Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva
Tuve el privilgio de leer los 4 libros de la saga Twilight, los cuales me facinaron. El primero nos cuenta el comienzo y el tercero bastante accion y deciciones decicibas, y tambien como el cuarto avanza a n nivel superior ya que inician una relacion mayor y lo problemas son mucho mas grandes y abarcan a mas personas y dones exepcionales… Pero bien el segundo libro “New Moon” la primera vez que lo lei, en realidad fue el primer libro que me hizo llorar y solo me tomo un dia leerlo porque no podia dejar de leerlo, un libro con un mterial y con grandes emociones ue le llegan profundamente al lector.
Estte libro tine muchos cambios; como la participacion de los Vulturis, los Licantropos, los compañeros del colegio de Bella y la ausencia de lo Cuullen, principalmente el que Edward ya no este y que Bella tenga alucinaciones de el al experimentar la adrenalida al extremo. La emosiones que bella comienza a sufrir por la ausencia de Edward sontraumantes y asombrosas, pero tambien ella crece y madura conciderablemente. No podemos dejar de lado el incremento de la amistad entre Jacob y Bella, y porsupuesto la segunda ruptura emosional de bella al jacob alejarse por su inicio en la transformacion en un licantropo. Tambien el enfrentamiento entre Edward y Jacob cuando Nuestro Vampiro regresa y Jacob a cambiedo no solo emosionalmente sino fisicamente en grandes proporciones. En realidad es el que mas me impresiona y facina de todoa, aunque a los 4 les tengo gran cariño y admiracion. Realmente espero con ansian y emosion poder ver la pelicula “New Moon” en los cines, estoy segura que me impreesionara y facinara tanto o mas que el libro… Estoy ansiosa tambien por la filmacion de las otras 2 peliculas que faltan de los 4 libros de Stephanie Meyer.
Espero que me respuesta sea satisfactoria y porr supueto ganar las entradas, no puedo esperar por ver la pelicula…
Espero saber pronto las respuestas, adiositooooooo!!!
M@ryel…