Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Excelente el trailer, cuando lo ví me llamó mucho la atención, creo que abarca y representa muy bien la juventud actual, ya que incorpora elementos como facebook, msn, entre otros, los cuales son indispensables para comunicarnos hoy en día.
Pienso que la temática es muy interesante, entretenida y contextualizada, lo que permite que nos identifiquemos con ella…y ¿A quién no le ha pasado? jajajaja
Saludos, ojalá sea la afortunada de este concurso, porque estoy muy motivada en verla =) Grande Ariel Levy!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Bueeenisimooo trailer, se ve entrete y engancha :smiley: quiero ir a verlaaa :smiley: aparte muy bueno los actores y lo mejor qe sooon chileeeenos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajajajaja amé la película…se nota que va a ser vista por muchos, demasiado buena…el trailer llama mucho la atención y la temática excelente! totalmente identificada con el tema :stuck_out_tongue: (que pena MI vida) jajaja el elenco excelente. No me la pierdo por nada!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

me muero por verla…se ve recómica y fiel a la realidad…kiero verla xfi!!!:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve una película muy entretenida, desde q vi el trailer en el cine en vacas de invierno he esperado veerla, saludos :wink:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajaja se ve bastante buena la película aun que se me ase bastante parecida a una película española que vi ase algún tiempo excepto por lo de que aquí están conectados en la red pero de cualquier forma es una película que me gustaría ir a ver al cine :wink:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me parece una propuesta super interesante pensando en que estamos en una sociedad super tecnologisada, además el eslogan viene 100% “cómo te desconectarse de alguien…si siempre estás conectado” a mi parecer es casi imposible si casi todos ya tenemos facebook o twitter, esta demas decir que me gusta mucho el trabajo de Nicolas Lopez siempre realizando peliculas a la vanguardia de lo que esta pasando en la sociedad :), aparte es imposible no sentirse algo identificado si al final todos andamos viendo en que anda esa persona que te importa y no falta el que anda viendo el facebook al ex jajaja.
Ojala me gane un par de entradas y sino si o si la ire a ver al cine :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

que wena se ve … me gustaria verla
el cine chileno ultimamente ha traido buenas propuestas.=D

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me tinca que mezclen el fenómeno de las redes sociales en una comedia de amor chilena!!! Me encanta el cine latinoamericano, sobre todo el MADE IN CHILE!!! Quiero verla, ojalá gane entradas, sino igual iré al cine el jueves cuando la estrenen!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Bastante bueno el trailer, muy realista, y seguramente sacará más de una carcajada y que alguna persona se sentirá identificada, parece como si tuviera más presutpuesto de lo que uno pensara. Casi todas las películas de Nicolás López son excelentes, además con Ariel Levy son un gran dupla.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Olive”]esta bien bueno,
buen elenco, buenos lugares de grabación, buena imagen…,buena musica.
en fin se ve bien buena la peli![/COLOR][/FONT]

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve demasiado entrete, no me vendrian mal unas entraditas!
saludos!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve una excelente pelicula… ademas creo que identifica a muchos jovenes por el tema de la tecnologia… aguante el cine chileno… y me gustaria contar con las entradaaaaaas :smiley:

Saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Desde mi punto de vista es muy cierto que las redes sociales han ido causando una especie de revolución en las relaciones personales. Es todo muy distinto a lo que era antes, por lo menos para los que pertenecemos en cierto nivel a este cambio que se ha ido desarrollando. La película se ve interesante y creo que aborda esto desde un punto de vistabastante cómico, como suele hacerlo Nicolás Lopez. Ojalá tener la oportunidad de verla.
saludos.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Debe ser una excelente pelicula me encantaria verla… ademas identifica a muchos jovenes por el tema de la tecnologia en las relaciones amorosas… ojala ganarme las entradas :smiley:

Saludoss :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Como es la primera película de las redes sociales, es una nueva propuesta cinematográfica para los jóvenes que estamos incitu en lo que son las redes.
Hay muchos insigh que nos identifican como es el caso de querer eliminar a tu ex pololos (AS) y despues saber en que anda. se ve una película re entrete.

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve buenisima!!! necesito ir a verla!! :slight_smile: me encanta el cine chileno, y los actores chilenos, en fin lo chileno es bueno no? ajajjaa
ademas la trama es interesante, tratada con humor.

si no gano: QUE PENA MI VIDA!!! u.u ajajajjjaa
saludos!!! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

:open_mouth: Me encanto aborda un tema muy actual y destinado mayormente a los jovenes la vere si o si ya que me indentifica saludos!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajaja…me tinca harto!
bien shistosa …onda tragicomica romantica!

…espero ganarmelas
saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Excelente Película así somos los jóvenes de ahora todo en Internet expresamos sentimientos en redes sociales Twitter Facebook sin escrúpulo alguno “Mientras mas conectados menos conectados estamos con la realidad” esto se a transformado un medio masivo de comunicación que día a día crece mas… Viva el cine Chileno!