igual o mejor que la 1era y así reírme semanas con las historia de Ariel Levy y Andrea Velazco. Si ustedes pudiera privilegiarme y darme unas entraditas me vendrían muy bien ya que como buen universitario, estoy falto de lucas x)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Si que pena tu vida es buenisima! quedé enganchadisimo con el trailer de esta nueva parte! Espero tener suerte y ver una gran pelicula chilena que sabe mezclar algo clásico, con las nuevas tendencias tecnologicas y de comunicacion… Saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Muy bueno el trailer, me encantan esas peliculas de la vida real, mas de alguien aquí se debe sentir identificado :stuck_out_tongue: jajajjajaja típico, te vas a casar pero igual quieres meterte con otras minas antes de ser un “buen esposo” jejejejje (:* Obviamente debo verla!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

¡me siento totalmente identificada!:!:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

vi la primera parte “que pena tu vida” y realmente es buenisima por nada en el mundo me pierdo la segunda parte.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

cuando vi “que pena tu vida”, en cierta forma reflejó una parte de mi vida, y ahora tengo que ir a ver la continuación para ver cómo voy a seguir :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Vi “Que pena tu vida”, y considero que es lejos la mejor película de humor chilena, está muy bien dirigida a la juventud ya que utiliza las redes sociales (muy contemporáneo) y muestra situaciones en que Javier Fernández (Ariel Levy) se comporta como un verdadero idiota… creo que todos hemos pasado por algo similar en algún momento, lo que la hace ser muy cercana al espectador.

Creo y tengo esperanza de que “Que pena tu boda” sea igual o mejor que su antecesora.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

uuuuh yo kiero yo kiero! u
la primera es buenisima!, esta tambien debe serlo =)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Buenísima película la de “que pena tu vida” y ahora desde que me enteré que iba a salir “qué pena tu boda” he estado esperando el 6 de octubre pacientemente.
Lo mejor, es que se acerca mi matrimonio y por supuesto, verla, me viene como anillo al dedo.

Atenta siempre a los estados de Facebook respecto a la película, las escenas cortadas, y todas esas cosas.

Además de quedar pegada con la canción de Ariel Levy y su banda don nadie. Me encanta!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Muy Buena el trailer, esta igual de buena a Que pena tu vida.
porfavor me quiero ganar las entradas pa invitar a mi polola
porque estamos patos…!!
saludos muchas gracias.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

:bomba: que nunca falten las mujeres de amores fáciles XD
Que pena tu boda!!! quiero puro verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Genial que pena tu vida, quiero ver que pena tu boda!!!
=)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Es suuuuuuuuuuuuuuuuper gracioso…
xq trabajo para la productora que filmó la pelicula (Sobras)
pero no nos darán entradas…
de hecho nicolas lópez es hijo de mi jefecito ito ito ito…
pero no nos regalaran entradas…
(el tremendo bulling para todos…aajajaj)
asi que porfa porfa regalenme las entraditas…!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Despues de ver que pena tu vida no me puedo perder que pena tu boda, toda la pelicula cagada de la risa, con solo ver el trailer ahora me cague de la risa, la mamá es todo un caso, sin hablar del caqui XDDD

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

MA-RA-VI-LLO-SO… y eso que soloe s el trailer… me muero por verla… la primera fue genial pero esto… pinta para excelente… buenisimo!!!