Concurso Libros "La Carretera"

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

ultimo libro que lei, bueno me lei dos al mismo tiempo que fueron orgullo y prejuicio, La amortajada , me gustaria ganarme el libro por que me encanta leer , y cualquier tipo de lectura para mi es un desafio y me meta es terminarlos y despues decir una opinion coherente con mis amigos sobre los libros que leimos.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que me leí fue “Un asunto pendiente” me deboré ese libro, era tan abierto de mente y tan no sé… tenía tanta acción que me imaginaba todo y pues, no podia dejar de leerlo. Este libro como es de acción, imagino que sería lo mismo también.
Así que m gustaría tenerlo :smiley:
saludines!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Me encanto esa pelicula !!!

adoro los libros! el ultimo libro que lei… en realidad estoy leyendo se llama “las enseñanzas de Don Juan” sobre un chaman.
me gustaria ganar ya que es muy buen guion , la historia es muy buena y nos da una gran enseñanza, me encanto cuando la vi, ademas que el protagonista es uno de mis actores favoritos!
:smiley:

ademas que el libro siempre es mucho mejor que la pelicula!!!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que lei fue “el manhattan perfecto” y me gustaria ganarlo porque antes de ver cualquier pelicula tengo

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo k lei fue el manhattan perfecto y kiero el libro porque antes de ver una pelicula tengo que leer si o si l libro y esta aun no la he podido ver =)
asi k ayudenme para k me lo gane :smiley:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

ultimo libro…! no vale pq me lo pidieron en la U en ingles (por mi carrera) haha “The lord of the flies” y tuve que leerlo obligatoriamente rapido, eternamente cn un diccionario al lado ahah
pero anterior a ese, libros de Osho. “Los misterios de la vida” mi favorito y lo leo todo el rato en cualquier momento del dia (cuando puedo). y cualquier libro de Osho en verdad. Esos son los ultimos y los que leo mayormente.
Y pq este libro… pq me encanta leer… es de ficcion… habla del posible comportamiento humano y se ve interesante! viendo el trailer y leyendo un poco. Y eso! no pierdo nada con intentar jaja

Saludos.!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

hola.

bueno el ultimo libro k estoy treminando de leer es amanecer de [FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro fue THE SECRET… de Rhonda Byrne… muy recomendable por que es muy optimista. Habla de la ley de la atracción y todo lo que tu quieres y te propongas lo tendrás… y a mi en lo personal me ha ido mejor en la vida, pensando simplemente de forma positiva. Ahora me gustaría ganarme ese libro por que me gusta mucho los temas post-apocalipsis.

Un saludo.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

hola!!! el último libro que leí fue “Vida de perras” de Teresa Calderón…Bueno yo estudio pedagogía en castellano y me encanta la línea de la literatura, por ende un libro más sería fantástico. Además, se ve muy buena la peli :slight_smile: pero siempre es mejor leer el libro antes…lo kiero!!!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que lei fue Biologia de Campbell ): espero ganarme este libro, lo busque en la biblioteca de santiago y no estaba y tengo muchas ganas de leerlo y poder variar el tipo de literatura que frecuento xd

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Tampoco he leído libros recientemente… pero el ultimo que me leí fue uno de literatura chilena colonial. Se llamaba “El loco Estero” es muy bueno para ambientarse en la época y la historia es bastante buena… pero s te gusta la acción no te lo recomiendo ya que paginas y paginas van dedicadas solo al contexto histórico social mas que en desarrollar grandes historias. Y el libro me lo quiero ganar por que vi la película pero no hay nada mejor que leer un libro =)

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

En realidad nada relacionado,
mi último libro leído fue “Escritos de un viejo indecente”, de un grande… Charles Bukowski…
Me gusta demasiado leer, y no me he dado la oportunidad de leer algo relacionado con situaciones apocalípticas. Lo más cercano fue “Ensayo sobre la ceguera”, de Saramago,…hace ya unos años…todo lo demás, hasta la fecha, neta literatura, prioritariamente beat xD

Bueno, ví la película, y me gustaría compararla con el texto original. Me imagino que, como en la mayoría de las adaptaciones, la esta quedará en deuda con el texto, pero habrá que verlo antes de emitir un juicio.

Espero ganar uno de los libros para entretenerme estos días que quedan hasta vuelta a clases.

Gracias.

Pablo.
:slight_smile:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro fue el pricipe de maquiavelo y me gustaria tener el libro por que gane las entradas para ir a ver la peliculay me gusto mucho pero ninguna pelicula es como el libro es mucha la diferencia entre uno y otro por eso me gustaria tener el libro

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el último fue “el cartero” de buckowsky y me gustaría tener este porque quiero comprobar si será ésta la primera película que supera al libro (aunque sinceramente no lo creo).

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro que lei fue “Carne de perra” que trata sobre una presa política del 73 la cual sufre síndrome de stocolmo, un muy buen libro. Me gustaría ganar el libro porque estoy de vacaciones y quiero algo nuevo para leer

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

[COLOR=Navy]El último que leí fuera de mi ámbito es el libro de “Fantasmas y Casas Embrujadas de Chile” y el que me gustaria revisar es el “Diccionario de la Muerte”, los dos de César Parra. ( A precio Rebajado en feria del libro).
[/COLOR]

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el último libro que leí fue “que gane el más mejor” de Eduardo Engel y Patricio Navia
me interesa el libro porque jamás he conocido el caso en que una película sea mejor que el libro mismo y de seguro esta no es la excepción

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí se llama J.F.K y es de Jim Garrison, es uno de los grandes BESTSELLER. Se trata del asesinato de Kennedy…bueno se cuenta la versión de uno de sus funcionarios (Garrison) que se negó en todo momento a aceptar las versiones que el gobierno daba al asesinato de Kennedy, incluso encuasó su propia investigación y más encima se le acuso de conspirar en contra del presidente. Bueno finalmente el recosntruye la verdadera historia ( a mi parecer) y da cuenta a todos sobre el complot contra el presidente que venía incluso desde la misma política. Em…bueno finalmente nadie lo pesca y tratan de bajar todas sus pruebas para demostrar que el miente, ya q de lograrlo saldrían muchos perjudicados…incluso si pasara el día de hoy…aun habrían muchos implicados y cosas secretillas. Bueno…son cosas de la mafia polítcia de Estados Unido.
Me gusta leer las novelas antes de ver las películas…es más emocionante porque te lo vas imaginando mientras lees…y cuando lo ves hecho real en una película es genial. Se concretan todas las imagenes de tu mente xD ejeje.
En fin…quiero el libro porque me gusta mucho leer novela y quiero ir a ver luego la película… :smiley:

Saludos.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el último libro que leí fue Harry Potter 5 en inglés (que es mas “entrete” que en español xD) y lo termine la semana pasada. Ahora voy a continuar con los otros 2 que me faltan y quedo libre y dispuesta para leer “La carretera”. Ayer leí una crítica de la peli, que como en todas las películas basadas en libros, los libros son MUCHO mejor, es ya super sabido en todo caso xD pero bueno, prefiero leerme el libro y luego ir a verla asi que si me lo regalan sería ultra genial :slight_smile:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Hola, el ultimo libro que lei fue La firma de John Grisham, se trata de un buffete de abogados que contratan abogados (valga la redundancia) para hacer parecer a la firma lo mas normal cuando en realidad es la mafia quien esta detras de todo, graban las conversaciones de sus socios , los espian , etc… libro muy bueno que recien terminando las clases y ahora de vacaciones tuve la oportunidad de leer , me encantaria leer The Road ya que vi la pelicula y me encanto ! ya que es interesante ver como este hombre se las arregla para sobrevivir sin alimentos ni nada , con que valor protege a su hijo a pesar de todo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, bueno ojala me ganara el libro =D! gracias saludos =D!!!