Concurso La Carretera

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve muy buena me gustaria verla completa y poder imaginarme o ver en la ficcion lo que en realidad podria pasar en un futuro por la sociedad de hoy

Respuesta: Concurso La Carretera

El trailer se ve interesante…buenas locaciones, buenas tomas y parece tener un argumento sólido.

Me gustaría muchísimo verla, porque además, pienso que Viggo Mortensen es un buen actor, y porque las historias épicas me encantan!!!

sería muy feliz si me diesen las entradas!!

saludos cordiales
paulina

Respuesta: Concurso La Carretera

Buenaaaa! me gustan las peliculas apocalipticas o postapocalipsis o pre xD jojojo este tipo de películas de sorevivientes como que me imagino en esa situación!!!
Ojala me regalen entradas para ir al cine xD mil que no voy!!!
saludos a todos!"!!!

Respuesta: Concurso La Carretera

aunque las peliculas del fin del mundo en esta epoca son muy repetitivas, esta tiene cierto tinte distintivo, como que son capaces de hacer los humanos cuando ya no les queda nada mas que sus vidas, incluso si eso significa acabar con otros. pero eso es lo que puedo sacar del trailer. se ve muy buena la pelicula, ademas tiene un muy buen director.
de todas maneras que hay que verla

Respuesta: Concurso La Carretera

puxaaaaaaa!!! nooo!!!
me quede con toda la intrigaa, demasiado buena la peli, de verdad q si, además q como q dan detalles pero no dicen nada al final, me da mucha curiosidad y apenas la estrenen la voy a ver! de verdad q siiii
además que me encanta charlize theron, muy muy buena actriz!

Respuesta: Concurso La Carretera

:open_mouth: se ve muy weena… y cn Charlize Theron mejor aun :wink:

Respuesta: Concurso La Carretera

GENIAL la quiero ver , tiene una sinopsi muy buena y detallada y los efectos son espectaculares , no se la pierdan debe ser buenisima

Respuesta: Concurso La Carretera

Es genial el trailer, promete la pelicula

Quiero verla!!!

Respuesta: Concurso La Carretera

Wow! que Trailer. Me encantan las peliculas así. ha tenido buena crítica. La iré a ver :slight_smile:

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve excelente la peli ojala me gane las entradas…!!!

Respuesta: Concurso La Carretera

simplemente buenisima se ve!!
apocalipsis , sicosis colectiva !!!

la tengo que ver!!
exijo entradas!!!
wuajajajjajajaj

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve muy buena sobre todo porque se enfoca en los sentimientos y miedos de las personas… vigo gran actor
kreo ke vale la pena verla =)

Respuesta: Concurso La Carretera

seve genial aparte que charlies es tremenda actris sin duda es inperdible

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve super interesante la pelicula, la verdad ya habia visto el trailer y me tinco mucho, hay que verla…

Respuesta: Concurso La Carretera

El otro día lei un artículo sobre esta película, el tema es bastante interesante,dado que se trata de la supervivencia ante la destrucción y del inmenso amor de un padre hacia su hijo, al que protege del resto(muy pocos) que se pueden decir humanos, ya que abundan los caníbales, el nombre de la película llama la atención,ya que gran parte de ésta ,el padre y su hijo caminan por una carretera o camino, sin parar,ya que es la clave de supervivencia. Durante el viaje a pesar del peligro y la devastación.
Al ver el trailer, confirma la interesante apuesta.
Que esten bien!.

Respuesta: Concurso La Carretera

AWWWW, PORFI KIERO ENTRADITAS…CON ESTO DE SER PROFESIONAL Y JUNTAR LAS XAUXAS PA EL POSTITULO, NO TENGO NI UNO PARA DESESTRESARMEEE…PORFA…LO NECESITO, SE VE MUY BUENA LA PELICULA, CON MUCHO SUSPENSO…NECESITO DE ESA ADRENALINA…JEJEJE…ADEMÁS ES UNA APUESTA POCO COMÚN EN EL CINE DE QUE EL SER HUMANO VUELVA A SER CANIBAL PARA SOBREVIVIR…AL IGUAL QUE LOS ANIMALES DOMESTICOS, ESA VIDA “SALVAJE”, ESA CONDICION SE DESARROLLA CUANDO EL MEDIO TE LO EXIJE…UNA SITUACION EXTREMA QUE NO ESTA DEMÁS CONSIDERARLA Y ANALIZARLA…SALUDOS A TODOS…SUERTE!!

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve que sera una pelicula con muchas criticas…pero positiva…creo que realmente hay que verla el trailer deja con muchas ganas de ver lo que en ella sucede…ojala que me gane alguna entraditaaaaaa…ya que estoy a puras peliculas piratas jaijaijaijaijaiai…BLESS:D

Respuesta: Concurso La Carretera

Slavoj Zizek señala que el orden social es siempre frágil. Todos los parámetros de comportamiento y los valores institucionales dependen de que ciertas variables materiales se mantengan fijas. Si esas variables cambian, el orden social se desarma. Esta parece ser una de esas películas que explotan el temor del espectador a que su mundo seguro y predecible se desmorone. Parece una película atractiva para una lectura más profunda. Habría que verla :smiley:

Respuesta: Concurso La Carretera

a mi parecer, es una pelicula que vale la pena analizar y ver como la humanidad es desplomada por la sed, como el amor incondicional se valoriza en momentos que hasta la muerte pone a prueba sentimientos que rara vez se cuestionan.

Respuesta: Concurso La Carretera

es una excelente pelicula. tiene suspenso, no se sabe cómo va a continuar, creo que todo humano mataria por cuidar a su familia ysobre todo a su hijo con el que se encuentra en peligro, creo que es la parte animal que todo ser humano tiene.