Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva
lo que mas me gusta es que edward nunca dejara de amar a bella por muy lejos que esté y que no le haga escenas de celos cuando sabe que ella tambien ama a jacob (lei el libro)
lo que mas me gusta es que edward nunca dejara de amar a bella por muy lejos que esté y que no le haga escenas de celos cuando sabe que ella tambien ama a jacob (lei el libro)
me encantan los vampirooos!!! -
me demasiado gusta el actorr!!!
pero me fascina la tramaaaa!!!
soy una fanatica
me encantan las peliculas de amor , pero mas la que tambien tienen su cuota de accion como se puede ver con el enfrentamiento desde hace mucho tiempo entre vampiros y lobos y mas aun cuando bella se siente atraida por jacob que pertenece a los lobos en donde esta en juego su lealtad a Edward ( vampiros)… ufff hay que ver que pasa con eso!!
Uff…lo que más me gusta de este filme es la temática del amor, la licantropia y el vampirismo, junto a la dirección de arte e iluminación. Espero poder ganarme las entradas para verla entera y poder opinar más sobre la misma
U.U amoooo lunaaaa nueva!!!
he leido toda la saga XD
y no he pidido verla en el cine…me encantaria ganarme las entradas…lo que mas me gusta de luna nueva es la hitoria y por supuesto los personasjes!!! en especial Edward quiero las entradas!!!
buenisima pelicula, recuerdo que el verano pasado vi Crepúsculo, y me encantó, me leí el libro porque salen detalles que no muestra la película. y me encantaría poder ver la segunda parte de la saga, que por los comentarios que he escuchado, es excelente.Y no es lo mismo verla en casa, que en el cine, las emociones son mucho más fuertes y da otra impresión.
Nada más que decir, la pelicula es interesante y ojalá pueda disfrutarla en el cine con vuestras entradas!
aaah me gusta muchisimo la trama que iene toda la historia, como los sentimientos y la sensualidad de cada uno de los personajes hacen que uno participe de cada parte de la historia
la historia en si…o sea me encanta la saga completa…y del libro lo q + me gusta es cuando se vuelven a encontrar Edward y Bella (L)
Jacob es lo mas hermoso, pero toda la serie es fenomenal
En general me gusta mucho la saga y he leido los libros. pero lo que mas me gusta de la historia es que es creible y puede llegar incluso a dejar un cuestionamiento de la real existencia de los vampiros. eso hace que la historia romantica tenga un atractivo mayor.
y ademas me encanta jacob!
El lado oscuro del romanticismo.
Buenísima adaptación de un libro a pelicula.
a quien no le gusta luna nueva, es una pelicula que llena casi la mayoria de las espectativas de los jovenes de hoy en dia sobre todo de las chicas.
lo mejor de todo es el cambio que han realizado los personajes dentro de la historia, quien iba a pensar que jacob llegaria a ser tan atractivo???.. ademas se ve que los efectos especiales son fantasticos y que es mejor que la anterior. lo unico que ya nos queda es esperar la nueva pelicula para deleitarnos con la continuacion de esta hermosa historia de amor …
[B][SIZE=“4”]FANTASÍA[/SIZE][/B]!!!
…
[SIZE=“3”]en la vida real nunca encontraríamos a un Edward Cullen ni a un Jacob Black que estuviera ahí para cuidarnos y velar más por uno que por ellos mismos, eso definitivamente no existe.
Stephenie Meyer relata esta mega historia de amor de una manera original, hermosa y distinta. No estamos fente a Rowling escribiendo harry potter ni Tolkien con el señor de los anillos.
Sumergirse en su lectura es entrar al cuento de hadas que siempre imaginamos desde chicas, nos encontramos con “príncipes azules” pero que ya no están sobre un caballo , sino se les aborda desde otra perspetiva que resulta mucho más interesante , que en realidad hace preguntarse que preferiríamos si al mítico e inexistinte y aburrido príncipe azul o a un lobo feroz y mejor aún según yo …a un vampiro
Me derrito por ver Luna Nueva , aunque leer la saga es un privilegio no insuficiente.[/SIZE]
[SIZE=“2”][I][SIZE=“3”]“el tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. INCLUSO PARA MÍ.”[/SIZE][/I][/SIZE]
Lo que más me gusta del libro y la película Luna Nueva <3 es que aquí se demuestra el verdadero amor de Bella & Edward ya que aunque miles de kilómetros los separen ellos siguen pensando el uno en el otro, se dan cuenta de que NO pueden estar con otra persona que no sean ellos dos, dan su vida y se arriesgan por el otro,etc. Cuando el amor es verdadero amor, no se olvida aunque se este pasando por el lado más oscuro y eso es lo que se demuestra acá.También lo que más me gusta son los lobos y los Vulturis, encuentro que se apegaron mucho al libro y los personificaron muy bien…
me gusta porque es de amor y porque me encantan las peliculas de vampiro
me gusta tambien la ccion que tiene y me gusta tambien robert pattinson y tb jacob pero mas robert pattinson…es muyb buena… ojala me las gane… me encanta lla pelicula
me gusta la mezcla ficcion y realidad que se muesta ademas me encata bela me siento identificada por ella y me gustaria saber como crece en esta nueva situacion donde parece estar mas sola y debe crecer.
Lo que mas me gusta de luna nueva es la forma en que la escritora cuenta la historia, ella realmente hace que nos enamoremos incondicionalmente de Edward, que sea un personaje tan atractivo que cada uno de nosotros quede completamente maravillado de su forma de ser y actual, llegando hasta el punto de querer un Edward para ti solita.
me enknta la saga, es buenisima x ende kiero ver luna nueva… please kiero las entradaaaas!!!..lo mejor de la peli es edward!!..:)…todo el rato…xD…el contenido de la pelicula es buenisimo ver como edward c la juega al max. por bella con tal de protejerla y estar con ella…es buenisimaa…vampiros, vampiros…kiero cineee!!!..
porque el trailer se ve increible!
aparte la primera!
es muy wena!
la vi el otro día!
y necesito ver la continuación!
salu2
holaa
lo que mas me encanta!! es la temática de los vampirosssss
saludos