[U][COLOR=Black]Ganadores participando en el Facebook Universitarios:
[/COLOR][/U][COLOR=Black]
[COLOR=RoyalBlue]Pau Zamora Valero - Sebastian Alejandro Palma -
Maria Jose Yañez Lopez - Ivo Almarza - Ursula Tromo Noack
Creo que la pelicula esta demasiado bien enfocada a la vida de los chilenos en un supermercado, un lugar concurrido por personas de distintas clases socioeconomicas y que al llevar las distintas situaciones compiladas en una pelicula genera sin duda interes por verla.
muchas de las partes del trailer muestran momentos tipicos en un super y es muy chistoso verse identificado con los patudos que prueban la cama, o la tipica de comerse o tomarse toda las degustaciones, sinceramente no creo que exista ningun chileno que no se sienta identificado en algun segundo de la pelicula.
Se ve buena, entretenida y sobre todo con gusto a humor chileno ese que podemos entender todos y reirnos de lo mismo.
Me parece inusual esto de hacer peliculas en un mismo entorno todo el tiempo, es entretenido visualmente, y que muestren de manera caricaturizada distintos tipos de personajes chilenos que se desarrollan dentro de este ambito (el supermercado) como las promotoras, los clientes etc.
se ve demaciado interesante. Ademas todos los detalles sobre como unieron ese elenco ( datos tras la pelicula) me parecen muy interesantes. Se ve como una buena pelicula para disfrutar una tarde libre, ya que la trama es entretenida. Me encantaria verla~
Sé ve que va a ser un exito, tiene buen elenco, se vé entrenida. Al margen de aquello felicito a los realizadores por desarrollar películas con temáticas diferentes.
Me encantaría ganarme las entradas.
La verdada es se ve muy buena pelicula tiene gran elenco y la verdada de las cosas que aunq ue se vea un poco fictisio para algunas personas es que no lo es jajaja yo trabajo en un supermercado jaja y en sierta forma me identifica lala las cosas que se ven en un super es mas de lo que uno cree ya que solo hace las compras y listo en cuanto los que estamso dentro de el todo el dia jaja hay mucho quew contar grabn pelicula que tenga exitio
Bueno realmente me parecio chistoso este trailer sobre ese mundo del supermercado, cuya pequeña segregacion de articulos a la venta nos llama demaciado la atencion pero más que ello lo chistoso son las tipicas personas que van y compran (personajes del trailer) . Que cambian dentro de este centro de consumo, que pelean, los que pelan , los que aprovecha las cosas gratis (¿quien no?), o da vueltas y vueltas y no compra nada.
Bkn el trailer y me identifico con mas de algun personaje.!
Quiero entradas!!! y realmente se agradeceria demaciado por que vale la pena verla y en especial luego de ver el trailer que llama aún mas la atencion sobre los esteriotipos de consumidores.
Esta pelicula la lleva!!!
Se ve buenisima
con una calidad actoral de alto nivel.
Ademas de unir muchas generaciones de buenos actores y actrices.
Con humor ven la cotidianidad de los chilenos!!
yo le pongo un 7.0
la pelicula se ve muy divertida la hitoria, trama que desarrolla es interesante y entretenida ademas de ser una situacion tan “comun” como es ir al supermercado, todas esas situaciones que de verdad si pueden encontrar en ese lugar es lo llamativo, desde hace tiempo que estoy esperando por el estreno de esta pelicula, ademas de ser chilena, se ve muy divertida, espero poder verla pronto.!!
me tinca mucho la pelicula!!!
creo qe va a ser muy chistosa, por todas las cosas que pasan en un supermercado, carreras de carros, comer adentro, comerle toda las muestras a la promotora… etc!
genial
porfa me qero ganar la entrdas, justo cumplo un año con mi pololo esa semana!
gracias, y super buena la pagina!
vi al pablo diaz en un programa hablando de sus proyectos, ahi nombro SUPER y encontre super la idea. De hecho todavia no estaba terminada y dio solo una reseña, pero me tinco demasiado y ahora que vi el trailer mas aun porque son de esas peliculas que logran aligerar el dia mediante una ironia cotidiana