Concurso Cine: Terremoto en Chile

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Me parece excelente que como chilenos nos preocupemos de plasmar echos tan trascendentales como el terremoto. Son hitos que pasaran a la historia y que las futuras generaciones podran conocer al ver peliculas como esta.
Creo que debe ser una muy buena pelicula, por lo menos asi se ve en el trailer, me imagino que debe recordar echos muy tragicos vividos por los chilenos aquel 27 de Febrero. Espero que tambien muestre como fuimos capas de reponernos a este dia, y de fe del espiritu optimista, solidario, consiliador de los chilenos.
Espero tener la oportunidad de poder verla y ojala con alguien, no es que quiera las entradas dobles ajajajaja!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Me encantaría ver la peli, está demasiado interesante. Estudio actuación y apoyo 100% el cine chileno :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Holaaaa universitarios
me encantaría ganar las entrada y poder ir a verla… esta buenísimo el trailer!!!
el terremoto nos marco mucho como chilenos… y ha servido a las autoridades para tomar medidas… ya que con todo lo que vivimos quedo demostrado que al ser un país sísmico no estábamos para nada preparados.
un abrazo y excelente pagina =)

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Buenísima, que genial que el cine chileno este cada día mejor, esperemos que esto siga así!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Los efectos geniales, como producción gringa. Este terremoto, no podía pasar en vano, que genial que chilenos hayan querido recrear una película.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

es interesante la película, he visto la de los mineros pero lejos esta es mas impactante, la realidad misma vista desde otra perspectiva del como una persona,pese a todas las adversidades, corre tras las personas que mas ama sin tambalear por un segundo… muy interesante ver la realidad misma plasmada en este film!, un hecho social sin olvido, de todo chileno que lo vivió en carne propia y pensar que todavía falta por recuperar a este Chile que tanto queremos!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

:open_mouth: MUERO POR VERLA!
SE VE REALMENTE ESPANTOSA COMO FUE EN LA REALIDAD!

vi el trailer y la peli está muy similar a toda la tragedia ocurrida!!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Algunos pueden decir que es algo insensible … pero esta pelicula conmemora una fecha cruda fria pero que provoco un gran cambio en la mentalidad de todos los chilenos …La estoy esperando con ansias

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

ufff… que difícil volver a recordar esos momentos tan angustiosos para mi ya que soy de un pueblo que prácticamente desapareció llevándose el terremoto lo mas lindo que este tenia ademas de algunos integrantes … y por el trailer que vi parece que esta película refleja muy bien lo que tantos millones de chilenos pasamos ese inolvidable día

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

El cine chileno es el único que me hace ir o ir al cine de buenas ganas, estaría muy contenta de poder acceder a este premio para asistir gratis por esta vez, además la película se ve muy inpactante y real, gracias por considerar mi respuesta…
Atenta a sus coemtarios
Paz López

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Me parece una película bastante realista y estremecedora, que hace que se nos ponga la piel de gallina; e incluyo te permite transportarte a ella, por el hecho de que fue algo totalmente nacional, que aunque se viviese en el norte sentías la pena y una cierta empatía por las personas que en carne propia vivieron la tragedia, ya que pensamos altiro: eso le pudo pasar a cualquiera, y como tuvimos la suerte esta vez de no ser nosotros, hay que apoyar a los demás.
Quiero ver esta película, aunque sé que se volverán a aflorar en mí todos los sentimientos y emociones que tuve en el momento,porque muestra realidades que yo, afortunadamente, no viví y me interesan pues ya son parte de la historia de nuestro país.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Que genial ver una película como esta. Este terromoto marcó muchas vidas en todos los aspectos. Creo que no pasó desapercibido para nadie. Este terromoto movió mucho nuestras emociones. En lo personal… estremeció muchas situaciones. Sin un suceso como este todo hubiese sido TAN distinto… Es increíble que la Tierra nos tenga que hacer reaccionar.
Siempre es bueno revivir y recordar las sensaciones que vivimos en aquel momento, que también pudimos revivirlas viendo lo sucedido recientemente en Japón… Volviendo atrás y reflexionando es la única forma que nos permite avanzar…
Espero poder verla.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Hace meses lei una nota sobre esta peli. Encontre re buena la idea! Ahora viendo el trailer me dan mas ganas de verla! La produccion espectacular! los efectos tambien! Muy buena calidad!

POR FA QIERO ENTRADAS! :):slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Qiero unas entradas! soy fiel seguidora del cine chileno (sobre todo contemporaneo) esta pelicula es distinta, nos llega a todos como pais y se ve increible! :D:D:D

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

La primera vez qe vi el trailer me provoco una sensacion de estar viviendo otra vez lo qe fue el terremoto hoy lo vuelvo a ver y me provoca lo mismo pero a pesar de sentir eso me gusto mucho y me llamo la atencion me gustaria muchisimo verla (quiero verla luego ) pero seria mucho mas emocionante poder verla en el cine : ) … un muy buen trabajo con el trailer, pero estoy segura que la pelicula se viene mucho mejor

Vere esa pelicula SI o SI… y estoy segura que sera todo un exito.

Slds/
Francisca Gomez Gomez

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

creo que la peli no tiene suficiente caracter y no tiene emocion, bueno eso por lo que vi en el trailer. asi que no me gustaria que me regalaran las entradas. gracias

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

La verdad es algo que si olvidaremos, como todos dicen que no, ya casi nadie recuerda el del 85. ya vendrá otro que sera mas nuevo. La verdad se ve una atractiva película, con una buena imagen. Me recordó a la película Chilena La Frontera en la escena del Maremoto, me agradaría verla.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Me parece bastante interesante las tres tramas que juegan aquí una situación diferente al comienzo pero claramente semejante al momento del terremoto mismo, se ve que hay un buen trabajo en cuanto a la recreación, lo que brinda mucha fidelidad a esta película. Los encuadres, los juegos de cámara, el formato panorámico y el color le dan una fuerza y calidad bastante alta, la definición y la pulcritud en la imagen es muy buena, los efectos y todo el trabajo productivo hacia la recreación muestran de esta película un alto contenido de veracidad.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Ayy tengo muchas ganas de verla!! se ve muy buuena, realista y con buenos efectos! ojala gane - xd

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

3.34 ES UNA HISTORIA VERIDICA QUE GRAN PARTE DE NUESTRO PAIS FUIMOS TESTIGO DEL DESASTRE DE LA NATURALEZA, MOSTRAMOS LA IDIOCNCRACIA DEL CHILE QUE SE APROVECHA DE LA OCACIÓN, PERO TAMBIEN DEMOSTRAMOS LA CALIDAD HUMANA DE NUESTRA GENTE, QUE NOS UNIMOS EN UNA SOLA CAUSA QUE ERA AYUDAR AL PROGIMO.
ESTA PELICULA TIENE BUENOS EFECTOS QUE TE TRANSPORTAN A ESE DIA, BUENA PELICULA Y SOBRE TODO POR QUE ES CHILENA.