Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que más me encanta es el personaje de Edward (Robert Pattinson) y el dramatismo al dejar a Bella,además lejos lo que más me gusto fueron las escenas rodadas en Montepulciano.

Quieroo esas entraadas :^^:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que más me encanta es el personaje de Edward (Robert Pattinson) y el dramatismo al dejar a Bella,además lejos lo que más me gusto fueron las escenas rodadas en Montepulciano.

Quieroo esas entraadas

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Es realmente espectacular la presentacion y el trailer invita a verla si o si nadie se niega a una historia con tanta emocion y suspenso ademas muy buen sonido y efectos.
Realmente buenisima,espero ganarme las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Yo quierooooooooooooooooooo!!! entradas dobles, amo esta película!!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

La 1 era mala… nose como gano tantos pemios… la taquilla …claro!
que es lo que mas me gusta de Luna Nueva?
Nosepo,… quezas que tenga mas presupuesto que la priimera y hagan algo mejor.!.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Todooo!! Luna nueva es lo máximo me encanta como los personajes crean un ambiente de suspenso, amor, traición, diversión, en fin da para tener muchos tipos de emociones, nunca dejas de estar atento cuando la vez.
El director(a) de esta película sabe de verdad lo que los jóvenes queremos sentir! si!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo que mas me gusta de Luna Nueva es el tema romántico mesclado con personajes de fantasía como hombres lobo o vampiros!!!

ojala me gane las entradas porfi

Chiara P.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

[QUOTE]¿Qué es lo que más te gusta de Luna Nueva?[/QUOTE]

Crepúsculo es solo la introducción a un mundo donde las antiguas leyendas son realidad, y donde el amor es el motor principal de los cambios. Es así, como Luna Nueva, rescata la escencia de un amor que va más allá de la muerte, que va más allá del sentido común y que te hace revivir la intensidad del primer amor, la agonía de una ruptura imprevista y la posibilidad de que el destino nos guarda la sorpresa de poder volver a amar otra vez. Me gusta, de Luna Nueva, la descripción de algo tan intimo como es amar, pues muchas veces se nos hace difícil poder llevarlo a palabras, Stephenie Meyer lo logra; mezcla amor, desamor, duelos, decepciones, drama, comedia, humanidad…y por supuesto logra reunir dos grandes mitos en una sola obra: ¡Vampiros y Hombres Lobo! :smiley: … con lo que nos hace volver a creer en que todo es posible.

Saludos!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me encanata Jacob, pero mas me gusta Edward. Creo ke todas sonamos con ser bella…no? :wink:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me gusta que la trama se centre en un ambiente actual, sin tanta fantasía ni escenarios de antaño, sino en el presente. Eso la hace muy atrayente porque coloca a seres sobrenaturales entre nosotros viviendo vidas más o menos normales.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que más me gusta es el viaje interno que tiene que sufrir Bella, primero para recuperar la confianza en sí misma y en la vida para poder seguir viviendo, a pesar de lo mucho que duela, luego debe darle una nueva oportunidad al amor aprendiendo a su vez que puedes recibirlos de quienes te rodean y de mil formas distintas, algunas inesperadas, y finalmente debe elegir entre seguir adelante con su vida o rescatar aquello que amó tanto. Es decir, no siempre es fácil seguir adelante con tu vida, pero tomar la decisión de recuperar lo pasado (sabiendo lo que arriesgas, lo que puedes llegar a sufrir y lo que vas a sacrificar) es aún más difícil y requiere mucho más valor que escapar. Bella demuestra mucho valor y fuerza, y eso es lo más admirable del libro.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que más me gusta es que a pesar de la distancia ambos se siguen amando, ella se arriesgaba sólo para sentir su presencia y el mantenía a Alice atenta a lo que le pudiera ocurrir a Bella. En el fondo, no pueden estar separados.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

luna nueva es dinamica, tiene mucha fantasia pero no llaga a ser ficcion la trama es rapida no hay momentos para aburrirse, tiene diferentes climax en cada historia en perticular, no es la mejor de la saga pero no deja que desear…

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

la trama, el contenido, los actores, los vampitos
tooooooooodo!
porfi porfi una entradiita :smiley:
saluudos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Aun no he tenido la oportunidad de verla (mucho examen y pruebas finales =( ), No he leido el libro ni nada, solo vi la primera peli crepusculo, lo mejor es la historia de amor existente entre Edward y Bella, sumado a historias de vampiros, hombres lobos y no olvidar a Jacob el cual muestra sus mejores atributos al parecer en esta parte de la saga jajaj :stuck_out_tongue:

Espero ganar entradas doblessss llevaria a mi pololo obligado a verla conmigo jajaja

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

mi hermana es bastante asidua a estas películas de romance, por lo que noto, mas que una gran obra con efectos especiales y una trama cruda es una mística que te envuelve, aunque ni siquiera seas fanático se ve interesante y no desentona

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo mejor de luna nueva es que logra transmitir un sentimiento muy profundo, que va mas alla de tener contacto con vampiros o licantropos, es el sentimiento que te invade cuando pierdes a un ser amado y como somos capaces de reaccionar y cuanto podemos hacer cuando nos sentimos solos, cuando hemos entregado todo por esa persona amada.Esta, la continuacion de crepusculo, donde se inicia el romance de Bella y Edward, ademas logra adhesion por sus personajes tan atractivos tanto para los hombre y para las mujeres y mantiene un suspenso continuo en la relacion entre estos. creo que es una de las sagas mas atractivas del ultimo tiempo y se refleja en la fanaticada que se alimenta de estas fantasias y se mantienen espectantes.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

A diferencia del primer libro, creo que el segundo dejá ver más allá la realidad paralela que existe al mundo de los humanos, representado por Bella, siendo el de los vampiros y licántropos quienes protagonizan una realidad llena de historias y costumbres especiales. Creo que esto es lo que más me gusto del libro Luna Nueva, que entrega gran parte de la historia de estos mundos y del modo en que se han ido desarrollando.

Saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

porfa regalenme las entradas, me he leido los cuatro libros… y a casi un mes que ha sido el estreno todavia no la he podido ver =/

y lo que màs me gusta, por lo que he leido en el libro. es como a pesar de la distancia que hay entre edward y bella (cuando èl la dejo) la existencia de esa conexion en necesitarse el uno al otro… y como edward sacrifica todo para cuidarla, aun asi posibilitanto a jacob a tener màs oportunidades con ella… y tbm los vulturius le dan màs acciòn.

QUIERO GANARMELA LA ENTRADA PORFAA!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

A mí parecer lo que mas me agrada de esta película es el impacto mediático que a causado entre las masas, sobre todo adolescentes ya que al ser una película que quizás no toque temas reales y sean mas fantasiosos si ataca en el espíritu romántico de los jóvenes y de los " amores imposibles"