Concurso La Carretera

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve wena la pelicula interesante y entretenida y se nota k el padre lucha por mantener asalvo su familia …me gusto :smiley:

Respuesta: Concurso La Carretera

uuu que destrucción, es un tema interesante, se ve una buena película.
entradas plissssssssss!!

Respuesta: Concurso La Carretera

kiero las entradas!!!
nunka gano en nada !
ah !
i se ve wena la peli!

Saludos!

Respuesta: Concurso La Carretera

hoooooo esta INCREIBLE el trailler de la peli LA CARRETERA…mucha ación y suspenso…que ganas de verla…

Respuesta: Concurso La Carretera

ayy me dejo muy metida… pucha la quiero ver…!
muy buenaaa, muy real excelente :wink:
saludos y bendiciones;)

Respuesta: Concurso La Carretera

NO DEJA DE SER IMPRESIONANTE EL TRAILER, PERO ESTÁ PASANDO ALGO MUY PARECIDO HOY EN DÍA, EN CUANTO A LAS CATÁSTROFES NATURALES, CREO QUE NO FALTA MUCHO PARA FIDELIZAR CON LO QUE RESPECTA LA PELÍCULA.
POR ESO HAY QUE APROVECHAR CADA MOMENTO QUE PODAMOS, DE BUENA FORMA, COMO POR EJEMPLO, IR AL CINE A VER UNA BUENA PELÍCULA CON LA PERSONA QUE MÁS QUIERES…
SALUDOS…

Respuesta: Concurso La Carretera

saludos !!! me encantartaria ir a ver la pelicula, a mi y mi polola somos fanaticos de ese genero especialmete si tiene ese elenco y tan buena trama

Respuesta: Concurso La Carretera

:open_mouth:
me llamo la atención la forma de abordar el tema de las condiciones humanas en película… se ve buena…
ojala me gane las entradas :smiley:

saludos :]

Respuesta: Concurso La Carretera

buenisima…
muy interesante,me encanta este tipo de
peliculas ojala me gane las entradas…
para verla…=D

Respuesta: Concurso La Carretera

excelente pelicula, mas o menos asi me imagino como quedaria el mundo despues del apocalipsis…

saludos.

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve demasiado espectacular me fascinan las peliculas apocalipticas y cosas por el estilo, ademas de que me encanta viggo mortensen…

me encantaria ir a verla

Respuesta: Concurso La Carretera

oooooooooooh! me encantan estas películas con esa trama, se ve muy buena, esperemos que sea asì, me las quiero ganaar!

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve buenisima, excelente panorama pa escapar de la rutina.

Respuesta: Concurso La Carretera

mmm., el trailer es similar a una película de zombies que vi (no recuerdo el nombre) pero me gustó, me llamó la atención y quisiera ir a verla porque se ve buena. Creo que tiene una buena trama.

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve super interesante, se ve como de suspenso, me gustaria verlaaaaaaaaaaa!!! bkn que hagan estos concursos, apoyo la gestion cultural de ver peliculas y valorar mas el cine.

Respuesta: Concurso La Carretera

buena fotografía, trama muy interesante, actuaciones convincentes… una película que, al parecer, vale la pena ver

Respuesta: Concurso La Carretera

:alien: Solo ver el trailer me da escalofrios…:^^:…
Pensar en lo que pasara despues del apocalipsis…
mi imaginación me dice que solo quedará
el esqueleto del planeta tierra
sin paisajes, ni vegetación, las montañas
estaran igual que la explosión de un volcán…solo
pedazos y escombros de piedras y tierra…el oceano
estara completamente seco…notandose el fondo del mar,
en extinción…
y algunos de nosotros, los seres humanos, encerrados en una barcasa tipo arca de noe y como es el fin del mundo
no faltara el que este en la puerta cobrando entrada…:smiley:

Respuesta: Concurso La Carretera

la pelicula es llamativa por todos los temas que han salido a flote este ultimo tiempo, como el calendario maya entre otras cosas, me encantaría verla para ver que tan serca puede estar de la realidad, lo que sucederá en el apocalipsis, es inimaginable a la mente humana, pero alguna reseña que nos de el cine no esta nada de mal, me interesa mucho y lo mejor que se ve de mucha acción.

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve un film interesante y una trama bastnate llamativa, ya que dentro de los siguientes años quizas ocurra u hecho o catastrofe que modifique todo lo que conocemos. La mejor forma de poder dar una hipotesis de como podemos actuar en ese momento, es saber más o menos que es lo que puede ocurrir al planeta o las personas
Así que me apunto ante el argumento de esta interesante pelicula.
Saludos

Respuesta: Concurso La Carretera

Creo q he visto todas las peliculas q tienen q ver con el fin del mundo y esta esta mas q llamativa les dire , ya la habia visto en algunos lados y no seria malo poder verla en el cine con buena compañia :slight_smile: