Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

[B]Reseña[/B]: Un joven de 29 años se queda sin trabajo y sin novia. Aunque intenta remediarlo meses después, se encuentra con que su ex pareja está ya con otra persona.

[B]DIRECTOR[/B]: Nicolás López / [B]PROTAGONISTAS[/B]: Ariel Levy, Andrea Velasco, Lucy Cominetti, Ramón Llao, Boris Quercia, Marcial Tagle.
[CENTER][U]“CONCURSO DE ENTRADAS DOBLES”[/U]

[size=10]$2[/size]

[B][U]GANADORES

[/U][/B]David Romero - Nathy Sandoval - Patricia Morales - Dina Bravo
Emmanuel Valenzuela - Mauricio Flores A - Luz Armijo - Abigail Alvial
Daniel Catalan - Dominique Yañez

¡A todos les estamos enviando un correo de notificación!
[/CENTER]

//youtu.be/RQWdaZHZ6l4

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve interesante, una propuesta novedosa, cómica, dramática. Awante el cine chileno, quiero las entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

"Estás bien? Llamé a los carabineros"
ajajajaajaajajajaja se ve muy buena. Me encanta el cine chileno. La otra vez me gané una entrada para ir a ver Mitos y Leyendas y no me defraudó. Esta tiene pinta de ser macanuda también. Además me encantan los actores. Super buen elenco. Me encantaría ir a verla, de hecho pienso ir a verla sí o sí, me gane o no las entradas. Un buen director también.

:slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me parece buena, al estilo de comedia negra contemporánea con ragos nerdcillos, clásico del pelao López… si tiene el humor tipo “Promedio Rojo”, cuenten comingo!
Saludos desde el Depa del Placer

PS: Notable la frase de “pisar un condón” y el doble significado.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me parece bastante entretenida y me llama la atención, pero más que eso, la iría a ver de todas maneras porque es cine CHILENO.

saludos!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Hace como 2 meses vi el trailer! Me pareció buenísimo y la estoy esperando desde que lo vi. Aparte el departamento que aparece lo veo a menudo jajaja!

Siempre he ido a ver las películas chilenas, debemos apoyar el cine nacional. Me encantaría ganar las entradas!

Saludos. :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Encuentro genial que se haya abordado un tema tan de contingencia, el cual nos toma a todos, por lo que obviamente se torna un tema de interes general. Lo que se puede ver en el trailer provoca ganas de verla, una trama entretenida, liviana, donde es grato estar prestando atención y metido en la historia de la película.
Me encantaría tener la opción de poder verla en el cine, ya que por una razón bastante parecida estoy ahorrando para largarme de chile ajajaja.
gracias totales.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve buenisima:) me encanta Ariel Levy y el elenco se ve buenisimo.
aparte que es untema que esta muy de moda lo de facebook,twitter,msn,etc y pienso que es un tema que a todos nos llega de alguna forma. Tiene mucho que ver con nuestra sociedad actual,se ve una comedia muy excelente obviamente tenia que ser chilena :wink: Quiero ganarme las entradas!
Quiero verla ahora!!!.xD
saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Excelente el trailer, llama demaciado la atención la pelicula, porque está basada en algo absolutamente real y cercano a nosotros, que nos identifica como sociedad y especialmente a nuestro segmento etareo, al considerar las redes sociales del ciberespacio como herramientas de comunicación y conectividad. No se escapa de la realidad. Si es chileno, es bueno.
Me encantaría verla.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve interesante esta película. Aborda el tema sentimental de la juventud desde otro punto de vista, el cual es la ruptura, no solamente el enamoramiento; todo con una cuota de humor que la hace ser sumamente atrayente al espectador en todo ámbito.
Me gustaría ganar las entradas para ir a ver la película con mi novia y pasar un buen momento, rogando no nos ocurra lo mismo que a los personajes de “QUE PENA TU VIDA”.

Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

LLevo meses esperando esta película, recuerdo que vi el trailer justo cuando me enteré por facebook que mi ex (habíamos terminado hace menos de un mes :buh:) ya no estaba “soltero” si no que ahora tenía “una relacion”. :bomba:Ufff qué fuerte fue eso! ahí fue cuando me dije "si no saco a este wn de todas mis redes web 2.0, me voy a ir a la mierda.
Entre más conectados a la web, menos nos desconectamos de quienes debemos sacar de nuestras vidas.

Saludos!

Natty

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

QUE BUENA, ME GUSTO MUCHO, ES DINÁMICA, ENTRETENIDA Y SU TRAMA SE BASA MUCHO EN LO QUE OCURRE HOY EN DÍA…
ME ENCANTO EL TRAILER Y ESPERO VER PRONTO LA PELICULA.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

ya hace tiempo que vi el trailer y la encontre super buena, quede con ganas de verlaa…
es interesnte cuando uno termina una relacion en estos tiempos, en mi caso cada cierto tiempo veo el perfil de mis ex jajajja para copuxentiar pero bueno buena l peli ojala ganarme las entraditas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve genial la pelicula, quiero las entradas xD

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve muy buena! Además los actores estan de lujo…Me gustan las peliculas que muestran la realidad, ya que es muy cierto cuando uno termina siempre termina conectado igual, por más que uno quiera olvidar minimo que no se meta a fb, twitter, msn ni nada que pueda darnos informacion acerca de lo que este sucendiendo en su vida, porque al final es un retroceso saber acerca de esa persona, menos se olvida.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Vi el trailer hace un tiempo y aún la espero! El estreno justo cae el día de aniversario con mi pololo, así que encuentro muy buen panorama!
El trailer es demasiado entretenido, está preciso para atraer la atención de la gente y motivarla a ver la película, me parece buenísima, la trama es algo que se ve a menudo en Santiago, llevado a la pantalla de una forma entretenida.

Excelente trabajo, espero que les vaya fileteee!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

My gash! yo quiero ir a ver estaaa >.<
se ve demasiado comica y son cosas que pasan … jajajaaja
propuesta juvenil super llamativa (:
Incluso vi la promo que hizo Nicolas copano que se llama que pena tu vida … que pena tu viral xD

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve entrete la peli…
y hace rato no veia a Ariel Levy actuar en algo
espero ganarme las entradas para ver cine chileno… que hace tiempo que no se nombra por estos lados
XD

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

el otro día fui a ver los indestructibles y salio el trailer de esta pélícula, la verdad es que se veia bastante buena, aparte es cine chileno y hay que apoyarlo. saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

en el trailer se ve que es una pelicula muy interesante,me llama mucho la atencion de que en general el cine chileno siempre toca los temas de actualidad que le estan sucediendo a los jovenes,tiene su cuota de humor que siempre es bienvenida.
y es muy atrayante hacia el espectador…espero que le valla muy bien, ya que tiene un gran elenco.
saludos para todods y espero ganarme las entradas