Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

muy buena, quiero verla. creo que nos identifica mucho como jóvenes, ya que nuestra vida la exponemos en facebook sin asumir todo lo que ello pueda traer!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

bastante interesante la trama de la película dado que el tema que abarca es bastante cercano a lo que se vive hoy en día en nuestra sociedad, me párese una gran producción que combina echos de actualidad con el drama y la comedia espero tener el agrado de ganar las entradas para disfrutar de esta producción.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Está muy buena la trama. Al fin una historia que tiene mucho que ver con la juventud chilena. Una muy buena idea nacional.
Imposible no sentirse identificado… Espero verla. Estas son de las películas que hacen valer a pena apoyar el cine chileno.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Uhuhuh apenas vi de que se trataba me encannto, en especial pq creo que a cualquiera le puede pasar. Creo que muestra de perfectamanera como las redes social son hoy en dia parte fundamental de la vida de muchos & como enfrentar un termino de relacio, a mi no me ha pasado, pero seria bueno verlo en caso de cualquier cosa! a para estar prevenida jajajaja! muy buena la pagina!

Espero poder ganarmelas!!!:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se nota que la película abarca una temática real, a quien no le ha tocado tratar de olvidar a alguien y resulta que a esa persona la tienes en todas partes?, me gustó ese típico “así que borremonos de todo” jajaja!

“Te AmO! —> Te OdiO!”

:^^:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

No tenia idea de esta pelicula… me la han comentado y me interesa bastante ir verla.
ojala me gane las entradas! :smiley: