Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me gusta la trama de la novela, la película mantiene a los dos amantes separados durante un tiempo, privando al film de la energía del amor loco que hizo que ‘Twiligth’ fuera una placer tan culpable.
Además de que es un calco, una adapatación minuciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle con respecto al libro, se dice que es una de los mejores films que se basan en el texto de origen.
Y que la película parece excelente, ya que (según los trailers y críticas) consigue plasmar la personalidad de los personajes y profundiza mucho más en ellos, la fotografía ha mejorado muchísimo, esta a años luz de lo que se vió en la primera entrega, que los efectos especiales son maravillosos, y lo mejor de ellos es que no se abusa de su uso como ocurre en muchísimas otras películas

Realmente quiero verla, he leído mucho acerca de ella.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

que se vean mas familias de vampiros como es el caso de los vulturis, y claro jane :wink:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

no he tenido la oportunidad de verla y qiero verla :slight_smile:
y lo qe me gusta o mas bien me llama la atencion es lo que a provocado esta pelicula a nivel mundial !
:smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que me gusta de esta historia es los sentimientos que se generan en los personajes que aunque sean de ficcion, todos nos podemos relacionar un poquito con cada uno, y Edward por supuesto, que es hermoso. QUIERO LAS ENTRADAS :smiley: :angel2:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

La perseverancia de Bella, el no rendirse nunca ante la posibilidad de dejar en el olvido a Edward y lo que es capaz de hacer para aminorar la distancia existente entre ambos!
Excelente peli, arriba Stephanie y Chris

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

el romanticismo que envuelve toda la trama

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que mas me gusta es como puede existir tanto amor entre dos seres tan diferentes, me gusta como se puede creer en un mundo tan pararelo y a muchos les encante. me encantaron los libros mas que la pelis(aunque estan buenisimas)… los lei los 4 en una semana es un poco adictiva la historia… buenisima llegas a soñar :smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo que mas me gustaa…
cuando brilla en el mar…eso

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo q me encanta es la revelacion entre bella y edward.
ver la segunda parte d la saga de crepuskulo

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me gusta por la relacion tan magica que tiene edward y bella!
no por el hecho de que sea solo vampiro, me gusta esa dulzura que logran demostrar sus miradas
y la magia de una relacion tan pura como la de ellos[COLOR=“Red”][/COLOR]

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo que mas me gusta?
aff…
la transformacion de jacob, obio
y la accion cuando bella tiene que ir en busca de edward
no he visto la pelicula
pero ir leyendo esa parte en el libro te acelera
wow!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me encanta este libro y sé que me gustará este película, porque Jacob se acerca muxo más a Bella y yo (L) a Jacob ! jajaja :stuck_out_tongue:

Quiero ir a veeeeeeeeeeeeeeerla, ojalá tenga suerte, ya que no hay lucas! ahahaha :smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Tuve el privilgio de leer los 4 libros de la saga Twilight, los cuales me facinaron. El primero nos cuenta el comienzo y el tercero bastante accion y deciciones decicibas, y tambien como el cuarto avanza a n nivel superior ya que inician una relacion mayor y lo problemas son mucho mas grandes y abarcan a mas personas y dones exepcionales… Pero bien el segundo libro “New Moon” la primera vez que lo lei, en realidad fue el primer libro que me hizo llorar y solo me tomo un dia leerlo porque no podia dejar de leerlo, un libro con un mterial y con grandes emociones ue le llegan profundamente al lector.
Estte libro tine muchos cambios; como la participacion de los Vulturis, los Licantropos, los compañeros del colegio de Bella y la ausencia de lo Cuullen, principalmente el que Edward ya no este y que Bella tenga alucinaciones de el al experimentar la adrenalida al extremo. La emosiones que bella comienza a sufrir por la ausencia de Edward sontraumantes y asombrosas, pero tambien ella crece y madura conciderablemente. No podemos dejar de lado el incremento de la amistad entre Jacob y Bella, y porsupuesto la segunda ruptura emosional de bella al jacob alejarse por su inicio en la transformacion en un licantropo. Tambien el enfrentamiento entre Edward y Jacob cuando Nuestro Vampiro regresa y Jacob a cambiedo no solo emosionalmente sino fisicamente en grandes proporciones. En realidad es el que mas me impresiona y facina de todoa, aunque a los 4 les tengo gran cariño y admiracion. Realmente espero con ansian y emosion poder ver la pelicula “New Moon” en los cines, estoy segura que me impreesionara y facinara tanto o mas que el libro… Estoy ansiosa tambien por la filmacion de las otras 2 peliculas que faltan de los 4 libros de Stephanie Meyer.
Espero que me respuesta sea satisfactoria y porr supueto ganar las entradas, no puedo esperar por ver la pelicula…

Espero saber pronto las respuestas, adiositooooooo!!!

M@ryel…

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

sera una buena saga

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo que mas me gusta es el amor que se etienes ambos protagonistas y tambien como te introduce en la pelicula de ahora .

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que más me gusta de “LUNA NUEVA” es la forma de cómo se entremezcla la fantasía con la realidad, dejando la sensación de que ambas son posibles al mismo.
La banda sonora tan diversa y complementaria con la temática, harán sin duda que esta película deje esos escalofríos en el cuerpo!

Me encantaría ir. Regálenmelas.

Saludos Cordiales.

Paula Zamora.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Hola, espero ganarme las entras, ya que me gusta demasiado la saga y he leído los libros y me encantan.
Lo que más me gusta es el trama que tiene que pasar Edward tras el incidente con Jasper, así abandonando a Bella y dejándola vulnerable al destino de encontrarse con Jacob, en general es muy buena y tiene de todo, romance, tragedia, clímax muy importante, acción, aventura, desilusiones y AMOR. !ME ENCANTA!
besos, baii!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que me gusta de Luna Nueva es la tristeza a la que se ve sometida Bella. No es que me encanten las historias tristes o que ella como personaje me caiga mal, pero cuando lees el libro en esas páginas, donde pasan los meses, luego de que Edward terminara con ella… es tannn triste que dan ganas de llorar. Además, el hecho de que en casi todo el libro Edward “desaparece”, a una, como lectora, eso la pone triste, pero aún así quieres seguir leyendo. Es casi masoquismo literario jajaja.
Creo que con Luna Nueva, Crepúsculo dio un avance: ahora no son sólo los vampiros, aparecen los lobos, y ninguno le quita protagonismo al otro… Y por cierto que es interesante el triángulo amoroso que se forma. Un triéngulo sin duda, FANTÁSTICO.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

SImPLEMENTE POR QUE ME ENCANTA =)

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que más me gusta de Luna Nueva es que Bella sólo por ver a Edward aunque sean unos segundos es capaz de arriesgar su vida, me encanta ya que toda la película gira entorno al sacrificio que hace cada uno por el otro, sólo por amor.
Saludos :D!