Concurso La Carretera

Respuesta: Concurso La Carretera

uhhhh se super buenaaa!!! yo quiero las entradas por favor!!!

Respuesta: Concurso La Carretera

:o muy buena el trailler me agrado mucho la forma de como se enlazan las escenas…tengo que verla!!!:^^:

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve buenísima la películaaa C= , se ve súper interesante, intrigante y con bastante acción y suspenso =D … además el tema está muy bueno porque es un fin del mundo que no es provocado por una peste o enfermedad rara que muta como suele verse en películas que pueden asimilarse a ésta, sino que apunta a fenómenos naturales y a los seres humanos como entes sociales.
Me gustaría ir a ver el final !!!
Saludos!

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve buenísima!! es interesante ver peliculas de este tipo! ojala me gane las entradas. Saludos :wink:

Respuesta: Concurso La Carretera

Excelente trailler…la película se ve muy interesante!!

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve super wenaaa la pelicula!!!
qiero puro ir a verla

se nota qe tiene una buena trama!!

Respuesta: Concurso La Carretera

Woooow!!! Charlize Theron!!! la amo! Quiero esas entradas, por favoooorrr!!!

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve buena la pelicula ya me dieron janas de verla . al igual que el partido de chile españa ya queiro que empiese.jaja

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve buena la pelicula, me gustan mucho las peliculas apocalipticas y sus destrucciones, aunque en este caso la mayor destruccion no es la material, sino la social, que lleva a los hombre a cometer esas atrocidades.
me gusto la pelicula y la ire a ver de todos modos :smiley:

Respuesta: Concurso La Carretera

Que interesante se ve la temática de la historia, ojalá sea una buena película!
Saludos!:smiley:

Respuesta: Concurso La Carretera

wenaaa!! se ve wena wena la peliculaaa mas si es de terror la llevaa! ojala me gane las entradas po jajaja wena volaa chaitoo! saludoss

Respuesta: Concurso La Carretera

aa ggenial pos ojala q gane las entradas aprat una pregunta…
es verdad si la persona q desea dar la psu en el sgte. año vale desir despues de 4º medio uno esta con el nem?¿?
ojala me responda si es verdad o no…

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve buena la peli, bueno quizas es una mas, pero es que me gustan este tipo de pelis…
salu2

Respuesta: Concurso La Carretera

Uhh se ve excelente! suspenso al 100% además no se aleja a la posibilidad de futuro que podemos llegar a tener …

Respuesta: Concurso La Carretera

hay que puro ver la pelicula se ve bastante interesante sobre todo el genero en que esta orientada me gusta mucho!!

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve super buena la pelicula… quiero verla completa… ojala me gane las entradas

Respuesta: Concurso La Carretera

Excelente película, por lo que he leído en el libro de esta película, el padre le promete a su hijo no comer carne humana, pese a la escasees de esta. No contaré el final, pero espero con ansias el estreno de esta película, y ojalá no me defraude. Saludos! :slight_smile:

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve buena la pelicula, me dieron muchas ganas de verla. venia escuchando hace tiempo de esta, sobretodo por lo actores involucrados y la trama. no es un tema muy explotado de manera original como esta, asi que espero que cumpla con mis expectativas.
eso, saludos y gracias por la oportunidad de ganar entradas!

Respuesta: Concurso La Carretera

:smiley: vi el trailer uff se ve biem interesante ahh !
qero verlaaa :slight_smile:

:open_mouth: como seria la vida sii ocurriera algo azii? :open_mouth:
quizas cn la plei estariamos preparados
azii quee qero ganar jajaja xD

Respuesta: Concurso La Carretera

digo pelicula ops xD YAPOO REGALENN! XD