Concurso Expocarreras INACAP 2009

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

[B]Lejos lo mejor son los Dragsters, increible la potencia generada por esas máquinas, aunque solo las he visto por video me imagino que deben ser geniales

Bueno y tambien las chicas!!!
[/B]

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

¿Que es lo que más te gusta de la Expo Carreras 2009?

Me acabo de enterar que existía la Expo carreras y que se iría a desarrollar este año.
Personalmente soy amante de los autos antiguos, de hecho mi primer auto fue un Peugeot 404 y lo amaba con todo mi corazón.
Interesante sería ver los carros antiguos y los del dakar. Los “cohetes” no los conozco, pero serìa estupendo tener el privilegio de conocerlos.

Por la razón que más me gustaría ir es para verle la boca abierta a mi pololo, con baba y todo; quien aparte de amar las motos, desarma todo lo que pilla y estoy segura que le encantarìa ver como se arman algunos autos.

Saludos Cordiales.

Paula Zamora.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

osea obvio , que los bandoleros. los eh visto en el cable y seria fantastico verlos en vivo gracias a Inacap, ademas asi seria un gran regalo para un amigo.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Recuerdo una expo de inacap que hasta me dejaron subirme al lamborgini con nunas modelos en el capote… wjajaja… estuvo buena…
sería la raja poder ir denuevo pa ver los autos cohetes…

Lo que mas me gusta de lo que promocionan en la expo es que me van a regalar entradas pa ir a verla con mi hermano, fanatico de los piques, aunque nos alcanza solo pa los 147, es bueno ver carreras de autos mas grandes en vivo pa sentir la adrenalina de estar ahi corriendo denuevo…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hola!!! uyyy k emocion poder participar para ir a ver los autos que me vuelven loca si exagerar… no tenia idea de esta expo hasta que lo mostraron en facebook.
les contare me encantaria ir para poder conocer y ver los mas fabulosos automoviles que traera esta expo y poder averiguar sobre la carrera que quiero estudiar el proximo año y estar al dia con los fabulosisimos autos que si ustedes quieren tendre la oportunidad de ir a ver junto a mi mejor amiga que le fasinan al igual que yo, nunca e tenido la posibilidad de ir a una exposicion de autos, porfavor considerenme.
muchas gracias por leer mi mensaje se despide silvia

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

me quiero ganar las entradas!!! bueno al igual que muchos jiji…
somos hartas las mujeres que nos gusta esto!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo que mas me gusta es ke puedo saber de las carreras ke mas me gustan y poder decidirme de una vez a lo ke de verdad kiero hacerpa tooooa mji vida!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo que mas me gusta de esta expocion es todo lo que se puede hacer en auto como potenciarlo mejorar su estetica su audio las competecia ya sea de audio tuning o piques 1/8 de milla expositores que vienen de todas las partes de chile e incluso del exterior

quiero esa entrada por que todo los año e ido y este año no tengo plata =(

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me encanta sentir el rugido y potencia de los motores y las acrobacias de los pilotos.
El año pasado estuvimos ahi como familia, fue impresionante ver los piques y las motos.
Queremos este año repetir la experiencia.
:smiley: Quiero participar por las entradas!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

:smiley: hola, bueno lo que mas me gusta de la expo es el 1/4 de milla , aunque en realidad nunca eh ido,asi que ojala me gane unas entradas para poder ir por primera vez.
saludos
>jp<:angel:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me encanta el Freestyle, la exposición de autos tuning, el car audio, los piques de cuarto de milla. El ambiente que se genera en torno a los autos rugiendo, quemando forros, en fin, toda esta gran fiesta tuerca. Pero lo que mas me gusto fue la carita de mi pequeño hijo Maximiliano (2años), cuando fuimos el año pasado, hasta hoy mi hijo alucina con todo lo que tenga que ver con autos, motos. De echo es el rayo Mc Queen jajajajajaja.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

La verdad es que nunca e ido a una expo inacap, por eso es que participo aquí, aparte no tengo las lucas pa pagar la entrada. Me encantas las tuercas, y esta sería una gran oportunidad para conocer este evento por 1° vez!
Graciias! :^^:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que mas me gusta de la expocarreras es la diversidad de entretenciones que tiene, mujeres lindas, excelentes autos, buenos piques, buena ubicacion, buen ambiente… etc… es un evento muy bueno y por supuesto organizado por inacap

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me gustan las carreras, los automóviles, la potencia y conocer los nuevo modelos … me encantaría poder ir!!
saludos

Gaby

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que mas me gusta de este magno evento es todo… jajaja… sus lindas mujeres, los tuning, los piques, el lugar, el ambiente, es un excelente panorama pera disfrutar en familia, con los amigos o con cualquier persona…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

De todo lo que me encanta y nunca falto cada vez que puedo es el Tunning!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

bueno me gusta saber sobre vehiculos y sus componentes
ademas soy amante de las tuerkas dede niño
siempre me ha facinado el mundo automotriz
y lo otro es que soy mecanico
eso me motiva caleta…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo q mas me gusta de la expo …
es…
toooooooooo
ajakjaka
quiero ir siiiii
weno las modelos me gustan tambien
ajakjakjakajkaja
yam saluos adios

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

yo de nuevo!!! :slight_smile: es k estoy contando con esas entradas porfaaaaaaaaaaa!!!

lo k mas me gusta de las carreras son… los autos!!! obvio, xD
y bueno ya dije en el mensaje anterior que tbn me gusta xk me sube el animo y el ego verme mejor que las promotoras, y que mi pololo me va adoraaaar!!! con toda su alma si llego de sorpresa con las entradas akaajajajajajajjajaja :slight_smile:

pero fuera de broma, en serio me encantan los autos!!! y las carreras son buenisimas! y de verdad kiero ver eso de los autos antiguos con accesorios modernos :open_mouth: !!!
ahi un camaro xD
porfaaaaaaaaaaaa!!!