Respuesta: Concurso Super
Jajajajaaja, yo vi el trailer en el metro, de verdad se ve muy comica, aunque no le tenia mucha fe a las peliculas chilenas, pero esta y la nana (la vi hace poquito) excelente =)
Espero el estreno!!
Saludos!
Jajajajaaja, yo vi el trailer en el metro, de verdad se ve muy comica, aunque no le tenia mucha fe a las peliculas chilenas, pero esta y la nana (la vi hace poquito) excelente =)
Espero el estreno!!
Saludos!
Se ve muy buena la peli, un super da pa tantas situaciones, los clientes, los reponedores, las promotoras, los cajeros etc, lo dice alguien que tiene que ser parte de ese universo de situaciones tanto comicas como desagradables (no falta los clientes pelotudos xD)
Atte un cajero partime
Señores!!! se viene se viene…se ve muy bem!!!
Holaa…
Me gustaria ganarme las entradas para ver esta pelicula, porque me siento muy identificado con esta pelicula, ya que yo trabajo en un super, y viendo el trailer pasan cosas de ese calibre en un supermercado (aunque he visto cosas peores, hasta agresion entre clientes,etc), son anecdotas tipicas de un chileno.
me gustaria ganarme esas entradas, ya que encuentro entretenida la dramatica de crear una pelicula que transcurra en un supermercado, es una apuesta diferente a los distintos tipos de peliculas chilenas que se ha hecho.
y por ultimo y gran motivo por el que quiero verla, es porque apoyo al cine nacional y a todos sus actores… el trailer lo vi en julio o agosto y he estado esperando todo este tiempo esa pelicula…
espero ganarme las entradas… saludos!!
nada mas que parece super !!
y tendre que averiguarlo viendola en pantalla gigante.
es como en el super . historias reales obviamente mas dramatizadas en un super… sorprendente y creativa
juajuajau, para mi se ve especialmente buena, ya que trabajo en un supermercado y e visto varios de esos personajes como…
el huen viejo jote de las promotoras o el otro viejo comiendo los productos que no estan en degustacion, o las carreritas en los carros (… mas bien, las carreritas las he hecho yo xD ) o el pendejo que no para hasta acabar las degustaciones, o el administrador siempre hueando a los trabajadores reponedores hasta que aparese un cliente y el hueon es lo mas amable del mundo o el cliente viejo HDP que no para de huear… y asi… que buena XD
pd: me fui en la vola con el testamento
el trailer??? buenisiimo lo vi en el cine y dije NO ESTA PELII NO PUEDO PERMELAAA. ademas es CHILENA que mejor y tiene un gran elenco solo espero que llegue luego el estreno
porque me dejo “SUPER” entusiasmada
se ve en el trailer que la pelicula es super wena, me iso reir solo el trailer me imagino la peli, tienen super buen elenco y grandioso que la industria de peliculas chilenas este creciendo.
=D
La verdad he visto el trailer en el metro y tengo muchas ganar de ir a verla, me encantan las comedias , a parte que el elenco de esta se paso pa bueno . me gusta ver peliculas que no solo se centren en los persoanjes protagonicos, si no , que muestren las perpectivas de distintos individuos , eso a hace mas entretenida .
notable la pelicula la verdad.
Se ve una muy buena película, con buenos actores, música bien seleccionada (nada mejor que una buena cumbia de Chico Trujillo para retratar a los chilenos tal y cual somos) y con una trama que se nota entretenida.
Con lo que vi me quedo con la impresión de que retrata al chileno típico en un día de supermercado, riéndose de aquellos detalles cotidianos que nos hacen ser la culturta que somos.
Me sentí ultra identificada con algunas partes, como probar las camas (sobre todo cuando uno va con caña al super xD), comerse las cosas de las promotoras y cosas así.
Son pequeños detalles de nuestras vidas, que nos hacen distinguirnos de otras culturas, la forma de ser, de desenvolvernos, de relacionarnos en un lugar tan típico como lo que es el supermercado.
Me dan muchas ganas de verla y disfrutar de esta comedia que se rie de nosotros mismos, sin burlarse, sino que mostrando y retratando cosas con las que todos nos sentimos plenamente identificados.
Saludos!
kajsdhjahdkjashdj que buena
en realidad… pense que ya no quedaban ideas buenas
para hacer peliculas pero: un lugar a donde todos vamos
es verdad… son cosas tan cotidianas y simples que te hacen reir mucho … me encantaria verla entera
El trailer me parece re bueno… y me tinca que la peli lo va a ser…
porque me imagino que principalmente muestran a los chilenos en fascetas normales y en una accion tan principal como ir de compras al super… ademas tiene un gran elenco … asi que debe estar genial.
mmm m parece entrete ya que salen historias mui buenas acerca de lo k pasa en el super, y buen elenco,
ME ENCANTAN LA PELICULAS CHILENAS
HE VISTO VARIAS Y TRAILER EN PARTES ME HACE SENTIR INDETIFICADA POR LA SINOPSIS VISTAS, ME ENCANTAN LAS PELICULAS RAPIDAS DE DIGERIR.
GRACIAS PATRICIA, SUPER BUENA LA PAGINA
Se ve muy bueno el trailer… ojala cumpla con las espectativas, en todo caso un gran elenco, espero reirme mucho con esta pelicula
la peli esta la raja muy bakan!! hay k puro ir a verla no ma po y todos los actores estan muy wenos pa puro cagarse de la risa =D
Tiene un excelente elenco
es divertida
es bueno reirse un poquito de todo
mas aun en este mundo individualista
y frio en el que vivimos
Me parece super super
Saludos
se ve buena la peli, en todo caso ya habia visto el trailer, se ve = se ve re chistosa, y sendos actorazos
Se ve muy chistosa, aunque un poco exagerada muestra muy bien la personalidad del chileno, mientrás veía el trailer pensaba que yo he pasado por más de alguna de esas situaciones, la más común: mmmm la de acercarse a las promotoras haciéndoles creer un falso interés por la compra del producto, cuando lo que realmente nos interesa es saciar nuestra hambre, aprovechando que es gratis…muy buena se ve…jajaja
jakjak es como un reflejo bien cómico de lo que pasa a diario…aunque muchas veces ni nos damos cuenta de lo que pasa alrededor nuestro, pero cuando te detienes a observar, lo que pasa dentro de un super hasta puede llegar a ser tema de once familiar jakjkajakjk
buenos actores por lo demás