Concurso Expocarreras INACAP 2009

[CENTER][U][B][size=15]$2[/size][/B][/U]
[size=15]$2[/size][/CENTER]

[CENTER][B]En su sexta edición,[/B] el evento tuerca más importante del país regresa para sorprender con grandes novedades. Por primera vez en Chile, se exhibirán los Dragsters, conocidos popularmente como los autos cohetes. Pero la gran atracción de este año será la presentación de 10 bandoleros, una de las categorías de automovilismo más populares de Estados Unidos.
//youtu.be/UuknUph4Sjc

[/CENTER]
[LEFT][U][B]Atracciones para todos los gustos:[/B][/U]

  • [B]Está la llegada de Daniel Guatanei[/B], una leyenda de los piques en Argentina, quien se hará cargo de la dirección deportiva de los Piques de 1/8 de Milla que año tras año congregan a los mejores pilotos provenientes de todo el país.

  • [B]Gracias a las alianzas[/B] que la escuela de mecánica de INACAP tiene con Kia, Subaru, Peugeot y Citroën, por primera vez se trasladarán los centros de entrenamiento de cada una de sus sedes a la Expocarreras, para permitir a los fanáticos analizar cómo están armados los vehículos e investigar junto a expertos de cada marca las piezas que conforman los modelos en exhibición.

  • [B]Por su parte[/B], los escolares tendrán actividades especialmente pensadas para ellos. Todos aquellos que se inscriban a través de la página web de la Expocarreras podrán participar de una entretenida jornada de tarreo; mientras, más de 20 colegios podrán competir en el torneo “Arma tu bólido”.

  • [B]Dragsters[/B], conocidos popularmente como los autos cohetes. Y presentación de 10 bandoleros, una de las categorías de automovilismo más populares de Estados Unidos.

[B]* En definitiva, habrá de todo:[/B] Autos clásicos y de lujo, Hot Rods; modelos clásicos que han sido restaurados con accesorios modernos; una exhibición del Dakar 2009-2010, con la presencia de los hermanos Jaime y Felipe Prohens; la fecha nacional de Karting con más de 50 competidores; la final de Audio DB Race, de Tunning y la exposición de Motos Harley Davidson entre muchas otras cosas más.[/LEFT]

[CENTER][size=15]$2[/size][/B][/SIZE][/SIZE]
[size=15]$2[/size][/B][/SIZE][/SIZE][size=15]$2[/size][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][size=15]$2[/size][/B][/SIZE]
[B]Red de Universitarios - Formulario Para Recuperar Contraseña[/B][/CENTER]

[CENTER][size=12]$2[/size]
[COLOR=royalblue][B]Red de Universitarios - Formulario de Registro

[COLOR=Red][U]Y LOS GANADORES DE ENTRADAS DOBLES SON:[/U]
[size=12]$2[/size][size=12]$2[/size]
[/SIZE][/COLOR][/B][/COLOR][/CENTER]

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo que mas me gusta de expocarreras son las carreras, obviamente las modelos que van tambien, las motos etc, ojala las pueda ganar, saludos!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

me gustan los autos y las novedades que nos ofrecen para mirar! quizás acercarnos a ver cómo van a ser todos los autos en el futuro :smiley: admirar lo genial que es capás de construir el hombre, de desafíar la velocidad!! :slight_smile: yo quiero esas entradas!! :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que mas me gusta son las promotoras que tienen warps eventos jajaja
eso si aveces no se diferencia que esta mas enchulado el auto o la promotora xD

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que mas me gusta de la expocarreras son los autos veloces, los modelos de formula 1, las nuevas tecnologias descubiertas para hacer mas rendidor un automovil de carreras.

Pero definitivamente los modelos de formula 1 y formula 3.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que mas gusta de los eventos son las minas xd!

Las carreras, motores, Tuning, novedades y muchos mas.
Saludooos!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

la creatividad e ingenio mezclado con la potencia de los motores :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

buenas
lejos l mejor de las expocarreras son los tunning,las carreras
y como dejar de lado a las promotoras :angel:
jajajajajaja
muy buena lo mejor en autois,
ojala pueda estar hay
saludos adiozzzz:$$:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

me encantan los vehículos , su construcción modelos y esta una excelente oportunidad para conocer los nuevos modelos :B

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hola la verdad es que nunca he ido, el año pasado iba a ir pero no pude. Me encantaría ir!! me gustaría poder ver los automoviles y las carreras en vivo, no sólo ver lo que muestran por la tele.
Tengo muchas ganas de ir, porfa considerenme en una de las 10 entradas dobles.:angel:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

:diamonds: Lo que mas me gusta es qu se exhibiran en vivo estos autos cohetes, entonces eso es realmente espectacular, que ganas de fotografiarme con uno de ellos.
:diamonds: Soy estudiante de :diamonds:INACAP​:diamonds: y a veces me toca en el zocalo y veo los autos que hay dl area mecaica y alucino con lo aosqu hay en el año y mas ahora que estaran estos. :diamonds: Lo otros son los autos clasicos y modelos clasicos.
:diamonds: Es que no se imagnan lo que siento quiero ir, estoy totalmente emocionada, de verdad tengo muchisimas ganas de ir… =D

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me encanta el rugir de los motores !!

Realmente me apasiona el tema de los autos.

Sería una oportunidad increíble poder asistir, para darle a mi alma y a las tuercas de mi cerebro un momento de placer.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

La verdad que me encanta todo lo que es el Tunning , e ido ya a las expocarreras del inacap , y por ningun motivo me gustaria perderme esta , soy fanatica de las tuercas y obviamente de la velocidad , Seria genial poder ganarme las entradas , para poder ver las carreras , y lo ultimo en autos para enchularlos , los calsicos, los dragster(con su famoso cuarto de milla), la presentacion de 10 bandoleros (u.u q genial),el ambiente que se encuentra ahy , el audio … todo y este año tmbn las motosHarley Davidson q son otra de mis debilidades xD.
Espero ganarme las entradas!!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Hola!
Expocarreras: la verdad es que me encanta la potencia de los motores que se pueden lograr ver y escuchar…
el tunning mezclado con el lujo, es lo máximo y la caracteristica sensación de adrenalina que se siente al estar tan cerca de todas las atracciones y lo nuevo que se ha presentado en el mundo tuerca.-

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que mas me gusta de la expo carreras inacap son los variados modelos de autos que hay , ya que tu puedes ver desde un v12 como es el ferrari, pasando por lo v8 como los camaro que vi en la expocarrera inacap anterior, como no olvidar el general lee ademas consta de una muy buena organizacion y es una diversion muy sana.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Por qué??? porque es fácil responder esto: si ves este link y video y sabes sobre la expocarreras inacap, es porque te gustan los autos, las carreras, las novedades y la posibilidad de estar ahí. Por eso es que me gustaría ganarme las entradas dobles. Además creo que la presencia de mujeres, como yo =), que le guste y tenga ganas de ir es una doble motivación, y aprevecho de qiutar el taboo que los motores son sólo para hombres!

amaría ganarme las entradas, aparte sería como un regalito de cumpleaños para mi 1313!
=)
saludos!!!
y…CONSIDERENME jijiji

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Olaaaaa
me han dicho que los autos de la expocarreras son lo mejor y tengo tadoas las ganas de ir y ver si es verdad =)
besos

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

LO MEJO DE LA EXPOCARRERAS SON ESOS AUTOS CON EL SONIDO DE ESOS MOTORES Y ESPECIALMENTE TAMBIEN ESAS PROMOTORAS TAN RIKKAS
SALUDOS

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

a mi me gusta la expo carreras porque hay minas ricas y tambien por los autos jajajjajaj obvio… saludos!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

[COLOR=“SeaGreen”]Bueno la verdad nunca he ido a una expocarrera pero me encantaría e interesaría ir…
Creo que sin duda lo que mas me imagino e interesaría seria los autos todos enchulados y tipo fijarse como avanza tan rápidamente la tecnología…
creo que si gano quedare con la boca abierta con los llamados auto cohetes que describe la propaganda :stuck_out_tongue:
saludos y vibras positivas para todos ^^ [/COLOR]