Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Que buena!! una pelicula de comedia que rico :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Se ve que la trama es buenisima, igual que la primera parte.
Muy buena pelicula

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

la primera película QUE PENA TU VIDA ! Buenisima ! comica, buen trama y ahora la continuacion . . . Filete el trailer se ve super bueno ! que ganas d ir a verla !!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

aaaaaaaaaaajajajajaja que manera de reir xD
si el trailer me tiene con ataque me imagino la pelicula entera jajajaja
buenisimaaaa!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

ouuhh estoy puro esperando que la estrenen para ir a verla la encontré genial, soy estudiante de actuacion y he sacado varias escenas de esa pelicula para trabajarlas en mi carrera… la he visto como 10 veces y aun no me aburro…hasta contagie a mi pololo y la vemos juntos jajajaja
bueno … con muchas ganas de ganarme las entradas!.. muchas gracias x la posibilidad ! =D

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

muy buena que pena tu vida… ahora solo a ver la siguiente… espero ganarme las entradas…

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Realmente quiero verla!!! Fui al cine a ver la primera parte y la disfruté a concho… espero que me ayuden a ir a ver esta :slight_smile:
Besos!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

me encantan las peliculas chilenas!!!
ojala pueda ver esta en grande, además el es muy rico y en pantalla grande mejor!!
De seguro esta peli es tan bna como la primera, ojala me regalen una entrada doble para ir con mi esposo jejejejeje

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Que pena no ganarrrrrr! quieroo entradass porfiss!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

tengo que verla muy buena aparte tiene un gran elenco me encanta NICOLAS LOPEZ…

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Espero reirme de igual manera nuevamente en el cine xD,se ve interesante la pelicula,espero ganar una entrada doble,asi tenemos panorama con mi polola xD

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

lejos la mejor frase es de esta peli es “Soy un imbécil, pero de hoy en adelante quiero ser tú imbécil” jajajjaa sin duda alguna que será buena igual que la primera parte.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Interesante ver como continua esta historia con la cual m senti identificado con partes de los 3 personajes principales … !!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Muy buen trailer, muerto de la risa viendolo, me gusto mucho la primera pelicula, y esta estoy seguro que me encantara :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

He estado esperando este estreno desde hace meses, he visto cada uno de los materiales subidos referente a la película y el trailer por lo menos 10 veces, tengo pegada la canción “perras, perras, son todas unas perras” y conozco a varias de ese estilo, morí con el acto de la entrega del anillo en una sorpresa de kinder sorpresa, nadie puede rehusarse a tal romanticismo, así como también con el arriendo del negrito, cada parte del trailer es mejor que la anterior, por tal motivo, la película será sin duda el estreno del año.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Pucha yo no pude ver la primera en el cine, pero tengo todas las ganas de ver esta, sobre todo con la frase memorable del super nintendo (que aparece casi al final del trailer) :B

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Buenísimaaaaaa!!! ytenia qe ser Chilena, Obvio!! imposible no reirsee, necesito verla porqe el trailer me dejo gusto a poco!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

jajajajajaja se ve buenísima, si alguna vez me llego a casar… creo que sería algo muy parecido a esta pelicula!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Qué pena tu vida es la realidad de todos los jóvenes chilenos XD y qué pena tu boda ¿ será lo que nos esperará a todos? :open_mouth: espero que no sea la historia de mi vida. SALUDOSS

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

yo me qiero casar … si la veo con mi pololo lo convenzo pliss qiero verla.