Concurso Libros "La Carretera"

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que leí fue la conspiración de Dan Brown; y me gustaría ganarme el libro porque no hay nada mas relajante que hacer en las vacaciones que leer una buena obra literaria y mas si la película es muy buena el libro tiene que ser excelente.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Elefante de Teresa Calderón fue el último libro que leí. Me gustaría ganar el libro porque me dio curiosidad, me lo habían nombrado antes, pero al ver todo eso me dieron más ganas de leerlo!! Además, no está mal leer un libro…

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro fue pa la U, Tales of Mistery and Imagination, de Edgar Alla Poe, y por mi cuenta, anterior a ese leí uno de Bárbara Wood, no recuerdo el nombre XD

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Hola. Me gustaría saber cúando se realiza o finaliza el concurso.
Gracias!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Lo último que leí fue el cuento “¿Fue un sueño?” de Guy de Mauppassaunt.

La literatura es mundo plasmado en el papel, son realidades inventadas que te envuelven… me encanta conocerlas todas, por eso quisiera ganarme el libro…

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

mi ultimo libro leido fue “Como agua para chocolate”

y quiero ganarme en libro por que la tematica de la Pelicula la encuentro super intrigante y es un tema el cual de alguna u otra forma nos afecta me imagino que ya a la primera pagina de leer el libro ya te deja intrigado y quiero leer todas las pagina de una sola vez.

gracias espero ganarmelo

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Lo último que lei fue "El Simbolo perdido2 de Dan Brown, 100% recomendado.
Me gustaria ganarme el libro la carretera, ya que se ve muy interesante y poder leerlo luego que finalize todos los examenes.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el último libro que leí fue hace una semana y se llama “once minutos” de Paulo Coelho.
me gustaría ganar el libro “the road” porque me lo han recomendado mucho y porque tengo muchas ganar de ver la película pero no sin antes leer este espectacular libro.
: )

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue el principito: allí en medio de una decadencia moral muchas veces disimulada surgía una voz de crítica y a la vez de esperanza; una voz que pregonaba la belleza absoluta del amor y lo defendía incluso más allá de la muerte. “La Carretera” es parecida, si bien no en lo estético sí en lo esencial: en un mundo esta vez destruído en todas sus facetas, el amor debe vencer, pero aquí sus enemigos como la muerte, la crueldad y el sufrimiento son explícitos y en gran magnitud.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

…Bueno el último libro que leí fue “por qué los hombres aman a las cabronas” de Sherry Argov… uuuiii! y me encantaria ganarme el libro ya que me han dicho que la peli es muy buena y siempre los libros son mucho mejores! eso… igual me daria lata comprarlo pirata! asi que eso xD! :^^:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue " El Juego del Angel" de Carlos Ruiz zafón un laberinto novelesco de tragedia, romance, pasión… destaco:angel2: en sus pasajes la historia del cementerio de los libros desechados y perdidos, un lugar donde los libros nunca mueren y no pueden ser jamás destruidos…

Atte.,

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí lo terminé hoy, es de Gerard Conlon y se llama En el nombre del Padre.
Me gustaría ganar uno de los dos libros sólo por el gusto de leer…además comprar literatura en nuestro país es medio caro.
Atenta al sorteo!

=)

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue “Cell”, de Stephen King. Totalmente recomendable, por si a alguien le interesa.

Y me quiero ganar este libro porque quería ver la película (la cual me han dicho que es buenísima), pero por lo general los libros son mejores, así que prefiero leerlo antes de ir a ver la película al cine. Además de ser una fanática de la lectura, por supuesto :smiley:

Suerte a todos!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue “Diario de un seductor” de Kierkegaard.

Me gustaría ganar el libro porque tengo buenas referencias de su autor, así como también de la película.

Saludos cordiales.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue “A sangre fría” de Capote, una excelente investigación policial hecha novela.

Me encantaría que me regalaran el libro “La Carretera”, me encanta la lectura, pero no tengo los medios para financiarla. Estuve leyendo algo sobre el libro y me pareció bastante interesante la trama. Además, si me lo dan a mí, tengan por seguro que lo compartire con mis amigo y mi gente y así lo leeremos muchas más personas :wink:
Ojalá me regalen un buen panorama de invierno.
Saludos!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro que leí fue el retrato de Doryan Gray…quiero ganar el libro por que ya no encuentro música que llevar en el mp3 y me gustaría reemplazarlo por un buen libro…

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que lei fue “Narciso y Goldmundo” de herman hesse, exelente lo recomiendo y actualmente me encuentro leyendo el libro “La Doña de Campofrio” de la trilogia “Tres Nombres para Catalina” de Gustavo Frias tb excelente libro. Me gustaria ganar el libro ya que me encanta leer y no he leido de este autor , y he escuchado buenos comentarios , oajla me lo gane :smiley:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

kafkiano:

Teatro mágico.
Entrada no para cualquiera.
No para cualquiera.
¡Sólo… para… lo… cos!

Esa frase es de el “El lobo Estepario”??? o no?
La he leido antes nose si fue ahi.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Termine la coleccion de Benedetti, y ahora estoy empezando a leer sobre filosofia desde el principio… mi ultimo libro “El mundo de Sofia”… ¿porque me gustaria ganarme el libro?, porque soy adicta a la lectura y haria lo que fuera por mi dosis :wink:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro que lei es Meditación de brian weiss.
Estoy reciviendo todo tipo de información para ser mejor y por supuesto el libro la carretera es una simulacion de lo que puede ocurrir en la tierra.
Nos dice que el hombre volvera a sus antepasados, a ser nomade, algunas vez te has preguntado ¿que se siente ser así?, o ¿ser libre?. Actualmente no somos 100% de nada,
somos una mezcla que no tiene color, olor, ni forma.
Me encantaria saber más de este libro y seguir creciendo para guiar a mis futuros usuarios en esto que se llama “vida”