Concurso Cine: Terremoto en Chile

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña: [/B] “03:34,Terremoto en Chile”, relata tres  historias que transcurren en forma paralela y que comparten la misma  temática: la catástrofe ocurrida el 27 de febrero de 2010. La primera  historia es la de Alicia, una madre  que inicia  viaje desde Pichilemu  hasta Dichato para buscar a sus hijos quienes se encuentran vacacionando  con Manuel, su padre, interpretado por Marcelo Alonso.

[CENTER]Fernando Gómez-Rovira y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, donde un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, el edificio colapsado de Concepción.

[/CENTER]
Y el tercer relato y final, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco habla de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato, y se verán enfrentados a una complicada situación.

[B][size=12]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][B][FONT=Arial][size=15]$2[/size][/SIZE][/FONT][/B]

[CENTER][B][U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES[/U][/B]:

Karem Külm (karem.uc) - Valentina Cabrera (cabrera.valentina) - Karin Santis (Kalabaza) - Franco Valdebenito (valdefranco) - Sebastiásn Archiles (sebarch) - Paloma Gonzalez (palomavoladora) - Francisca Sanchez (flanciska) - Cristián Bullanguero (cr.bUlla) - Carolina Severino (paz18) - Pamela Schuldines (Pamela Schuldiner)

*A todos les estaremos enviando un correo de notificación.[/CENTER]

//youtu.be/JvesBxZoFc0[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

:D! Soy el primero
Me encantaria ir a ver la pelicula
el terremeto fue algo que dificilmente vamos a olvidar

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Me parece muy llamativa, ya que recrear un terremoto o una catastrofe de tal magnitud… es impresionante ademas por lo que pude ver en el trailer grafica muy bien todo lo sucedido en un marco de unas hrs tras ocurrido el terremoto. No me la perderia!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

me tinca mucho esa pelicula, porque relata la vida de mucho chilenos en el como se vivio ese momento que realmente fue terrible, saludos

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Al igual que los otros comentarios me parece muy llamativa.
Ademas a medida que avanza el trailer y se muestran escenas del terrremoto mismo y del tsunami se me pusieron los pelos de punta al recordar lo que pase, por lo mismo me gustaria poder ir a verla y que mejor si esque es un regalo y para dos?? :slight_smile:

Me parece una interesante pelicula,ya que refleja una parte de lo que algunas personas pasaron o sentimos en ese momento que a muchos marco.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Quierooooo las entradas dobleeeeeeeeeeees :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Cuuuaaaaticooo!!! increible como lograron revivir ese momento que nadie podra olvidar, sobre todos los mas afectados!

Realmente impactante!!! hay que ir a verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

hola: sabia que se estrenaria un film de esto hace mucho… acabo de ver el trailer de la pelicula y me creo que lograron capturar como realmente fue esa madrugada; ademas llama la atencion el saber si enrrealidad lograron plasmar lo verosimil y no hacer de esto una ficcion ademas dicen que esta “es una estrategia para sobreponerse” y no una forma de lucrar … lo cual considero acéptable porque el 50% de las ganancias van a siertas escuelas costeras afectadas lo cual es bastante bueno … en fin … Me encantaria mucho ganarme las entradas … mill saludos :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Lejos los mejores efectos que se han realizado alguna vez en una película chilena. Muchas ganas de verla!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Oh, me encantaría ir a ver esta película
Se ve muy realista y creo refleja lo que todos vivimos aquel día… El miedo, la incertidumbre, el no saber nada de tus familiares, pero, por otro lado, esa sensacion de que como país somos maravillosos y que podemos sobreponernos a los malos momentos y salir victoriosos.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

hola: sabia que se estrenaria un film de esto hace mucho… acabo de ver el trailer de la pelicula y me parece que lograron capturar como realmente fue esa madrugada ademas me parece bastante interesante ya que deba haber sido un trabajo arduo en terreno y por lo que segun lo que dicen: “es una estrategia para sobreponerse” determinada por el productor (si esq no me equivoco) y no una forma de lucrar … lo cual considero acéptable porque el 50% de las ganancias van a siertas escuelas costeras afectadas…
pero bueno me encantraia tener las entradas saludos :smiley: y sigan aciendo concursos :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Cuático como nos afectó el terremoto…hoy mismo en un carrete estabamos conversando de algo na que ver con un amigo y me dijo, “imagínate te llaman a las 3:34 hoy día” y yo le dije, “loco teniai que decirme justo la hora que fue el terremoto del 2010” y me dice “wn te juro que fue una hora al azar, nica lo pensé!” es impresionante como esos detalles se quedan grabados en la memoria inconsciente… aparte la película se ve por lejos una de las mejores del cine chileno!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Increíble película,no solo por los actores y efectos especiales si no también por el drama, ya que refleja muchas historias de chilenos que vivieron y sintieron lo mismo, es una forma fiel de relatar al mundo lo que gran parte de Chile vivió esa noche.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Las imágenes del tráiler son muy impactantes y están bastante cerca de la realidad. El 27 de febrero es una fecha que difícilmente se olvida y esta película es capaz reflejar las sensaciones que tuvo cada uno de nosotros esa madrugada. Una película interesante, con excelentes efectos y que además transmite la experiencia que vivimos los chilenos! Definitivamente, quiero verla! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Hola!
Me encantaría ir a ver la película!
El día del terremoto fue inolvidable para mi , partiendo porque era el día de mi cumpleaños y celebrara la mayoría de edad con amigas en un “pijama party”, fue de locos…
Se ve muy buena y muy real la película!!!
ME ENCANTARÍA IR!

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

vi el triler en el cine y me lllamó muchísimo la atención. En primera impresión me parecía qe la película iba orientada más hacia el morbo y la desesperación de la gente, pero creo qe quizas fue un prejuicio a la rápida porqe viendo el trailer nuevamente y me dí cuenta qe no necesariamente tendría qe recurrir a esas herramientas para ser una buena película :slight_smile: así qe para qitarme esa duda sería bastante oportuno ganarme esas entraditas para ir a pasar un buen momento al cine! qiero puro ganarme las entradas!!! :smiley: jujuju

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

el terremoto fue algo que nos marco a muchisimos
y ver reflejado esta historia en una pelicula es muy conmovedora , desgarradora me encantaria ver la pelcula estuve rlacionada directamente con eso trabaje mucho para un techo para chile
y en estos momentos mas que revivir el momento quiero detenerme a ver esta pelicula ya que refleja la realidad de muchas personas

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

La pelicula se ve muy buena, algo diferente en producciones chilenas, me encantaria ir a verla ya que para mi el terremoto fue algo fuerte en todo sentifo, perdi familiares, y mas cosas, me encantaria volver a vivir lo que sucedio el 27-f

Muchas Gracias

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Porfiiiiiiiiiiiis quiero las entradas doble :D!!!
se nota q es una exelente peliii imposible perdermelaaaaaa!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

La esperé varios meses y por fin llega!!. Ojalá tenga suerte y pueda ganarme entradas :slight_smile: