Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Que puedo decir.
Estoy pasando por la misma estupida situacion.
Soy el mismo tipo, protagonizando mi vida.
Que pena.
Donde estará mi ex?
Me habra dejado de bloquear de facebook, twitter?
La extraño, saben.
Que pena.
Que pena por mi.
Que pena mi vida.
Logout.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Ese “Que pena tu vida” debería ser un “Que pena SUS VIDAS” e ir dedicado a la mayoría de los adolescentes y jóvenes de hoy, además de a algunos adultos jóvenes y no tan jóvenes que también, aunque digan seguido que la tecnología les gana (y en varios de los casos es cierto), no pueden estar fuera de las redes sociales, que cada día ocupan más parte de nuestras relaciones interpersonales. En verdad, y con todo el respeto debido “Que pena nuestras vidas”… Se ve interesante la película, ojalá no desepcione… Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

"No hay nada más terrible que ver a un hombre, despechado, soltero y en celos!!!"
jajajaja me encantó, desde que vi el tráiler como hace 3 meses e planificado ir a verla desde ese día!
Me gusta porque es un tema muy bueno y que no deja indiferente a nadie, cuando el amor de tu vida te deja y quedas atrapado…
Que viva el cine chileno! y si no me gano las entradas apoyare esta película si o si! pero lo que más quisiera es que me regalen las entradas!!! Obvio.
Gracias por esta plataforma tan buena!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

uuuuuuu vi el trailer en el cine y me encantó, quiero verla es super entretenida y ademas es chilena hay que apoyar al cine chileno y si es con entradas en mano, fileteee!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Vi la Sinopsis y me encanto ! tengo q ir a verla
como dice Americo “a quien no le ha pasado?” :o

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me llega mucho esta película, tengo 29 años estoy cesante y paso el día tratando de solucionar mi vida conectada a internet…aun que tengo pololo, al comienzo de la relación era por correo, y cuando me acepto en facebook fue lo máximo, pero una vez casi me morí cuando me elimino…aajajaj…mi vida dependía de un clik…y bueno como el pasado siempre te condena, igual ahora no publico cosas sentimentales como fotos en pareja y esas cosas románticas para que mi ex no se entere…igual él me da lata…es un buen tipo…me gustaría verla la película completa con mi pololo…para recordar esos momentos.

Saludos
Pauly

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

que buena propuesta del cine chileno… suele suceder jajjaj quiero verlaa!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Quieroo verlaaaa!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me llamo muxo la atención la película… quiero verla!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

ja ja ja ja!!!
buenisima, se nota que es exelente la historia… ademas de graciosa.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Será una película buenísima, sobretodo porque está relacionada con la realidad de muchaaaas parejas chilenas… Vi el trailer hace mucho tiempo, la espero hace harto :3
Quiero verla con mi pololoooo en cuanto se estrene… Quiero las entradas >.< :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos!
Pati!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

es justamente lo que esta pasando en la sociedad , con tanta red social, se ve super buena, y espero no defraudarme jejeej.

gracias

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me siento identificado con la pelicula, yo estoy cesante estoy cerca de la edad del protagonista quede sin polola y paso metido en la red…
La voy a tener que ir aver

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajajaja
se ve buenisima la pelicula…ojala poder ganarme las entradas y verla en el cine…:slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Jajajajk…
Se ve muy buena… ademas me trae algún buen recuerdo, y parecido con el personaje…

buena propuesta nacional :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Cuando vi el trailer en el metro morí
totalmente, lamentablemente en algún punto me identifico
sobre todo, las modificaciones de las redes sociales
me quede a verlo aunque se me pasara el vagón, no podía perdérmelo. Total vendría otro (:
Es demasiado buena (me imagino)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Que buen trailer, dinámico y llamativo; aparte de constar con un gran elenco, la trama sencilla pero tan cercana a los tiempos reales cautiva con su humor y lenguaje visual.
La innovación de grabar con una cámara fotográfica HD…
Aguante el cine chileno y los que trabajamos para que surja!
Espero merecer las las entradas y así disfrutar de la pena de vida que tengo.
saludooosss

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Como han cambiado los tiempos ajajjajaja es chistoso antes se pedia el numero de teléfono y ahora el msn!!..Lo de las redes sociales está cuaaaatico pero es taaaaaaaan divertido!!!
Y para que estamos con cosas…Facebook saca nuestro lado más psicópata ajajajajaj
Saludos!!!
Espero ganarme las entradas para ir con mi mejor amiga que muere por ver esta película ajajaja (la patearon por Facebook XD)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Hola Que buena, quiero una entradita. Me reí mucho con el trailer.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Muuuy buena se ve la peli, siempre veo las películas de Nicolás y de Ariel, toy seguro de que me reiré mucho en esta. Espero ganar :smiley: