Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Gran saga de crepúsculo, ojala gane las entradas para ir a verla al cine. saludos !!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Gran saga de crepúsculo, ojala pueda ganar una entrada doble. Saludos!!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

que existan los seres de ciencia ficcion que mas me apasionan, como lo son los hombres lobos y los vampiros <3 . es la única saga que me gusta, y se que jamas la dejare, es como un vicio ver la pelicula una i otra vez, y ya me lei todos los libros ^^ xD ¡!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

no se lo que mas me gusta
xq aun no la veo
quiero una entradaaa

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

no se muy bien de que se trata por lo mismo me encantaria verla .

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

el deseo de qrer verla… eso es lo k mas me gusta de luna nueva… por lo menos hasta ahora, xq dps de haberla vistooo…
=) … y tbn sus actores que son geniales!

Saludos!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

quiero ir a ver Luna Nueva porque vi Crepusculo y me enamore de la historiaaaaaaa ademas quiero ir con mi novio jijiji :slight_smile:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me gusta de luna nueva que contiene mas accion, mas episodios con mayor romanticismo.

En general esta saga encuentro que ve una cara del romanticismo mas abiertas que en cualquier novela de amor, ve la perspectiva mas imaginativa, mas dependiente, mas apasionado y eterno incluso en un grado mas enfermizo y quizas asi refleja la parte mas verdadera del amor, con altos y bajos…

Esta parte de luna nueva muestra los bajos en la relacion de edward y bella, que finalmente se ven enmendados cuando uno se entera de la supuesta muerte del otro y finalmente queda a la luz que ambos no pueden separarse nunca y que para bella simplemente en el futuro le queda la gran posibilidad de volverse inmortal para nunca separase del vampiro y “morir por dentro” como practicamente lo hizo en luna nueva…

Ademas a que chica no le gustaria ser mordida por edward?? XD

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

lo que más me gusta son los diferentes ámbitos y temas que se abordan durante la cinta, como es el amor, la ficción, la realidad, etc., además de que a pesar de existir tantas películas de vampiros, que es un tema trillado, en este caso no lo es, tan solo hagamos memoria; no debo olvidar también los efectos que la hacen más emocionante, a tal punto que en ocasiones se nos acelera el corazón.
espero verla. :slight_smile:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que mas me gusta de Luna Nueva es la nueva relacionq ue surge entre bella y jacob, la transformacion que este sufre, y como Edward demuestra que su amor es de verdad

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Hola siento queel amor de edwar hacia Bella es el amor que todos deseamos que algiuien sienta por nosotras, cada detalle que tiene èl hace que se me ericen la piel, podrìa verlo mil veces y no deja de enamorarme con su actitud.
Luna nueva muestra el mas grande sacrificio que por amor puedes hacer… QUIERO VERLAAAAAAAA!!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

me gusta todo! jajaja pero lo que mas me llama la atención el la lucha de hombres lobos y vampiros :stuck_out_tongue: ahora podemos ver a jacob convertirse en un bello licantropo! y a una bella confundida!
pobrecita!
pero creo q muchas la entendemos! saludos! y espero mis entradas!! ojala!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Seré sincero, no es mucho lo que puedo decir sobre luna nueva… porque aun no la veo :?: por eso me gustaría ganarme las entradas jeje . Lo que si puedo decir, esque vi la primera y me gustó mucho, y me encantaría poder ir a ver esta. Ademas que Bella, esta cada vez mas… bella jaja valga la rebundancia. y esop, espero ganarlas :^^: sería un buen regalo de Navidad y para distraerse un poco del nerviosismo antes de que entreguen los resultados de la psu jaja, y… esop :smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Los vampiiiroooos…la trama… TODO!!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me encanta este libro de la saga porque es el momenrto en que mas se demuestra la alianza que hay entre Edward y Bella, porque a pesar de que aparece Jacob y se forma esta especie de triangulo, bella sigue fiel a edward a pesar de que él la abandono :frowning:
Ademas creo que este libro es el menos mamon, hay accion con los vulturi…es un libro que te hace viajar por lugares y sentimientos muy ricos…
para mi es el mejor de la saga…xq en los otros dos que quedan Jacob sufre muchio u.u

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me gusta toda la saga de la pelicula,ojala ganarmnela para verla :frowning: no la e visto . me gusta tambien el contenido lo qe es realamente el amor lo qe uno llega a hacer por amor . da a demostrar kosas de la vida qe no siempre llegan pero son reales . lo mas lindo es el amor de bella y Edward. adios espero verla :smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

No he visto nunca nada de la peli… por eso es que quiero verla… por lo buena que es…para ver si me hago fanatica como el resto…
Es premiada la verdad??
Jejeje
Un abrazo
Cote:angel2:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Qué es lo que más te gusta de Luna Nueva? Desde el comienzo hasta el final. Es perfecta toda la saga me parece increible yo que no leia cosas romanticas…Si no fuera por mi mejor amigo que me invito a ver crepusculo y me volvi adicta, de leer los 4 libros en una semana…y aparte de la pantalla de mi computador…Y luego juntar hasta la ultima moneda para tener los libro…Y la super respuesta de si me gusta luna nueva la verdad amo la pelicula, el libro y todo incluso hasta la ultima hormiga que estuvo en esas escenas y la envidie…Bueno que esten bien ese es mi comentario saludos a todos

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Me gusta que ahora además de colmillos podamos ver garras!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Luna Nueva

Lo que me encanta es la tematica vampirezca de la pelicula, ademas de la estetica de Luna Nueva :). Byee