Concurso Cine: Terremoto en Chile

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

los efectos utilizados…super realistas; de verdad me hizo recordar lo que viví el 27 de febrero; se agradece películas de esta calidad en el cine chileno; quiero esas entradas!!!
ademas el titulo de la película…preciso 03:34;y otro acierto la Loreto Aravena (q mujer mas rica!!!)

Al ver el trailer se me vienen inmediatamente las imágenes de ese día, creo que en la película, o al menos en el trailer, se ven muy bien representadas las emociones de muchas de las personas que vivimos el terremoto, me gustaría ir a verla, se ve muy interesante y real, yo creo que te deja con muchas emociones encontradas.

Captando emociones y sentimientos en imágenes, un crack.-

Mas que nada, pienso que es una pelicula que representa, pero para algunos que vivieron la tragedia mas a flor de piel es algo doloroso, aquellas familias que perdieron a sus seres queridos o conocidos, pienso que es una pelicula que va reflejado en ello, que para que las demas personas que no les paso nada a su casa a sus familiares oh amigos cercanos, se den cuenta que otras se vieron mas afectados y no tuvieron la misma suerte, para que tomemos conciensia…

¡¡¡¡¡POR fin se acerca el gran estreno que estoy esperando desde que supe de la realizacion de esta… estuve esperando para el estreno que iva a ser l 27f me gustan mucho los actores elegidos las imagnes que e visto se ve un buen trabajo por lo menos a simple vista… y que esta sea un fiel reflejo de lo realmente ocurrido esa madrugada fria… me gustaria invitar a mi Papa a ver este estreno ia q hace rato se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cool2:

Me gustaría mucho ver esta película, ya que no sé creo que marcó mucho a gente que nunca en su vida se esperó algo como lo que ocurrió, especialmente los niños de esta generación o los jóvenes, también me gustaría ver como se logra representar lo que pasó ese día, bueno eso sería :slight_smile: saludos a todos los opinantes jaja…

Me parece una película muy interesante, con una tematica que destruyo el país, pero que también nos unio como compatriotas… Me gustaría mucho verla, ya que refleja de manera fidedigna algo que vivimos todos, de diferente forma, pero que sin duda no dejo a nadie indiferente.
Saludos y éxito con la película! =)

se ve muy buena, el terremoto fue lo mas horrible q hemos vivido,
kero verla XD aun q da pena acordarse de ese dia

Excelente Trailer, actores intachables, me gusta que chile y sus películas se den a conocer por los grandes hitos que han pasado en chile, y para que los extranjeros u otros, sepan que chile a pesar de todo, sale de la adversidad.
Por eso quiero ir a verla para así tener una opinión más profunda, además ya hace rato que no puedo ir al cine.

Cuídense chicos, muy buena la web.

La pelicula es muy impactante, vengo viendo el trailer hace tiempo y es una de las pocas peliculas que veria en el cine, para ver que tan capaces son nuestros cineastas de recrear un suceso que tuvo una presencia tan grande en Chile.

Esta película se ve muy buena!
He estado esperándola desde que se estrenó en Cobquecura.

Las tramas se ven muy realistas!

Lejos son los mejores efectos especiales que se han realizado en las ultimas peliculas chilenas, se ve una pelicula muy buena y con un gran exito. Espero verla este 21.

no puedo evitar emocionarme
aun con las imágenes… fuerza a todos los sureños
regalen me las entradas!!!

Habrá que ver que tal la puesta en escena y cómo trataron el tema del terremoto que, aunque para unos más que para otros, sigue siendo un tema sensible. Saludos.

Creo que la película, rescata la esencia de la tragedia que fue el terremoto, sobre todo para las personas de concepción y sus alrededores. La trama a su vez es tratada con mucho respeto, ya que todos sabemos las consecuencias que tuvo este desastre, sumado al tsunami y las repercusiones sociales que conllevo la falta de enseres básicos.

Creo que la tramaa es muy buena ojala la calidad iwal sea buena y con muchas ganas de verla creo es una pelicula muy buena

Me encanta que la industria cinematográfica chilena se arriesgue a hacer este tipo de películas, con efectos que YA parecen reales, con actores de primer nivel… se ve buena, pero hay peliculas que solo han quedado en el trailler y nada mas, espero que este no sea el caso, ya que en cierta parte, esta película nos llega de algún modo directo a causa del terremoto que a todos nos afectó de una manera y circunstancias distintas…

Saludos!

muy bno el trailer y por supuesto la pelicula…es raro pensar en toodo eso y recordar lo q se vivio hace un poco mas de un año y personalmente para mi q me toco pasar el terremoto y tsunami de vacaciones en constitucion por lo q entiendo q se sintio toda esa angustia de no saber de los demas por lo qm identifico con la señora de la historia de dichato…se ve demasiado interesante y a medida q avanza el trailer como q va cautivando mucho mas a la audiencia y tiene super bna logracion de los efectos…
la verdad m encantaria ir a verla…

Para los que vivieron esta tragedia tal vez sea doloroso recordarla, pero para aquellos que no conocemos el sabor de este fenómeno, de alguna manera nos ayuda entender lo que se vive en esos momentos, como actúa un fenómeno de esta magnitud y también conocer el efecto :?:que causa en la sociedad en general. Para el resto del mundo sería de gran valor este filme, ya que ayudaría a muchos a recapacita:??:r sobre el daño que causamos al planeta y que aunque sea este terremoto un fenómeno natural del curso del planeta, tal vez demuestre que el efecto que tenga el hombre en el planeta puede causar catástrofes como estas. A mi personalmente me gustaría verla, y considero que sería más interesante para aquellos países que no padecen este fenómeno en la magnitud con la que lo vive Chile.:!:

Filmes como estos y otros han ayudado a muchos a recapacitar y dar gracias tal vez de no vivir los efectos de estos fenómenos en su tierra

Ese es mi pensamiento
Atte BK Kristine

woow! quede impacta y emocionada solo con el trailer! los pelos de punta, y un montón de recuerdos a la memoria!!
Fijo que la veo, el recordar uno de los momentos mas fuertes y dificiles en la historia contemporanea de nuestro país, si! que es significativo. Desde ya veo que será una película que dará que hablar, y llegara a los corazones de todos! sobre todo de los chilenos, y más aún, de las personas que les toco lo más difícil, estar ahí en el epicentro mismo, y a las familias de las victimas.
Gracias por el trailer! un golpe de emoción sin duda…
Saludos “universitarios.cl