Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Para todos los amigos de Universitarios.cl que aman a sus mascotas y en especial a sus perros: les tenemos este Concurso en el que estamos sorteando entradas dobles para Siempre a Tu Lado (Hachiko) Una conmovedora historia de un hombre y su perro, y la relación que ambos forjan. [B]Dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Richard Gere y Joan Allen[/B]

[CENTER][size=22]$2[/size]
[B][size=18]$2[/size][/B]

//youtu.be/QcO6dT57oNc
[CENTER][U][B] GANADORES DE INVITACIONES DOBLES:[/B]
[/U][/CENTER]

[CENTER] [B]Daisy Calcumil (dei) - Michelle Valenzuela (Mixu) - Daniela Perez (Dany_pc) - Mayari Cartagena (Maay) - Emilio Hamid (Frisk) - María Jose Barrios (Ojos de Halcon)
[/B][/CENTER]

[CENTER] *Ya les mandamos un correo de notificación para indicarles como retirar su premio.

[/CENTER]
[CENTER][size=12]$2[/size]
[/CENTER]

[CENTER]

  1. Ignacio Vergara Díaz: [ignacio vergara diaz (naxo_vergara) en Twitter](http://twitter.com/naxo_vergara) [/LIST]

    [LIST]

  2. Angela:[Angela (heyangelaa) en Twitter](http://twitter.com/heyangelaa)

*Sigue el Twitter de Universitarios.cl
[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

es increible como el poder de la amistad y la lealtad se unen de tal manera que el mundo y la sociedad lo pueden ver. Esta hermosa historia nos demuestra que el amor incondicional no solo lo podemos ver en alguien humano si no que muchas veces esos seres vivos que jamás pensaríamos fieles estan ahi mas que nadie.
excelente historia de enseñanza a personas como nosotros que muchas veces no valoramos cosas tan hermosas y simples como la lealtad en un mundo lleno de codicia y egoísmo.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

La gran mayoría de las personas no es capaz de darse ni siquiera un poco de tiempo para razonar y darse cuenta que un animal también siente dolor, felicidad, tristeza, entre muchas otras cosas, con una única diferencia… ellos son muchos más puros y sinceros que nosotros, los humanos.
Esta película demuestra y comprueba que el amor incondicional es posible y que dentro de todo lo que se lucha en la adversidad, de las constantes desiluciones en la vida, existen estos seres que son capaces de revertir toda situación.

En lo personal, estoy muy contenta que el cine esté mostrando esta realidad que muchas personas ven como única, pero es un acto que se repite constantemente, porque el vínculo que se puede llegar a tener entre una mascota y su dueño, llega a cosas inimaginables.

Hoy, cuando en la televisión se ve mucha tortura hacia animales, tener este tipo de películas, es muy bueno para las personas y llenador para nosotros, los amantes de los perros y gatos.

Excelente trailler, imposible no sensibilizarse.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

hermosa la sinopsis!! y es verdad, esa raza de perros, los akita, son demasiado fieles, en mi casa hay uno y es tanto lo que ama a mi tia, que es su regalona entre todos en la casa, q cuando ella no esta, el no come, y se la pasa esperando en el patio, incluso cuando salio ella una vez de vacaciones, el perro se enfermo y hubo que hospitalizarlo, por la ansiedad que le causaba el hecho de no estar con ella.
Quiero entradaaaas!! porfa :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Es una historia hermosa, a veces los seres humanos debieramos envidiar su lealtad a los animales… me gustaria mucho poder verla…

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Wow! El perro de mi mamá era así, siempre la iba a dejar al colegio y cuando ella salía él estaba allí =) Qué hermosa historia, sería ideal para ir a verla con mi viejita! Ojalá me gane las entradas para llevarla n_n

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

ME ENCANTO la peli!!
la vi hace tiempo y es preciosa, demas que la volveria a ver!!

saludos ^^

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

se ve buena la pelicula, como para emocionarse xD

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

adoro a los animales mas aún a los perros y debo decir que el trailer de esta película me llegó al alma y sinceramente me hizo llorar…

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

:'O
En lo personal me conmueve mucho esta historia, había visto al perrito que salió en las noticias (de Argentina) y me emocionó.
Es increíble la lealtad y fidelidad de un animal hacia su amo, lamentablemente no siempre se les responde igual a estos animalitos que tanto amor nos entregan. Ver el trailer realmente me emocionó, todavía tengo la piel de gallina.
Tengo muchas ganas de ver la película… quiero las entradas!!! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

ayyy llore con el trailer u.u
es demasiado linda la historia.
espero ganarme un par de entraditas!
saluds

