Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Esta peli es hermosisima! un amigo me la habia recomendado, me dijo que incluso hasta lloro, más por que a la semana su perrito se habia ido de la casa, yo cuando la vi tambien me hizo llorar :frowning: en lo personal, amo, respeto y cuido a los animales, mas a los perros, siempre e creido que son fieles y humildes. Mi perrita kuky y mi perro bronco (xD) qe son boxer, son lo más ricOs que hay! prtectores, cariñosos, todo lo entienden, incluso cuando les pongo una cara de enojada xd. Asi que esta peli la recomendaria 100%, más para las personas que no tienen conciencia y tratan a los perros como si no tuvieran vida, ME ENCANTO! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

me imagino que esta peli debe ser hermosa y con mucha emoción. quiero ir a verla, ya que me acordare de mi perrito y se que me pondré a llorar, pero estos films hacen q nos demos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado y que a veces descuidamos o no le prestamos mucha atención.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

ooooo q buena peliculaa, se las mandaron, muestran el verdadero
sentido de la lealtad y la amistad, tengo muchas ganas
de verla, porfa denme las entradas, la qro
puro verrr, gracias por estos concursos q hacen,
saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

T-T , si el trailer me hizo soltar las lagrimas y los mocos, no se como me vería en el cine, onda me sacarían a patadas por que seguro soltaría un alarido de tristeza, si me gano las entradas avísenme un par de días antes para ir comprando los pañuelos y el hipoglos.
saludos

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Pensar que esta hermosa y triste historia comenzo en Shibuya, Japón, donde un profesor universitario lo cuido y le entrego todo el amor humano que podemos entregar a nuestros seres queridos, y es así como a ese amor el perrito le respondio, acompañandolo cada mañana hasta la estación de Shibuya incluso veía como el compraba los boletos para luego viajar,y de vuelta el se encontraba esperando a su dueño a su AMIGO, y regresaban a casa,pero lamentablemente por un paro cardiaco que sufre esta persona no pudo regresar a casa, ya que todo ocurrió en la universidad.

La gente se dio cuenta de tanto amor de este perrito por su dueño, intentaron convencerlo de que había fallecido, pero aun así el perrito se kedo allí.

Le hicieron una estatua en la misma estación donde esperaba y es allí donde fallece, tengo entendido ya por su edad.

Una historia que conmueve a muchos y que nos cautiva sabiendo lo bello que son nuestros animalitos, y el amor leal que tienen los perritos, y ellos responden a ti, como tu los tratas.

Un saludo a todos y hay que ir a disfrutar de la pelí :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

que linda la pelicula, es muy emotiva para verla en el cine!!
hermosaa pelicula… me conmovio…
ojala pueda verla!!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Encuentro que esta película tiene una gran trama, ya que soy amante de los perros y creo fielmente de que estos hermosos e inteligentes animales son los mas leales y los mejores amigos de las personas.:angel:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

me impresiono el amor incondicional que puede dar un animalito que tan solo te pide agua y comida cada dia. si pensamos es minimo el esfuerzo que debemos hacer para que ellos te amen incodicionalmente, me gusto el trailer espero ganarme las entradas kajakja

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

me parese una muy linda historia!!!
en lo personal me encantan los animales sobre todo los perritos :slight_smile:
los animales tienen algo unico que no puedes encontrar a veces con las personas, ellos te entragan amor se nota cuando ellos te quieren, cuando demuestran alegria por que as llegado a tu casa y no te an visto. en lo personal yo tengo un lazo bastante fuerte con mi perrito yo a mi perro lo amo sonara estupido pero es lo mas lindo que tengo :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Creo que es una pelicula que va más allá de nosotros, sino de una conexión sincera, que sin querer se conecta por una “casualidades de la vida” hasta finalmente terminando en lo más sincero y lindo de la vida EL AMOR, porque no tan solo tiene que ser uno a los otros como personas,sino con animales ! … excelente trailer se ve que es una peli muy linda que nos va a enseñar algo más

Entraditas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Hermosa la historia, me demostró que los animales también sienten amor :’)

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Hace tiempo que supe que existia esta pelicula… apenas vi el video me emocione, la relación que se establece entre el perro y el hombre es demasiado linda, un gran ejemplo de fidelidad

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Hooo esta demasiado tierna. Concuerdo con los comentarios anteriores. La fidelidad de cierto animales va mas alla de lo que te puedan mostrar en el cine. Si nosotros lográramos llegar aun que fuera a la mitad del cariño que ellos logran sentir seria un mejor mundo!!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Una linda historia que demuestra los años y años de la amistad entre el hombre y el perro, una historia que se parece a miles de historias de cada una de las personas que tuvieron el agrado de tener como mascota, un perro… maravillosa pelicula que por fin demuestra que los perros son más que una mascota, son de la familia!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Que tierno el perro, me encanto el trailer, es increible que a veces lastimemos a nuestros compañeros en la tierra los animales y ellos en muchas ocasiones nos muestren con creces que son mas civilizados que nosotros.
Hermoso el trailer, ojalá pueda verlo.:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

me tinca mucho… uno nunca se imagina como pueden influir en la vida las mascotas… hasta que tienes una, y no te imaginas la vida sin ella, así como no quieres nisiquiera pensar que pasará el día que ya no esté :frowning:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Qué hermosa historia! me salieron una lágrimas :’). Adoro a los perros y sé lo maravillosos que son. La relación con ellos pueden llegar a ser muy profunda… son los seres más buenos y fieles que he conocido. Por esa razón me da rabia cuando sufren, porque ellos simplemente no lo merecen.
Quiero ver la película, ojalá gane una entrada :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Es que sinceramente creo que es necesario que todo el mundo vea esta película, que más que eso es una historia que nos sucede a todos los que verdaderamente amamos a los animales y la naturaleza.
Con esta película espero que las personas vean lo hermoso que son estos seres que viven, sienten, aman, solo calificativos para ellos, porque no hay maldad en ellos, los malos somos nosotros.

Yo soy una amante de los animales, y tengo la suerte de tener a una perrita que adopté hace más de un año. Sufrió demaciado maltrato, tanto que cuando la rescaté la tuve que llevar de urgencias a la clínica. Después de un gran tratamiento tanto médico como de cariño ahora está muy bien. La amo con todo mi corazón y ella cada día de su vidita me demuestra su agradecimiento por lo poco que hago por ella.

De verdad, ojalá tomen conciencia las personas que aun no lo hacen.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Perros como Hachiko hay miles, 100% leales, en todas partes, pero muchas veces son ignorados, no tienen a quien moverles la cola, a quien entregarle su amor ni confianza, que viven en el mas completo abandono. Por dueños irresponsables.

Con peliculas como esta queda demostrado que los animales tambien son capaces de ser felices, sentir dolor, de extrañar y de amar. Con eso no me refiero solo a los perros, sino que a cada animalito en general, es por ello que tenemos que cuidar su ambiente, protegerlos. Es impresionante la cantidad de especies que desaparecen cada año por intervencion del hombre, la cantidad de muertes que producimos simplemente por egoismo de unos pocos, en la loca carrera por la obtencion de recursos, de riquezas.

Es nuestra tarea proteger a los hermanitos peludos!

PD: Aguante la tenencia responsable de mascotas, si al final de cuentas, son nuestros mejores amigos!
Y a un amigo, no se le tiene descuidado.

Emilio.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Este tipo de películas siempre dejan una moraleja, ya que como dicen el mejor amigo del hombre es el perro, son sumamente fieles, la lealtad que se da es muy grande.

cuídense chicos!