Concurso Expocarreras INACAP 2009

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

es simplemente… lo mejor =)
me encantan los motores!
el lujo…
la velocidad…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

los clasicos, hot road y los rat road!!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

me encantan los autos !!
quiero ir :stuck_out_tongue:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

oh me encantan los dragster y me encantaria ir este año komo lo eh hecho siempre las expo de la inacap las mejores de todo chile por favor soy un fanatico de esta exibicion considerenme en la entradas dobles gracias bye

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

ya escribí, cuando se hace el sorteo… o saber cuando uno gana???

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo que mas me gusta de expocarreras son los autos, las promotoras (A), primero los autos jakjakjakajkaj xd, los dragsters van a ser lo mejor este año!!! quiero iiiiiiiiiirr, las carreras todo es de lo mejor.
denme una entrada plz :slight_smile:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

HOLITASSSSSSS

PUXA ME ENCANTARIA IR A LA EXPO CARRERA UNA PORK ME GUSTAN LAS CARRERAS DE AUTOS AUNKE SOLO LAS HE VISTO POR TV…ME ENCANTARIA VERLAS EN VIVO Y EN DIRECTO…Y SE KE DEBEN PENSAR KE ONDA LA MINA BUENO EL GUSTO POR LOS AUTOS SURGIO GRACIAS A MIS AMIGOS AJAJAJ TENGO MAS AMIGOS KE AMIGAS ASI KE SI NO PUEDES CONTRA ELLOS UNETELES JAJAJAJ…Y ASI NO MAS PO SOY MUJER Y ME GUSTAN LOS AUTOS, ADEMAS KISIERA DARLE UNA DE REGALO A MI POLOLO KE TAMBIEN LE GUSTAN Y KISIERAMOS IR A VER COMO ES…

PUXA OJALA ME CONSIDEREN
GRACIAS

BESOS

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo mejor de las carreras son… los autos obvio!!!
pucha kiero ver los dragsterrrrrrrrrs!!! porfa!!!
el año pasado mi pololo fue y este año kiero darle la sorpresa …¿que mejor polola??? ajajajajjaa
considerenme pliss!!!
besitos!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Simplemente, el exquisito sonido de los motores

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hola, el tunning y la nueva tecnoligia en los vehiculos
por su puesto las carrera 4to de milla

me muero de ganas de ir
espero me consideren
elias

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

deseo mucho ir a la expo me encatan los autos , el tunning , toda la tecnologia aplicada en sus motores , escucharlos rugir , sentir la fuerza del motor , verlos correr , quemar neumaticos , todo, aparte que este año vienen los vehiculos cohetes de eeuu y seria impresionante poderlos ver correr , espero me la pueda ganar …

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que mas me encanta es cuando rugen los motores, se siente la emocon de estar dentro de un auto movil corriendo en pista, los alerones me encantan cuando son bien puestos. Los modelos de los autos deportivos tuning, pasar cambios y escuchar ese " tssshh" cuando suelta aire.

Muchos deseos de asistir.

Saludos!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

tengo mxas ganas de asistir porque me gusta ver como la tecnologia es combinada con los autos y la dedicación puesta en ellos para sacarles el 100% en todo sentido.:^^: