Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

[LEFT][B]Aquí se comprueba como el perro es el mejor amigo del hombre. Muchas veces se mira a los animales como cualquier cosa, y algunas veces se tratan mal, pero aqui podemos ver como un animal en este caso un cachorrito se encariña tanto con su amo a tal punto de que establezen un lazo de amistad tan grande, que el perrito no puede superar el no estar con su “amigo”… al ver este trailer me imagino que debe ser una película maravillosa, ya que como dije “el perro es el mejor amigo del hombre”.[/B]
[B]Nadie es tan humilde como ellos.:^^:[/B][/LEFT]

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

haiii que linda me dio hasta penita ! y es verdad eso de la fidelidad de los perros, los hombres podrian ser igual ajjaja ojala ganarme las entradas :slight_smile: saludos

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

se ve estupenda la pelicula!!!, tengo muchos deseos de ir con mi polola a verla, de seguro saldremos encantados!!

el trailer deja en evidencia la fuerza del amor, y que los animales son solo personas que no saben habalr nuestro idioma

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

O.O
demasiado tierno!!! O.O amaria que mi perra fuese asi…pero es una rebelde sin causa xDxD
bonita forma de aprender sobre la lealtad y el amor a pesar de sus diferencias…
viva la diversidad y las diferentes formas de amoor…
eso si que es amor a primera vista…
ojala existan mas personas como el “abuelo” que recojan los animales, que ellos dan mucho mas amoor que muchas de las personas que uno entrega amor y no son retribuidos…
adios!! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Preciosa historia!!! creo q cualquiera que haya tenido una mascota alguna vez, ya sea un perro,un pez dorado o lo que sea, puede identificarse y al mismo tiempo sentir lo que significa tener la lealtad y amor de una mascota, que supera por mucho el de cualquiera persona, ademas nos hace recordar lo que significa el ser el dueño y amigo de tu mascota, ya que muchas veces no los apreciamos como se merecen, ya que agua y comida no es todo lo q siginifica tener una mascota. Creo que es una pelicula que vale la pena ver basada en una historia llena de sentimiento y significado, yo por mi parte conocia la historia japonesa original y realmente espero q cumpla con las espectativas.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

- ooo hay que verla si o si!!
a ver si con esta peli varios aprenden verdaderos valores

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Me parecio super linda la trama sobre todo porque yo tengo un perrito desde que tengo 5 años y ahora tiene 16 y esta muy viejito no quiero que se muera nunca…pero además me encanta Richard Gere encuentro que es un excelente actor!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Muy linda historia! Esta es la historia china en la que le hicieron un monumento al perrito, verdad? Yo creo que el lazo amo-mascota o puede llegar a ser muy fuerte. Los animales, viviendo con nosotros, van adquiriendo particularidades especiales (más allá de que c/animal sea particular, tenga su “personalidad”) Los perros, sobre todo son muy fieles.
Yo tengo un caso similar, pero con un gato… Cuando chica, viví un tiempo con mi abuelita y luego me cambié de casa, pero a cuadras de mi abuelita. El gato se quedo en casa de mi abuelita… Pero iba a verme TODOS los días a mi nueva casa… Hasta que mi mamá se conmovió y me dejó tenerlo allí.

Me encanta el cine… Y esta película se ve muy buena… Me gustaría mucho ganar las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

La verdad es que esta película nos muestra una vez mas los animales que somos, pues pensamos que los animales no piensan ni sienten, los matamos sin medida, abusamos de ellos, los hemos asta exterminado, y no miramos en el interior de ellos, que estos solo quieren vivir, que eligen su propio destino, en este caso hachico es un perro fenomenal, que pasara lo que pasara, el iba a estar con su amo, si los animales nos muestran esta fidelidad, por que nosotros no podremos solamente amarlos y cuidarlos, me encantaría tener un perro como hachico, lo mejor seria que regalaran un perro así. saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

[size=15]$2[/size][size=15]$2[/size]
[I][size=15]$2[/size][/I][I][size=15]$2[/size][/I][I][size=15]$2[/size][/I][I][size=15]$2[/size][/I]
[I][size=15]$2[/size][/I]

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

ahhh ke penaaaa la pelikulaaa me enkantan los animales y esta trailer me llegoo muxoo… kero verlaa!!!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Se me erizaron los pelitos de los brazos :S
Me emocionan estas peliculas y se que en el cine me pondria a llorar viendola xD
De todas formas igual me encantaria verla, aunque me haga ponerme cursi. :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Muchas veces me he preguntado como es que el razonamiento humano permite la crueldad, siendo que tenemos testimonios tan hermosos como éstos. En mi caso, tengo un vínculo emocional enorme con mi perro, con mi compañero, con mi salvaguarda, con aquel que me ilumina la cara cada vez que llego triste a mi casa. Desde que lo recibí pequeñito, sin su madre, desamparado, indefenso, que siento que es mi lealtad la que debe coexistir junto a la de él. ¿Qué seríamos sin éste tipo de lazos afectuosos? Aquí no hay palabras, no hay deberes, no hay lenguajes similares. Hay miradas.
Fernando Vallejos entendería muy bien éste tipo de amores, pues él es uno de los impulsores del bienestar animal y la importancia que debemos darles como sujetos de derecho.
Me gustaría poder verla con una persona a la que le gustan mucho los perros, hemos estado saliendo y ésta historia sería especial para la ocasión.
Gracias!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Esta historia a parte de dejarnos una valiosa enseñanza, esta llena de emotividad y sentimietos de asombro, pues demuestra el grado de lealtad de un canino hacia su dueño. Estas expresiones debieran ser correctamente copiadas por el hombre, y puestas en práctica hacia nuestro prójimo.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Por Dios!!! Casi me pongo a llorar!!!:llorar: …es demasiado hermosa la historia…!!!
Me encantaría verla, porque creo que es de esas películas que nunca olvidas y que te dejan una hermosa enseñanza…
es tan linda la historia, y tan lindo el guau guau!!!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Lindiisiiiiiiiiiiiima!! Se ve increíble… Creo que debe de ser la mas extraordinaria e increíble historia en cuanto al amor de un perro con su amo. Me encantaría ganarme la entrada. =)

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

wuau… no se si les ha pasado cuando pareciese que se desconectan del mundo y no pestañean de lo tan concentrados que estan al ver o hace algo…
bueno, esto me paso recien pero un poco mas fuerte y hasta con ganas de llorar (lo que no se si el hombre muere o se va a otro lugar… creo que el lo primero :S)
bueno, me encanto esta pelicula y creo que la ire a ver si o si (hace mucho tiempo que no voy al cuine a ver alguna peli por que parece que me estoy oxidando y capacito apagen las luces y me asuste de lo taaaaanto tiempo que no he ido xD) pero bueno, excelente pelicula, se nota que algunas personas aun piensan en los valores que puede depocitar una pelicula sobre una persona como lo puede hacer un libro o algun cuento de los tanto que te pueden contar tus abuelos o padres cuando conversas con ellos…
jejejejeje parece que me fui hablando mucho xDDDD

muy buena pelicula y saludos a la gente del foro/web tan util ^^

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Que tierna la pelicula

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Siempre a tu lado, llega a dar escalofrio saber que es una historia basada en la vida real y que si sucede.
La sensacion que proboca ver y sentir los sentimientos de los animales, para los que somos amantes de ellos.
llega a dar una alegria tremendaa es totalmente conmovedora.
creo que la actuacion llega realmente a lo que se quïere demostrar.
Me encanta esta pelicula, la he visto 4 veces y las 4 veces he llorado, uno nunca se termina de sorprender con los animales.