Concurso Libros "La Carretera"

[CENTER][U][B][size=15]$2[/size][/B][/U][U][B][size=15]$2[/size][/B][/U][/CENTER]

[CENTER][SIZE=“3”]Si ya viste esta interesante película, o todavía no lo haces, te invitamos a participar por uno de los 2 libros de La Carretera que tenemos a sorteo.[/SIZE]

//youtu.be/BFGb3H8eRgE

[/CENTER]

[CENTER][U][B][size=15]$2[/size][/B][/U]:[size=15]$2[/size]

[B][U]LOS GANADORES DE LIBROS LA CARRETERA SON:[/U][/B]

[SIZE=“4”][B]Javier Zuñiga (Javieryto) - Valentina Basáez (Valuna)[/B][/SIZE]

*Les enviaremos un correo de notificación para indicarles como retirar su premio.[/CENTER]

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que lei era de neumologia pediatrica pero weno…

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

sólo he leído libros de la u que en realidad no vienen al caso xDD!!..ojala me lo gane para tener que leer algo diferente =)

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue el séptimo secreto de Irving Wallace. Vi la película esta…es bastante interesante, enigmática, siento curiosidad por leer el libro, quizá hay detalles que en la película no se vieron.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro que leí fue La Voluntad de Poder de Friedrich Nietzsche , Ojalá pueda ganarme uno de estos libros

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro que leei fue “Ya solo habla de amor” del españolisimo y gran Ray Loriga
me gustaria leer este libro por que cormac es un grande y tiene un estilo muy particular. esperare ver el resultado para ver la pelicula, ya que me gustaria leer el libro antes de ver la peli

saludos …

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro que lei fue Maestros espirituales, y me gustaría ganarme el libro ya que a pesar de ser una estudiante del área de la salud me gusta estar al dia y saber de todo y leer de todo y aparte mee encanta leer sobre todo novelas
Gracias :slight_smile: :^^:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro fue “Madre que estás en los cielos” de Pablo Simonetti.
Me gustaría muchísimo poder ganar, me encantan las novelas y creo que me incentivaría más a sguir leyendo nuevos estilos.

Gracias!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

los ultimos que e leido han sido
*las venas abiertas de america latina
*antologia de leyendas universales…
y kon respecto a este libro solo e leido partes nada mas xq no lo tengo… seria muy bueno tenerlo

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Mi ultimo libro fue “un escritor en guerra” de Antony Beevor; y me gustaria ganarme los libros xq la pelicula me gusto mucho porque cormac como escritor es singular y muy particular, xq generalmente los libros son mucho mejores q las peliculas (y si esta fue entretenida, no queda otra para el libro )y ademas xq nunca me he ganado nada en estos concursos XD

Gracias!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que leí extra universidad jajaja fue Rebelion en la granja de George Orwell, me encantó por que (aunque sea una satira de la revolución Rusa) refleja exactamente la opresión del proletariado ( de las clases obreras) en manos de los dirigentes… que es exactamente lo que pasó en la URSS.
bueno me gustaria ganarme el libro para poder seguir leyendo, aprendiendo, y aumentar mi vocabulario :slight_smile: .

Muchas gracias

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro q lei fue el manual del canibal de Carlos Balmaceda, y me gustaria ganarlo por la razon de que aun no he visto la pelicula y prefiero leer el libro antes de verla en la pantalla grande.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Pues, Lo ultimo que leí por completo fueron muchos libros de base de datos, para un trabajo, me gustaría tener la oportunidad de leer este libro para poder abandonar un poco la gris monotonía informática que por lógica rodea a mis lecturas.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue Aura, de Carlos Fuentes.

Sinceramente, me gustaría ganar este libro, para tener más matices en mis lecturas. Y ya que está la película, siempre es bueno hacer un contraste, para poder extraer del libro los códigos ocultos puestos por el autor. Sería interesante. :slight_smile:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue “El símbolo perdido” de Dan Brown.
Y me encantaría ganarme el libro, porque una de mis pasiones es leer libros, y porque la película es súper interesante, lo que me hace creer que el libro lo es aún más.

Gracias !!!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

mi ultimo libro fue ‘‘persuasion’’ de jane austen y ahora leo ‘‘grandes esperanzas’’ de charles dickens, me encanta leer asi que de verdad espero ganarme el libro!
saludos!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Mi último libro fue “el jardín secreto”, y me encantaría ganarme el libro para leer algo nuevo en mi vida… no conosco mucho sobre el autor, pero todo el mundo habla de la pelicula, asi que me imagino que el libro debe ser espectacular.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí es, “La doctrina de shock”, de la periodista canadiense, Naomi Klein, un muy interesante libro que esta vinculado a las formas de tortura utilizadas fundamentalmente por la CIA y su relación con la introducción del sistema neoliberal en los países del denominado “tercer mundo” mediante el terror de las dictaduras militares y hace un principal énfasis en el caso chileno. Un muy buen libro, de todas formas lo recomiendo. En cuanto a el por qué me gustaría ganarme este libro, fundamentalmente porque estoy de vacaciones y tengo deseos de leer algo distinto a lo que durante el periodo académico me solicitan

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

uf¡¡¡ hace tiempo ya que no leo libros de interés propio, el último que leí fue el año pasado creo… o en el verano, que fue “el hombre que calculaba”, por si acaso, muy buen libro, a mi me gustó mucho¡.
Últimamente sólo he leido libros de la universidad, que a pesar que igual me gusta, no los considero de mi propio interés.
Por lo tanto, me encantaría leer otro libro, y que mejor oportunidad que esta, y además nunca he leido un libro de ciencia ficción, me parece interesante.
Gracias

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro que lei fue 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez y me gustaria ganar este libro por que la pelicula , el trailer lo encuentro muy interesante y queria compararlo con el libro que cuenta mas detalles que la pelicula y deja espacio para la imaginación…

Eso, gracias.