Concurso Expocarreras INACAP 2009

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Los autos obvio…es lo mejor,adoror los autos y esos modelos exclusivos…ufff…
escelente la expo del año pasao, no pude ver el lamborghini q exhibieron esa vez…espero este año este mucho mejor!

extraordinario!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Todo :wink:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hola lo que mas me gusta son los piques y las exposiciones de motos ademas de las promotoras, obviamente.
saludos

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

la verdad nunca he podido ir a un evento asi, pero me encantaria poder estar ahi, y verlo en persona. Debe ser harto mas emocionante que ver la telee ajajaj…
quieroo irr!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me apaciona la adrenalina que nos da la velocidad a través ed los automoviles =D!! quiero ir aver esta expocarreras para salir un poco del stress a través de la velocidad…amo los autos :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

bueno siempre me a llamado la atencion las tuercas me encantan por eso trabajo en ello ayudante de mecanico
en una empresa muy grande y aspirando a mas
Lo mas genial son los 1/4 de milla y el concurso de autos tuning y ellos complementados de muy buenas chicas como las expo pasadas … y sobre todo cuando suenan esos turbos guuao espectacular y no dejar atras las motocicletas…buenisimas…eso son geniales inacap la lleva.
saludos…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hola hola a mi lo que mas me encanta son los piques jejejej mirar autos mmmm lo de audio es fome me gusta mas la accion jejeje

saludines xau

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

La vdd, soy mechona, así que no las conocía, pero deben ser muy buenas~~

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que más me gusta son las carreras y los autos Tuning, y la adrenalida que produce el evento.

chaooo ojala me las gane!!!:bomba:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

La exposicion de las harkey davidson… lejos lo máximo.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo que mas me gustan son los autos que estan realmente arreglados, el año ante pasado fui y me encanto ver los piques que hacian los autos, como sonaban los motores, y como estaban arreglado los autos como se preocupan de enchularlos, los parlantes que les ponen y todos los modelos de auto y conocer los nuevos modelos, ademas quiero ver de cerda los Dragsters de verdad que no me los quiero perder este año quiero ganarme las entradas porfiis

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hola! lo que mas me gusta de la expo son las carreras 100% adrenalinico! las categorias de los autos, la velocidad, = el tuning es muy bueno sobre todo el audio.

saludos!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

ufff… son geniales los Dragsters… sobre todo cuando van a toda marcha, seria la raja verlos en vivo… sobre todo si solo los conoces desde la tv.

pero la expo carreras de inacap… son expectaculares!!!
los autos, sus sistemas de sonido, los autos tunning ufff la rajaaa!!..
la velocidad corre por las venas, logras sentir la adrenalica corriendo por los motores…

y las minas… q decirpo!!! son a todo cachete…XD

saludos…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo que me gusta es la creatividad, el ingenio y la habilidad demostrada en el evento; tanto por parte de los conductores como de los ingenieros que están detrás de cada máquina que se presenta.
también, la potencia de los motores, la velocidad y los diseños…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

me encanta el ambiente que se vive alli, como la creatividad se conjuga con las habilidades y la tecnica, dando como resultados autos impresionantes, creo k seria mas que un buen panorama poder asistir :slight_smile:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

las tuercas, las minas de los teams y la adrenalina que fluye.:afro:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo k mas me gusta de las Expo Carreras Inacap 2009 es k hacen un concurso taaaaaaaaan bueno k si gano, voy hacer k mi pololo me ame y esté eternamente agradecido por ir ajajajajajajajjaa
y ademas me encantaaaan los autos!!! y eso de los antiguos restaurados con accesorios modernos, osea!!! :slight_smile: buenisimo!!! xD

pero lejos lo k mas me gusta es k subirá mi Ego, porque soy mejor k esaa modelos ajajajajajja

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

MI nombre es Diego Cisterna y :

Lo que mas me gusta de la expo es que podemos vivir y sentir cada cierto tiempo la sensacion de adrenalina y el anhelo de tener uno de estos fierros(para los que no tenemos mucho tiempo para arreglar el nuestro) y es una gran oportunidad para que la gente se familiarice con estas maquinas que tanto nos atraen.
Yo fui a la expo pasada y fue incrible estar ahi, lleve a mi hermano chico y le encanto, eso me puso muy contento, y ahora los dos hablamos de autos cada vez que lo veo, ahora que esta un poco mas grande me gustaria llevarlo denuevo para poder aprender y ver los mejores autos de chile y el mundo.

gracias por esta oportunidad :slight_smile:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

me encantan las carreras tuve el agrado de ir el año 2007 y fue espectaculatçr, ojala me las den, soy fanatica de las carreras acudo siempre a verlas donde sean!
espero me gane estas. aparte por ke no una mujer!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

el año pasado no me la perdi pero lo que mas me gusto fueron drift y las motos en en arena movistar la expocicion fue super profecional pero fuy solo mmmm por eso para pasarla mejor kiero ir con un amigo ya que genial todo
pero lo que mas me me llama la atencion son los autosa coetes en esta edicion porke el solo echo de ver que en cuatro ruedeas exista tal potencia es genial y lo sigien te son los tunig porke tener un auto personalisado te ase unico ,
en realidad es todo pero eso es lo mas inportante…