Concurso Expocarreras INACAP 2009

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Solo hay que ir, es una de las pocas ocaciones para ver en terreno el desmpeño de maquinas made in chile, tambien para ver a pilotos de lujo, como los Prohens, ademas ver las carreras cuarto de milla y pasar un momento agradable en lo que a uno le gusta!!

Espero ganar esas entradas!:smiley:

Hola!! … nunca he ido a un evento como este…
pero sería realmente genial ir… para salir un poco de la rutina y lo cotidiano =)

Me encantan los autos,los HotRod y la restauración son mi sueño, la velocidad y la adrenalina que tienen las carreras son lo mejor y ver los autos cohetes seria el mejor panorama para un dia sábado con mi pololo ya que el también es fanático de las carreras y los autos!!!
QUIERO VER A LOS DRAGSTERS!!!

el diseño, la tecnología, las carreras… la pasión por las tuercas!!!

Imposible no ir!

YO QUIERO LAS ENTRADAS SOY FANATICO DE LOS AUTOS TUNNING, MODELOS, ETC ETC. PORFAVOOOOR QUIERO ASISTIR Y NO TENGO NI UNO !!!

LO QUE MAS ME GUSTA ES LEJOS LOS AUTOS ARREGLADOS, Y ESCUCHAR COMO RUJEN, ME ENCANTARIA MANEJAR UNO O POR LO MENOS SUBIRME…

SALUDOS

Me gustaria asistir a la expo ya que seria una experiencia nueva y ya que es doble la entrada de paso me serviria para ir con una “amiguita” jajajaja…

Lo que más me gusta de la expo-carrera es la velocidad y la destreza con que los conductores se manejan al volante! Me encantaría poder conducir de esa forma =D
Así que si me regalan entradas, podría aprender algunos trucos.

1313 para los jueces!! :smiley:

me encantan los autos !! … siempre he ido a todas las expotuercas que he podido … talvez no tenga plata este año para ir a esta … haber si me consideran … lejos lo mejor es cuando las escuelas presentan sus bólidos xD

realmente es lo que mas me gusta… quizás eso era lo mio y no la odontología. BUENISIMOS LOS AUTOS!!! unas entraditas para mi porfa!

lo que más me gusta es
la ingeniería aplicada en los motores y en el diseño de los vehículos, el ambiente de la competencia y ovio…
LA VELOCIDAD

Los autos…eso lo dice todo…solo los autos.
Saludos

me gusta escuchar los mkotores mirando un buen culo de las promotoras… ver tuning para saber que se le puede hacer al torco… eso… aparte ver esas expo del inacap… son buenas… conté que una vez me saque una foto con dos promotoras en el capote del lamborginni…
si manejas no tomes como yo…

ami me encanta todo, pero en especial los autos clasicos y los tunning, ambos extremos d ela pasion por conservar la esencia y las ansias de modificar un auto a tu estilo :smiley:

lo mejor d la expo los autos, el tunning, las modelos, motos y carreras, la expo en general el bacan.
yo quero una d esas entradas dobles por fa!!!
saludos

Obviamenteee que los tuning y los autos antiguooss y por supuestooo masq los autos las modelos !!! Saludos:D

primero que todo nunca e asistido a una, las e visto en video solamente, entonces tengo ideas de cómo puede ser una expo, pero no se con certeza lo que ocurre alli, me encanraia ver los autos, sus enchulamientos y todo lo que se asemeja a las tuercas.

las carreras, los autos corriendo a alta velocidad… la expo de las harley davidson… no me lo quiero perder!!
porfis!!

lo qe me llama la atencion que es un lugar para divertirse sanamente , los modelos son espectaculares , buena eleccion como paseo

la verdad es que me gusta la velocidad la sensacion de nunca parar y seguir adelante. los motores me encantan y sus modelos uff son pero de lujo … me encanta a parte que siempre estoy metida en las carreras y en los modelos de autos nuevo…