Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Es increíble como refleja la realidad de nuestra juventud jajajajajaja,se ve muy entretenida! ojala tenga todo el éxito que merece.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Jajajajaja!! Excelente! Muy buena!.. me sentí absolutamente identificada, porque estoy pasando una situación similar, así que más ganas me dieron para ir a verla. Hay que apoyar al cine chileno!
Por eso me quiero ganar las entradas :slight_smile: Ojalá sea así!

Saludos!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Hoooolaaaa!!!
Te tinca ene la peliii!!!
He hecho cosas similares xD
Ojalá gane entradas =)
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

[B]Nicols Lopés siempre ha hecho buenas peliculas, y esta , realmente la cagó!, es un carcastica, pero real radiografia de un buen porcentaje de la poblacion adulto juvenil de chile, en el sentido de como se toman los problemas, la trama es re genial y es una pelicula envolvente.
solo quiero verla lo antes posibleeee!!!
Saludos !:bombero:[/B]

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Muy buena peli, pobre pastel jaja despechado. Se ve entrete, muestraparte dela realidad un poco exagerada. jaja xDsaludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajajajajaaj YO SOY EL PROTAGONISTA EN VERSION MUJER, ME PASO LO MISMO , CON FACEBOOK SOLO SUFRIA MAS … MERESCO ESTAS ENTRADAS. refleja la realidad de muchos.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve interesante, una buena propuesta, ademas es algo comun hoy en dia que todo se basa en internet, me rei mucho con el triller

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

muy entretenida yo estoy pensando seriamente que facebook me tiene dependiente, así que que mejor que unas entraditas para salirnos un poco del pc y respirar aire puro con alguien real. saludos
Valentina

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me da mucha curiosidad verla! aunque sigo pensando que es demasiado fiel a “promedio rojo”, yo siento que esta es algo asi como “Robertito creció” y siempre con el humor medio yanki a lo “american pie”, espero que esta película no se aleje tanto a la realidad chilena (como se mostró en algunas situaciones de promedio rojo) ya que me considero MUY fanática del cine chileno.
Un punto positivo es que me parece muy atractivo que se trate el tema de las redes sociales -mas que como esos lateros reportajes en las noticias donde los definen como si fuera algo nuevo en el diccionario- si no que como la vivencia diaria de un joven…supongo que eso nos hará sentir identificados a varios jeje y por ultimo, si Nicolas Lopez ha hecho tanta campaña por internet debe ser porque esta película promete y por eso me ENCANTARIA VERLA!

Saludos amigos!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

NOTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
YA ESTOY DURMIENDO EN EL CINE QUE HARAN LA AVANT PREMIER !! QUE CREPUSCULO !!! QUE IRONMAN !! QUE HOLLYWOOD !! QUE PENA TU VIDA SEÑORES !!APARTE ESTA GRABADA CON UNA CAMARA TODA LA PELICULA !! CANON SABE !!

YEAAA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve wena la pelicula y es chilena! eso es lo mejor iria a verla de todas maneras :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve muy bueno el tema de la película, problemas de amor y relacionarlo con las redes sociales de la actualidad, y en específico Facebook y lo mejor a lo “chilensis”.
Quiero ganar las entradas!

Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve muy buena estoy en los computadores de la u sin audio y asi y todo me pareció muy wena!!!:smiley: divertida

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve entretenida y actual, sobre todo en cuanto plantea el tema de la hiperconexión a la que nos hemos acostumbrado y lo complicado que es desligarse de una relación en esa situación. Quiero las entradas!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

es que–…ES TAN VERDAD TODO!!!
KIERO IR A VERLA.

saludoss

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

waaaaaa!!! kiero verlaaa!!! se ve mortal y muy chistosa… es increible como esto de las redes sociales afectan a la vida amorosa… cosa que a mi actualmente me pasa… mi ex me espia por el faceee!!!

jajaj… pero me lo tomo con relajo…

bueno, ojala esta pelicula tenga exito y mucha gente vaya a verla …se ve buenisimaa

saludos :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Que bkn! Me gustó el trailer, ojala que me gane una entradita. Saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve entretenida, y tiene conexión con temas actuales (como es la intenet). Un par de entradas para mi porfissssssssssss :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve muy chistosa!
tengo demasiadas ganas de verla!!
espero poder verla este finde si os i
i ganrme las entradas1

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me llama bastante la atención, sobre todo que el tema central se alude a la juventud. Vamos, a quien no le podría pasar?
Realmente es interesante esta puesta en escena, me gustaría verla.
Saludos :slight_smile: