Concurso Cine: Terremoto en Chile

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

debe ser super dificil ver esta pelicula para las personas que lo pasaron peor en el terremoto, es como recordar todo lo malo que vivieron, cuático !!
a quien no le gustaria ver esta pelicula, si esta totalmente relacionada con un hecho que paso en nuestro pais y que de alguna u otra manera nos marco a todos… puras ganas de verlaa!! ojala me gane las entradas… saludos a todoos :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Muy Fuerte pelicula, me parece que es sumamente emocionante recrear todo esto, creo que habra que prepararse para revivir por enesima vez el terremoto, parece que nuestra sociedad chilena aun no genera habilidades para sobrellevar este hecho, yo creo que muchos al verla recordaran todo lo perdido, aunque olvidaran lo ganado, la oportunidad de partir de cero, la oportunidad de conocer a sus vecinos y tantas otras cosas.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Quiero ir !!! Tengo muchas ganas de verla

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Realmente quiero ir a ver esta película!
Recordar esos escasos minutos por medio de una pelicula es algo que llama mi atención. Además, la película se ve muy interesante!
Ojalá me gane el par de entradas! haha

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Bueno, esto hace recordar algunas cosas de ese dia, la impotencia que se siente y lo indefensa que uno esta frente a alguna cosas.
Recuerdo que estaba en Valparaiso en una micro luego del festival, y no sabia nada de nadie, y eso de no poder saber simplemente si tu gente esta bien, y lo recrea muy bien, sentirte sin poder de controlar algo tan simple como una llamada. Creo que es impactante y un escenario que refleja deforma casi exacta lo que sucedio.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Se ve muy buena. …!
quiero verla, muy bueno el trailer…!
Saludos…

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Se ve buenisiiiiiima! relata exactamente lo que paso aquella noche, de hecho da como cosita en la wata recordar todo eso :S , y lo mejor que es chileeeeena!
Quien la iba a representar mejor q chilenos que estubieron alli !
ojlaaaa poder ir a verla y buenisimooo trailer !

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

se ve increíble.
LLega a producir escalofríos el recuerdo tan vívido que produce la película.
Solamente 3 historias que resumen la realidad de un país. Es impresionante la fragilidad de la vida, no? Un segundo más que nos demorásemos en abrir la puerta, y probablemente nos quedábamos encerrados. .

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

me encanaría ir a ver esta película y ver como otras personas pasaron el terremoto esos difíciles momentos que fueron para todos, sería como revivir todo el momento y es algo que jamas se podra olvidar. Ojala pueda ganarme las entradas :slight_smile: …!!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Wooow! de verdad me sorprendió el trailer. Es raro que en Chile se hagan películas como estas, se está acostumbrado a hacer la típica comedia con el humor simplón.
De verdad me gustó bastante el trailer, el suspenso y la atmósfera que se transmite da para pensar que es un gran film. Por otro lado la historia a todos nos trae nostalgia, ya que fue una fecha y hora que a muchos nos dejó marcados.
Me encantaría ir a ver la película.
Saludos. :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Increíble volver a revivir ese día el cual nos afecto directamente a algunos, a través de un film chileno… Quisiera verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

me parece muy interesante esta pelicula que muestra los sentimientos y emociones de las personas que vivieron el terremoto el 27 de febrero me gustaria mucho ver esta pelicula muy interesante y revivir ese dia tan oscuro…

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Es curioso como nos afectó el terremoto a cada ciudadano de acuerdo al lugar donde vivimos; soy de la región metropolitana y ver la televisión y el desastre en Concepción y Dichato me partía el corazón, pero al ver el trailer me sentí diferente, como si viviera allá. Honestamente no le tenía tanta fe a esta película, pero luego de ver el trailer decidí que debo verla, pienso que todos los chilenos debemos sentir lo mismo, el trailer me hizo recordar tantas cosas que había olvidado! tengo muchas ganas de verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Soy voluntaria de bomberos, y me toco estar de guardia esa noche, y creo que la pelicula es super interesante, ya que abarca diferentes realidades, diferentes situaciones por las que pasaron muchas personas la noche del terremoto. Uno nunca esta libre, pero luego de una catastrofe asi, y de haber visto ambas caras de la moneda agradesco la fortuna, y lamento las perdidas, materiales, y más aun las de las familias que perdieron a un ser querido.

Estare en primera fila, no me perderia la pelicula por nada, saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Creo que se ve bastante buena la pelicula, tambien creo que muchas personas no seran capaz de verla ya que le traera recuerdo de un dia que muchos quisieran olvidar. saludos excelente pagina :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Bueno ya habia visto el trailer de esta pelicula y se ve filete, los efectos estan muy bien logrados y cumplen a cabo lo que es revivir el moento que fue ese 27 de febrero. Tengo una gran espectativa por esta pelicula.
Ya he comentado muchas peliculas pero nuca ha pasado nada con el premio ojala se pueda ya que me gustaria ir con mi polola y nniguno tiene pega ya que seria espectacular sus entradas dobles.
Mucha suerte a esta pelicula en lo que se viene.
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Wow … esta pelicula si que relata todo lo que vivimos ese inolvidable 27 de febrero del año pasado es increible x lo menos el trailer… me gustaria mucho verla gracias a ustedes :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Me parece bien hacer una película sobre un acontecimiento que aún recordamos muchos vívidamente y cuyo origen fue la naturaleza más que la ineficacia humana.
Además por lo que tengo entendido parte de sus ganancias irán destinadas a personas que aún sufren consecuencias del terremoto así que ojala la vayamos a ver muchas personas.
Espero ganar las entradas, para tener un panorama con mi pareja en esta Semana santa, además que el trailer se ve bueno.
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Holaa!
Me encantaria ver esta pelicula!!
Se puede ver que esta bien hecha, ademas el reparto de actores esta buenisimo, y no tuve la oportunidad de vivir el terremoto asi que con mayor razon me encantaria poder ver de cerca las vivencias de ese dia, el miedo, la desesperacion, la forma en que la pelicula aborda estos temas encuentro que esta muy bien representado.

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Ver el trailer es revivir aquella noche en que todo en calma hasta que la madre naturaleza quiso otra cosa. Pero lo que más remece es lo que dejó el terremoto, no sólo un manto de tierra y escombros sino también la angustia de no saber cómo estaban los familiares producto de la incomunicación. Otro punto es haber sentido el dolor de los compatriotas por todo lo que se perdió…las vidas, los sueños, las aspiraciones de las personas…lo triste y lo golpeado que se vio nuestro país ante tal catástrofe…Por lo menos el trailer me llama a verla…se nota que la película recogió los elementos más característicos de la tragedia para revivirla…