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

woooo!! yo vi esta película (pirateada) :stuck_out_tongue:
y es bellisima!! totalmente recomendable!!!
habla sobre la pertencia… y como recomandacion remitirla al sentimiento más grande!! hay una gran enseñanza en ella!!

porfaaaaaaaaa!! kiero entradas!!
la vería mil veces!!
de verdad k es bella!!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

La verdad es que la historia me pareció fantástica, quede sin palabras en el momento que la escuche y cuando comencé a ver el trailer, sentí como traspasaba ese amor tan puro que se demuestra ese hombre con el perro de otra persona, que a pesar de que el no fuera su dueño al fin de al cabo el fue quién le entrego tanto amor, tanto cariño y él lo crió. Creo que el amor a una mascota es uno de los amores más puros que el ser humano puede encontrar, ya que simplemente es alguien que no te pedirá nada a cambio sino solamente tu compañía y quererlo como el te quiere a ti. Quizás eso es lo que a nosotros como personas se nos ha ido olvidando, nos llenamos de complejos en lugar de pensar en que el amor, el amor verdadero, el amor puro es muy diferente al que nosotros mismos vivimos y con el transcurso del tiempo se ha ido perdiendo, olvidamos que si realmente quisimos a una persona que tanto como dijimos ¿porqué cuando esa persona quiere hablarnos le damos la espalda? eso no es amor, eso es rencor, eso no es saber superar.

Creo que es una de las películas más hermosas que he visto este año y creo que nos deja una gran y hermosa enseñanza, y es que el amor entre una mascota si existe, la lealtad por alguien que realmente quiso y que aunque el no estuviera siempre el estuvo esperándolo, como su fiel amigo.

Saludos y éxito a todos, ojala ganarme las entradas y como dije antes la película es una de las más hermosas que he podido apreciar!.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

creo que es una hermosa pelicula, que nos deja una gran enseñanza, mas ahora que muchas veces, muchas personas tratan a los animales como seres incapaces de sentir amor, cariño y sufrimiento.

un amigo como hachi es mas valioso que cualquiera de los amigos que podemos encontrar, el fue fiel hasta ultimo momento.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

oooh! muero de ganas por ver esa peli aunke sineto k llorare un poko jajaj
nada mas puro que el amor entre el amo y su mascota

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Increible, como la fidelidad y la amistad puede perdurar años.

Yo vi la version china de esta pelicula e igual es bastante emotiva, me encantaria poder ver esta, el trailer es bastante emocionante.

De pensar que un perro puede ser asi de fiel y uno muchas veces los descuida

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Hermosa historia, muy conmovedora. Demuestra con hechos verídicos que los animales si pueden sentir, recordar y amar. Y les tapa la boca a aquellos que dicen que no tienen sentimientos.
Personalmente me conmueve la fidelidad y cariño que pueden llegar a sentir nuestros amigos caninos. Puedo decir que amo a mi mascota y somos inseparables. Lamentablemente todo llega a su fin y algún día no estaremos juntas, pero disfrutamos los momentos que aun quedan.
Se ve muy linda la película.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!

Me han llegado comentarios de que la película es realmente buena y que emociona a los que se consideran amantes de los animales(tengo 2 perritos actuales y una se me fue, pero la que se murio fue mi gran heroe y actual angel, ya que me salvo de un asalto).

Si bien esta pelicula tiene un mensaje muy bello y es la lealtad de los perritos hacia nosotros los seres humanos.
Espero poder verla y por lo poco que vi en el trailer me hizo acordar mucho de mi angel

adios!

G-R-A-N-D-E H-A-C-H-I-K-O!!!

Quiero ser la ganadora please!!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Muuuuuuuuuuy buena la pelicula, me tinca caleta asi q ire a verla si o si =D

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Una fascinante pelicula, el trailer hace recordar a nuestras mascotas que màs que mascotas, pasan ser nuestros amigos fieles que estan con nosotros en todo, nos acompañan y comprenden, Estan hasta el fin de sus vidas sin importar lo que pase a nuestro lado cuidandonos y amandonos! awghhhh pucha que amo a mi guagua (Lucky)!