Respuesta: Concurso Super
sean buenitos
sean buenitos
Esta pelicula lo que hara sera mostrar que es para la sociedad hoy en dia ir al supermercado, a medida que haces tus compras vas solucionando cada problema que tienes acumulado.
A esto va enfocado que en el supermercado te puede pasar hasta lo mas inexplicable que pudiera suceder, desde una pelea con tu marido por que comprar algo, una celebracion de aniversario con tu polola o hasta encontrarte con gente que no ves quizas de tu infancia
:risa3:
tenía que opinar, más que por el concurso es que me sorprendí con el trailer, me comentaron de una nueva película chilena y sinceramente no tenía esperanza, pero acabo de ver un poquito y solo quiero verla , se ve entretenidisima, me encanta el feña godoy y los actores que aparecen son bien buenos,me parece genial y bastante real el guion. Felicidades al director, creo que esto si es un mejor cine para los chilenos.
jajajaja buenisimaa!
Ademas de ser una idea original, qe retrata muy bien a la idiosincracia chilena Posee un gran elencoo!
asi que espero las entraditas !
o se ve buenisima, con muchas historias y muchos actores,
parecera q va ha ser super taquillera,
yo porfa denme las entradas nunca he ido al cine,
no mentira, pero es q me gustan las buenas peliculas chilenas.
Se viene buena, nos refleja mucho a los chilenos, ya que nos parece comico ver esas situaciones en una pelicula, pero tiene mucho de realidad, asi que estaremos esperando las entradas para ir a verla jejeje. y ¡SI ES CHILENA ES BUENA!.
hace mucho tiempo que espero ver esta pelicula°!!!
desde que vi las primeras imagenes que lanzaron enganché altiro, aparte el trailer está excelente al igual que el elenco que compone la peli. Me encanta la comedia, sobretodo cuando se trata de reirnos de nosotros mismos.
saludos!!
me parece excelente hacer una película que refleje de una manera mas lúdica la cotidianidad de nuestro entorno… asi que se espera ver… muy entretenido el trailer
La mejor pelicula vi la sinopsis hace muy poco en el cine y cuando salga quiero verla acique meresco las entradas poooo… para ir con mi novio… ahhhhhh me encanta porque refleja el dia a dia de un supermercado, donde pasan cosas comunes y corrientes… donde hay de TODO… LA MEJOR PELICULA…
REGALENME ENTRADITAS PO ESTAMOS DE ANIVERSARIO CON MI NOVIOOOOO…
LA MEJOR PELICULA, EL MEJOR ELENCO, EL MEJOR DIRECTOR, EN EL MEJOR PAIS.
La mejor pelicula vi la sinopsis hace muy poco en el cine y cuando salga quiero verla acique meresco las entradas poooo… para ir con mi novio… ahhhhhh me encanta porque refleja el dia a dia de un supermercado, donde pasan cosas comunes y corrientes… donde hay de TODO… LA MEJOR PELICULA…
REGALENME ENTRADITAS PO ESTAMOS DE ANIVERSARIO CON MI NOVIOOOOO…
LA MEJOR PELICULA, EL MEJOR ELENCO, EL MEJOR DIRECTOR, EN EL MEJOR PAIS. :D:D:D:D:D:D:D
wooouh…yo quiero una de las entradas dobles =)
se ve buenisimo el trailer, se ve excelente ya que es un lugar donde todos vamos alguna vez y debe ser divertido verlo en una pelicula .
esta demasiado buenoel trailer!!!
desde cuando que pasan tantas cosas en un supermercado
que no me habia dado cuenta
y como lleva a su polola al super en su aniversario jajajajajjajaja
los actores estan buenisimos, estan mis favoritos como jorge zabaleta
lo unico que quiero es verla
Me parece una pelicula demasiado entretenida. Hay muchos actores conocidos y eso lo hace mas atrayente para el publico!!
La tematica es buenisima, ademas que por eso mismo debe ser muy dinamica y rapida.
tengo muchas ganas de verla!!!
Muy divertida la peli, se nota Y muchos actores ! Muy buena, en realidad, y todas esas cosas pasan en un super xD
exelente pelicula, con muy buenos actores…
chile se la juega con la comedia…:ups:
yo vi el trailer la semana pasada en el cine… se ve genial… muy chistosa… seria bkn ir a verla
de verdad… seroa un muy agradable regalo
me parece interesante ya que destaca los tipicos personajes y extraños comportamientos que uno puede adoptar dentro de un supermercado sin darse cuenta.Hace falta reirnos de nosotros mismos y pienso que viendo esta pelicula lo podemos lograr.
se ve interesante! … aunque ojala no sea demasiado esperable las situaciones, sería bueno un poco de imaginación también.:^^:
hajahja espero que muy buena… grandes actores!
cosas que pueden suceder…
se viene