Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

[CENTER][U][B][size=15]$2[/size][/B][/U]
[size=15]$2[/size][/CENTER]

[CENTER][LEFT]Bella Swan (Kristen Stewart) se siente desvastada por la abrupta desaparición de Edward Cullen (Robert Pattinson), pero poco a poca su corazón se recupera gracias a su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Muy pronto se verá atraída al mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, situación que pondrá a prueba su lealtad.
[/LEFT]

//youtu.be/jTJ_-BIxm28

[size=15]$2[/size][/B][/SIZE][/SIZE]
[size=15]$2[/size][/B][/SIZE][/SIZE][size=15]$2[/size][/SIZE][/CENTER]

[U][size=12]$2[/size][/U][size=15]$2[/size][CENTER][size=15]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/CENTER]
[size=12]$2[/size]
[/CENTER]

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

me encanta toda la saga pero en este me encanta jacob

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que mas me gusta… es como se dan a demostrar los sentimientos que surgen de Bella una vez que es abandonada por Edwuad, ademas de las escenas, la banda sonora… los detalles de la pelicula que hacen y logran generar una gran vinculacion con el libro.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

oooh, como no querer verlaa…si ha sido lejos la mejor saga, amo a bella w… hasta despues que vi la primera alucinee jahjshjaha… Lejos, la mejor pelicula. Me encantaria verla, porfavor denme una entradas… porfavoooooor!!..
ARRIBA LUNA NUEVA!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

todo es wenisima
la saga,lo fantastico mesclado
con lo real

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Ojala me gane las entradas jajaja… me gustaria ir de nuevo a verla… Saludos para todos Bye.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Hola!!!.. me gusta toda la temática de la saga, pero en Luna nueva, me gusta sobre todo el personaje Edward y el tremendo sacrificio que hace por protejer a Bella. :roll2:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo q + me gusta de la pelicula es jacob, obvio… :stuck_out_tongue:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Hola… a mi gusta Bella y a mi novia le gusta Edward… yo me leí hace poco el segundo libro y promete estar buena. No he podido ir al cine a verla por falta de tiempo y por los examenes… pero me queda un puro examen y listo ojala me den entradas dobles para invitar a mi amorcito a verla por fis… ya xauu

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo k mas me encanta de luna nuevaaa es el contenido de la peli!!! osea he leido toda la saga y la amooo :slight_smile:
me encantaria ir a verla!!!
me demasiado encantan los VAMPIROS!!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo que mas me gusta de luna nueva es la bella
:smiley:
quiero ir a verla para invitar a una personita especial :wink:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me encanta la historia, es increible que cada minuto que pasa, no puedes estar pendiente de la pantalla… Es una historia la cual te motiva a seguir y además desear que nunca acabe. Definitivamente es mi saga favorita.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

que buena onda encuentro esto de los concursos online me gustaria ganarmela

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

AMO LUNA NUEEVA!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me gustaria verla por que no cacho la saga

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Luna Nueva presenta un cúmulo de sensaciones, todas presentes, dentro de un contexto de cierta forma más melancólico, un tono dramático, sin dejar de lado la intriga y la acción presente que le dan sus personajes (especialmente la manada de lobos, me encanta Jacob). Realza los sentimientos de amor, dolor y frustación comunes en las personas, pero con un toque místico.
Es muy linda, me encanta. Adoraría ganarme las entradas !!!
Gracias por la oportunidad !!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

quiero unas entraditas pleaseee!!!
ya estoy terminando los examenes y necesito distraccion SOS!!! jajajajaa

quiero ir al cine!!!
:stuck_out_tongue:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

me gusta toda su tematica en si… y como puede mesclar facilmente el drama, el romance, la comedia sin hacer una pelicula aburrida o latosa. awww me encanta!!!yo las quiero! yo las quiero!!! :frowning:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que más me gusta de Luna Nueva es que la autora supo continuar el hilo de la historia de una manera más dramática que en Crepúsculo. Me encantó de sobremanera leer a Bella, una muchacha dividida entre el amor y la duda, entre dos hombres de naturalezas completamente distintas. Su entrega hacia Edward es completa, casi desesperada, a tal punto de que decide poner en riesgo su propia vida solo por poder verlo.
Lo que me gusta de esta historia, y que a la vez hace que no sea un cliché melodramático, es que todo ocurre en un ambiente cargado de magia… la magia es la que llega a alterar la vida de esta jovencita y es la que finalmente decide su destino.
Decidir dejar a Jacob, con quien era virtualmente feliz, por una felicidad aún mayor al lado de Edward, es uno de los mayores logros que Meyer alcanzó, cautivando a todo su público literario.
Me encantaría por cierto ver la película, aunque al haber leído la saga completa ya me siento más que satisfecha.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

[size=12]$2[/size]