Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

aahahahah yo encontre espectacular el trailer
sobre todo la parte final donde hachiko va a buscar
a su amo todos los dias a la parada del tren
no se me acorde de mi perro y que no se que haria si no estuviera
con mi familia
como que me salieron sus lagrimas pero no muy especutacular la pelicula recomendada totalmente
y sinceramente el que no llora es por que no tiene corazon :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

buenisimo. me tinca demasiado la pelicula!!! ojala gane :smiley: saludos

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Que hermoso ! :slight_smile:
me encantan los perros, siempre tan fieles …

Los encuentros casuales siempre son los mejores, porque tienen un gran propósito :heart:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Que linda historia ^^, es increible como películas como esta nos pueden enseñar a ser mejores, comprender que con el otro podemos estar más felices y que la lealtad y la amistad son valores importantes para vivir felices. Me encantaría poder ganarme las entradas, amo los perritos y que bueno ver en la pantalla grande que el buen cuidado de las mascotas tambien habla bien de las personas. =)

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

el trailer lo vi como hace una semana y mi hermana me la recomendó, según ella no estaba en los cines, y después veo los reclames en la tele y salía el akita todo tierno promocionando la pelicula. Re conmovedora la historia, más aun porque se basa en hechos reales y en un lugar tan lejano como Japón , que a veces se nos hace distinto a nuestro común pensamiento, al menos se entiende la transversalidad del cariño humano-mascota.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

el trailer me hizo llorar T.T

ando mas sencible, pero me tica la peli aunk si la veo estare con un pañuelo o la garganta tan estrecha k me costara tragar…uuu xD
ya me imagino…

me las regalan para llorar un rato??

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

aaaaay me encantan los animales y está historia se ve demasiado tierna…
la quiero ver
entradas pliss

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Una verdadera leccion de vida lo que muestra esta pelicula en donde un animalito nos muestra que la fidelidad no tiene limites. Se ve conmovedora sobre todo a todos los que aman a los animales, que sin tener razonamientos presentan unos sentimientos increibles de fidelidad.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

no olvidar a quien se quiere…

me encantaría ver la película junto a mi mamá.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

mi papá es un amante de la películas piratas, y vio esta muvi hace mucyyyyho.
ha dado un jugo, TREMENDO!! cada vez que dicen la palabra “pelicula” salta con esta muvi, del famoso perrito.
yo obviamente como buena cinefila, le dije que no la vería pirata, y que esperaría a que saliera en el cine.
por eso, sería genial que me ganara las entradas, para que mi papá me deje tranquila con el tema de que esta es la mejor película que ha visto en su vida xD y enseñarle que la piratería mata a mi queridisimo 7mo arte !!!

gracias =D

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

Me gusto y me encanto mucho la película, yo amo a los animales y de verdad me emocione en el amor incondicional que un animalito puede entregar a una personas, muchas veces mas amor que nosotros mismos, esto nos debe dejar una enseñanza para todos las personas, que la lealtad y fidelidad existe que pena que sean los animalitos quien nos enseñen eso a nosotros, de verdad me encanto el triller y quiero ir a verla, yo amo a los animales y ellos a pesar de que muchas veces sus amos los golpeen, los abandonen ellos siempre saben perdonar y amar sin nada a cambio.

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

generalmente las peliculas de mascotas y animales son aburridas i fomes pero esta de verdad es una pelicula de tomo i lomo i que de verdad emociona a la audiencia, ley el libro i deceo mucho ver la peliculaa el 4 es mi santo i el 10 es mi cumpleaños que mejor regalo qe ver una pelicula tan buena como esta!!!

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

es una bellisima historia que demuetra sentimientos que entregan los animales hacia nosotros y que debemos tomar en cuenta. es una historia de amor eterno, incondicional y sobretodo de lealtad y fidelidad imcomparable, es sencilla pero hermosa, deseo verla porque me emocionè solo con ver el trailer

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

es una película maravillosa mostrar la entrega de amor que solo un amigo fiel te puede dar no tiene precio, creo que me gustaría tener una mascota igual que ese perrito que me de la energía que se necesita diaria para poder sonreír pase lo que pase al final del día. (:

Respuesta: Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

[CENTER][B][U]GANADORES DE INVITACIONES DOBLES:[/U][/B]

Daisy Calcumil (dei) - Michelle Valenzuela (Mixu) - Daniela Perez (Dany_pc)
Mayari Cartagena (Maay) - Emilio Hamid (Frisk) - María Jose Barrios (Ojos de Halcon)

*Les mandamos un correo de notificación

y participando a a través del Twitter de Universitarios.cl los ganadores son:

Ignacio Vergara Díaz (ignacio vergara diaz (naxo_vergara) en Twitter)
Angela (Angela (heyangelaa) en Twitter)

*Les enviamos MD via Twitter[/CENTER]